Amarre de Amor con Canela para Aumentar el Deseo Sexual.

amarres de amor
Magia Blanca

Al principio de toda relación de pareja el deseo sexual está a la orden del día, las parejas se ingenian las ideas más locas con tal de tener esos encuentros sexuales en cualquier parte y cualquier hora del día; pero tristemente con el correr del tiempo todo esto se olvida y la relación se torna monótona y el deseo sexual disminuye a tal punto de que los encuentros se tienen por costumbre.

Si estás buscando encender de nuevo la llama del amor y hacer que el deseo sexual sea como cuando se conocieron traigo para ti y para todos mis lectores un poderoso amarre de amor 100% efectivo para aumentar el deseo sexual.

Los amarres de amor se lanzan con un objetivo en particular, es este caso se lanzan para cambiar los pensamientos y sentimientos de la persona que se desea, con estos amarres de amor esa persona especial comenzará a pensar en la relación que tenían y querrá que todo vuelva a hacer como antes. Si cambias su forma de pensar, cambiará también su forma de actuar; los amarres de amor harán que alguien empiece a pensar en una situación particular de forma diferente, lo que hará que actúe de manera diferente.

Los amarres de amor traerán sentimientos positivos a la superficie atrayendo nuevamente a dos personas, todos los recuerdos de los buenos tiempos en lugar de los malos comenzarán a impregnar a esta persona y sus pensamientos y acciones cambiaran para siempre; estos amarres de amor funcionan a la perfección para mantener juntas a las almas gemelas.

Amarre de Amor con Canela y Huevo.

La canela es un elemento muy popular dentro de la magia blanca, es considerado uno de los elementos principales para realizar amarres de amor. La canela tiene el poder de calentar las almas y los corazones de las personas, desde tiempos inmemorables la canela se ha utilizado en los amarres de amor para aumentar la pasión ya que este elemento hace que las personas pierdan la razón y renueva la energía sexual.

El huevo concentra la energía del universo y hará cambiar la forma de pensar del ser amado, aumentando el deseo por ti y todos sus sentimientos; querrá estar contigo a cada instante y en su mente solo estará el deseo de tener sexo contigo.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Canela en Polvo
  • Cinco Yemas de Huevo
  • Azúcar Morena
  • Cinco Trozos de Papel Blanco
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Un Plato de Barro
  • Una Cuchara Pequeña de Madera
  • Dos Velas Rojas
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo de bes de realizar un miércoles de luna llena, lo debes realizar en el cuarto donde compartes con tu pareja pero debe haber una ventana o puerta donde puedan entrar los rayos lunares.

Vas a comenzar el ritual colocando el plato al frente tuyo y a ambos lados del plato vas a colocar las dos velas y enciéndelas con la ayuda de los fósforos de madera.

Con las velas encendidas vas a tomar los trozos de papel, en cada uno de ellos vas a escribir el nombre completo de tu pareja y debajo de este tu nombre completo; toma los papeles y colócalos separadamente sobre el plato.

Ahora vas a continuar el amarre de amor colocando encima de cada uno de los papeles las yemas de huevo que ya debes de tener separadas de las claras.

Encima de cada uno de las yemas vas a poner una cucharada de azúcar morena y dos cucharadas de canela en polvo, mientras vas poniendo la canela en polvo vas a repetir la siguiente oración:

“Te deseo con todo mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón; tu eres todo lo que deseo en el mundo y por el poder de la diosa del amor enciendo en ti todos tus sentimientos, solo me desearas a mí y querrás estar conmigo a cada instante.” Así sea.

Cuando hayas terminado de poner el azúcar y la canela sobre las yemas y hayas terminado de repetir la oración deja que las velas se consuman por completo, cunado las velas se apaguen toma el plato con todos los elementos y colócalo debajo de la cama donde duermes con tu pareja.

Vas a dejar el plato allí durante tres noches consecutivas, al día siguiente toma el plato, colócalo dentro de una bolsa platica y llévalo a un lugar donde hayan arboles lejos de tu casa y déjalo allí. De esta manera darás fin al amarre de amor con canela para aumentar el deseo sexual.

Transcurridos los tres días vas a notar un cambio radical en ti y en tu pareja, el deseo sexual estará a flor de piel y querrán tener sexo en cualquier lugar y a cualquier hora del día como cuando comenzaron la relación.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *