Amarres de Amor con Agua Bendita para Evitar Hechizos.

amarres de amor
Magia Blanca

Por milenios los amarres de amor se han usado con el fin de encontrar el amor verdadero  y cuidar de este de tal forma que nadie pueda dañar lo que con esfuerzo se ha conseguido; pero a pesar  del hecho de que los amarres han sido un elemento básico de la magia durante tanto tiempo surgido una especie de dogmatismo moderno que denuncia su uso. A pesar de todos estos incrédulos existen amarres de amor 100% efectivos para alcanzar todos tus objetivos en el amor.

A petición de mis lectores el día de hoy les traigo dos poderosos amarres de amor con agua bendita para evitar hechizos. Sí, leíste bien son amarres de amor para evitar cualquier hechizo que quieran lanzar contra ti o tu pareja; estos son dos amarres de protección para que puedas proteger la relación que tienes con tu pareja y no pueda haber nada ni nadie que acabe con su felicidad; si estas sospechando o piensas que alguien puede lanzarte algún hechizo para romper tu relación estos dos amarres de amor son para ti, con estos amarres podrás tener la certeza que cualquier hechizo que te lancen rebotará porque tendrás tu relación totalmente protegida contra la envidia y cualquier deseo malintencionado que tengan contra ti y tu pareja.

Amarre de Amor con Agua Bendito y Ruda.

La ruda es una planta muy utilizada dentro de la magia blanca gracias a todos sus poderes mágicos, cuentan las leyendas que la Virgen María utilizaba esta planta para barrer su casa y darle una aroma natural.

Por miles de años esta planta fue tomando más fuerza hasta el punto de ser la planta más utilizada para realizar marres de amor gracias a la fuerza que tiene en el mundo mágico y el día de hoy utilizaremos esta planta para combinarla con el agua bendita y hacer un poderoso amarre de amor para proteger tu hogar y evitar que lances hechizos que puedan acabar con su amor.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Agua Bendita
  • Un Ramillete de Ruda Pequeño
  • Sal Marina
  • Una Frasco de Vidrio con Tapa
  • Dos Velas Blancas Medianas
  • Tres Alfileres Metálicos
  • Un Plato de Barro
  • Una Hoja de Papel
  • Un Bolígrafo de Color Negro
  • Una Foto Pequeña de Tu Pareja
  • Una Foto Pequeña Tuya
  • Una Cuchara de Madera
  • Una Aguja o Alfiler Adicional
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar cualquier día de luna menguante a las doce de la noche cuando nadie te pueda interrumpir.

Vas a comenzar escribiendo en la hoja de papel con el bolígrafo de color negro la siguiente oración:

“Tú (Nombre de tu Pareja) y yo (Tu nombre) nos unimos por amor y sólo Jesús con su infinita misericordia tiene el poder de acabar con lo que juntos construimos, las malas intenciones de las personas que nos rodean no tienen ningún poder sobre nosotros y nuestros sentimientos; así que yo declaro que sus hechizos no nos harán ningún daño y se esfumaran como el viento sin dañar a nadie” Así sea.

Cuando hayas escrito toda la oración en la hoja dóblala cinco veces, coloca el frasco en el centro del plato de barro y colócala la hoja donde escribiste la oración dentro del frasco y resérvalo.

Ahora vas a colocar dentro del frasco tres cucharadas de la sal marina, los tres alfileres, las fotos de ti y tu pareja, el ramillete de ruda y el agua bendita hasta tapar todos los elementos y tapa el frasco; es muy importante que el agua bendita sea bendecida por un sacerdote.

Vas a continuar el amarre de amor tomando las dos velas blancas y con la ayuda de la aguja o alfiler vas a escribir lo siguiente, en una de ella desde la base hasta la mecha vas a escribir el nombre completo y fecha de nacimiento de tu pareja y en la otra vas a hacer lo mismo pero vas a escribir tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Cuando tengas las dos velas listas con sus respectivos nombres las vas a poner a ambos lados del frasco encima del plato de barro y enciéndelas con la ayuda de los fósforos de madera.

Con las velas encendidas vas repetir tres veces la oración que escribiste en la hoja:

“Tú (Nombre de tu Pareja) y yo (Tu nombre) nos unimos por amor y sólo Jesús con su infinita misericordia tiene el poder de acabar con lo que juntos construimos, las malas intenciones de las personas que nos rodean no tienen ningún poder sobre nosotros y nuestros sentimientos; así que yo declaro que sus hechizos no nos harán ningún daño y se esfumaran como el viento sin dañar a nadie” Así sea.

Cunado hayas terminado de repetir la oración vas a dejar que las velas se consuman por completo; deja que se apaguen solas, toma el plato con todos los elementos tal cual están y los vas a enterrar en tu patio si puedes o en algún lugar donde te quede fácil.

De esta manera darás fin al amarre de amor con agua bendita para evitar cualquier hechizo que puedan lanzar contra ti o tu pareja, después de que entierres el amarre ningún hechizo los afectará y podrán tener una relación duradera y feliz.

Amarre de Amor con Agua Bendito y Ajo.

El ajo es otro elemento que es muy popular dentro de la magia blanca y el esoterismo, este elemento también es utilizado por sus poderes de protección y curación, por todas estas propiedades mágicas este elemento es el indicado para realizar este amarre de amor; te protegerá y evitará que cualquier mal pueda afectarte a ti y a tu pareja.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Agua Bendita
  • Siete Dientes de Ajo
  • Sal Marina
  • Una Frasco de Vidrio con Tapa
  • Una Vela Blanca Mediana
  • Un Trozo de Papel Blanco
  • Un Bolígrafo de Color Negro
  • Fósforos de Madera
  • Una Bolsa Plástica Negra

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este amarre de amor lo debes realizar un día viernes de luna creciente a las siete de la noche, recuerda que debes estar en un lugar donde nadie te pueda interrumpir mientras realizas en amarre.

Para empezar vas a tomar el trozo de papel y por un lado vas a escribir tu nombre completo y fecha de nacimiento y por el otro lado vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.

Vas a continuar el amarre de amor colocando dentro del frasco de vidrio una buena cantidad de sal marina, ahora vas a tomar el papel donde escribiste los nombres y lo vas a enterrar dentro de la sal.

Ahora toma los siete dientes de ajo colócalos encima de la sal y ahora toma el agua bendita, deposítala dentro del frasco hasta el borde del frasco y tapa muy bien el frasco.

Cuando tengas el frasco bien tapado vas a repetir siete veces la siguiente oración mientras agitas el frasco para mesclar muy bien todos los elementos.

“Por aquí no pasarás, tu malas acciones no nos dañaran y por el poder del agua bendita nuestra relación protegida estará hasta que nuestro corazón deje de palpitar.” Así sea.

Después de haber repetido la oración vas a tomar la vela, colócala encima de la tapa, enciéndela con la ayuda de los fósforos de madera, deja que esta se consuma por completo y caiga la parafina sobre la tapa para sellar muy bien el frasco.

Cuando la vela se apague vas a tomar el frasco y lo vas a poner dentro de la bolsa plástica; vas a tomar la bolsa y la vas a llevar a un lugar donde haya un río o cualquier agua que corra y bótala allí.

De esta manera darás fin al amarre de amor con agua bendita para evitar hechizos, ninguna persona les podrá hacer daño y mucho menos separarlos.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *