Amarres de Amor con Ajo para que Regrese y no se Vaya Jamás.

amarres de amor
Magia Blanca

Si estás buscando un amarre de amor poderoso y calmante para el corazón roto, debes utilizar este amarre de reunión. La ruptura es la emoción más dolorosa que ninguna persona debería sufrir en la vida, no es fácil olvidar a la persona que tanto amas y por este motivo muchas personas están dispuestas a hacer lo que este a su alcance para lograr que el ser amado regrese.

Estos amarres de amor reúnen a los amantes y elimina los obstáculos en la vida amorosa, los amarres de amor son una forma efectiva de mejorar tu relación y traer un efecto positivo y duradero en tu vida. Si su relación ha terminado muy temprano, esto puede inducir energía positiva en su relación. Desde tiempos inmemorables se han utilizado los amarres de amor para volver a la normalidad tu vida amorosa y ayudan a que esa persona amada se enamore nuevamente de ti.

Si estas pasado por un mal momento en tu vida, tu ser amado se alejó de tu lado y aun no te quieres rendir ante esta situación; el día de hoy traigo para todos mis lectores dos poderosos amarres de amor 100% efectivos que harán que tu pareja regrese a tu lado y no se vaya jamás.

Amarres de Amor con Ajo y Canela.

El ajo es un elemento muy conocido y utilizado dentro de la magia blanca gracias a sus propiedades curativas, pero lo que muchos desconocen es que este poderoso elemento es muy utilizado para realizar amarres de amor para la reconciliación entre tú y tu pareja.

Para que este amarre sea más efectivo utilizaremos otro elemento que es muy utilizado gracias a sus poderes mágicos y es la canela, este poderoso elemento es el complemento perfecto del ajo ya que la canela atrae las buenas energías y las cosas positivas a nuestras vidas.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Dos Dientes de Ajo Pelados
  • Canela en Polvo
  • Un Alfiler
  • Una Cinta de Tela Roja
  • Una Bolsita de Paño Roja
  • Una Vela de Color Rojo Pequeña
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana pero en horas de la noche a la hora que prefieras, lo único que debes tener presente es que nadie debe interrumpirte mientras estés realizando el ritual.

Lo primero que debes hacer es encender la vela en el lugar donde vas a realizar el ritual que será tu altar, con la vela encendida con la ayuda del alfiler vas a escribir en cada uno de los ajos tu nombre y el de tu pareja; recuerda que la vela la debes encender con los fósforos de madera.

Cuando hayas escrito los nombres en los ajos vas a tomar la canela y vas a espolvorear sobre los ajos tratando que queden bien impregnados de la canela.

Continua el amarre de amor tomando los dos dientes de ajo y únelos con la ayuda del alfiler, ahora toma la cinta de tela, envuelve muy bien los ajos con la cinta y guárdalos en la bolsita de paño.

Coloca la bolsita frente a la vela y con tu mente y tu corazón pensando en el ser amado vas a recitar la siguiente oración:

“Regresa a mí; tu mente, tu cuerpo, tu alma y corazón me pertenecen; nuestras almas nacieron para estar juntas y nada ni nadie en el mundo nos podrá separar, recuerda todo lo que hemos pasado juntos y el amor que nos profesamos y que nunca se acabará.” Así sea.

Cuando hayas recitado la oración deja que la vela se acabe por completo, toma la bolsita y llévala siempre contigo, cuando tu pareja regrese toma la bolsita y entiérrala si es posible en tu jardín o al pie de un árbol; de esta manera darás fin al amarre de amor con ajo para que regrese.

Pasados tres días después de haber realizado el ritual tu pareja te buscará y nunca más se alejará de tu lado.

Amarres de Amor con Ajo y Miel.

Cuentan las historias que el ajo es tan poderoso que si se trae un diente de ajo dentro de la ropa se puede encontrar el verdadero amor y este no se irá nunca de tu lado, por este motivo se considera tan poderoso este elemento para realizar amarres de amor.

Por otro lado para este ritual utilizaremos la miel para atraer a tu pareja como lo hacen las abejas cuando ven miel, la miel es un imán de corazones, si aún hay aunque sea un poco de amor entre los dos corazones la miel los unirá de nuevo.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Dos Dientes de Ajo Pelados
  • Miel de abejas
  • Una Aguja
  • Hilo de Color Rojo
  • Una Vela de Color Rojo Pequeña
  • Fósforos de Madera
  • Una Maceta con Tierra
  • Unas Tijeras

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Como el anterior este sencillo pero poderoso amarre de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana en la noche a la hora que prefieras.

Es muy sencillo, enhebra la aguja con el hilo rojo, toma los dos ajos y empápalos con la mil y con la aguja une los dos ajos atravesándolos por la mitad y dale varias vueltas con el hilo hasta que estén bien sujetos; hazle un nudo y corta el sobrante.

Ahora vas a continuar el amarre de amor encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera, toma la maceta y colócala al frente de la vela; haz un hueco profundo en la maceta y deposita allí los ajos, mientras estas enterrando los ajos vas a recitar la siguiente oración:

“A mi has de regresar, sin mi tú no puedes estar, todo el amor que existe entre los dos sigue intacto y de mi tu nunca podrás escapar.” Así sea.

Cuando hayas terminado de recitar la oración y hayas enterrado los ajos, tápalos muy bien con la tierra y deja la maceta allí hasta que la vela se haya apagado, después de esto toma la maceta y colócala en algún lado de tu casa donde pueda tomar el sol y pueda retoñar; de esta manera darás fin al amarre de amor con ajo para que regrese.

El ajo debe retoñar, si no lo hace no te preocupes simplemente compra laguna planta que te guste y siémbrala allí, inmediatamente después de haber realizado el ritual vas a tener noticias de tu paraje, te buscará para continuar con la relación.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 1 Comment

    1. hola Javier. Este amarre es perfecto para que recuperes a tu esposa, no te preocupes estos amarres de amor sólo funcionan si aun existe amor en el corazón de la otra persona.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *