Amarres de Amor con Azúcar para que Nunca se Aleje.

amarres de amor
Magia Blanca

En cualquier momento de nuestras vidas soñamos con tener una gran familia encontrar esa persona correcta, el amor de nuestras vidas, nuestra media naranja, esa persona con la que quisiéramos compartir todo y con la que queremos envejecer, pero muchas veces nuestros propios miedos no nos dejan tener una vida feliz porque tenemos miedo que esta persona nos pueda abandonar y que el castillo que construimos pueda derrumbarse de un momento al otro.

Los amarres de amor se han utilizado por miles de años para mantener unidas las parejas hasta que así lo desea la vida y estas prácticas han llegado hasta nuestros tiempos tomando gran fuerza y gran acogida por miles de personas, no solo las personas que son fans absolutas de los amarres de amor, ahora también son miles de personas que están confiando cada vez más en los amarres de amor gracias a sus fuertes resultados.

Si sufres a cada instante y no eres completamente feliz porque te la pasas pensando que la persona con la que estas puede abandonarte en cualquier instante, no te preocupes más, el día de hoy traigo para ti dos poderosos amarres de amor con azúcar 100% efectivos que te ayudarán a endulzar a tu ser amado para que este a tu lado para siempre.

Amarre con Azúcar y Miel de Rosas.

El azúcar es un elemento mágico muy utilizado para realizar poderosos amarres de amor, gracias a su efectividad y simpleza es uno de los elementos más utilizados gracias a su simpleza y efectividad, este elemento se ha utilizado durante muchas generaciones para el huso incondicional de los amarres de amor.

El azúcar  te ayudará a endulzar esa persona que amas y con la que siempre soñaste, con la que quieres estar hasta el final de tus días.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Azúcar Morena
  • Una Vela Roja
  • Un Recipiente Metálico
  • Miel de Rosas
  • Una Hoja de Papel Blanco
  • Bolígrafo de Color Rojo
  • Un Gotero
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo debes de realizar cualquier día de luna nueva a cualquier hora de la noche, pero debes asegurarte que nadie te interrumpa mientras estés realizando el ritual.

Darás inicio al amarre de amor encendiendo la vela y con la ayuda del bolígrafo sobre el papel vas a escribir el nombre completo de tu ser amado y debajo de este vas a escribir la siguiente oración:

“Con el poder del azúcar yo te endulzo para que estés a mi lado y me ames a mí y sólo a mí, tú eres mi amor verdadero con el que quiero estar por siempre y para siempre.” Así sea.

Cuando hayas terminado de escribir todo en el papel dóblalo muy bien y séllalo con la parafina de la vela, ahora coloca el papel en el recipiente metálico y coloca sobre este una buena cantidad de azúcar asegurándote que quede completamente cubierto.

Con el papel completamente cubierto con el azúcar continúa el amarre de amor colocando diez gotas de miel de rosas y una buena cantidad de parafina y con la ayuda de los fósforos de madera enciende juego a todos los elementos.

Deja que todos los elementos se consuman por completo al igual que la vela y cuando solo haya quedado sólo residuos envuelve todo en una bolsa plástica y bótalo en la basura donde nadie lo pueda tocar.

De esta manera darás fin al amarre de amor para que nunca se aleje de tu lado, al momento de realizar este poderoso amarre con azúcar deberás estar completamente seguro que tu pareja nunca te abandonará.

Amarre con Azúcar y Canela.

Gracias a sus poderes esotéricos el azúcar es el elemento más indicado para realizar específicamente amarres de amor, el azúcar tiene el poder de afianzan los lazos que existen entre las parejas ya que ayuda a aumentar el amor y todos los sentimientos que existen entre los miembros de la relación.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Azúcar Blanca
  • Canela en Polvo
  • Dos Velas Rojas Pequeñas
  • Una Hoja de Papel Blanco
  • Una Bolsita de Paño Roja
  • Una Vela Blanca Pequeña
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Una Plato de Cristal
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso amarre de amor un día viernes de luna nueva a las diez de la noche cuando la luna llena este en su mayor esplendor.

Darás inicio al amarre de amor escribiendo en el papel, por un lado vas a escribir el nombre completo de tu pareja y por el otro lado vas a escribir la siguiente oración:

“Que el amor y la pasión que siempre ha existido entre los dos nunca se extinga y perdure para siempre en nuestros corazones hasta el fin de nuestros días, de mí nunca te separarás y tu amor por siempre me pertenecerá.” Así sea.

Cuando hayas terminado de escribir la oración coloca la hoja de papel sobre el plato con el nombre de tu pareja hacia arriba, ahora colocarás azúcar suficiente sobre el nombre de tu pareja y un poco de canela en polvo, dobla la hoja a la mitad de tal manera que el azúcar no se derrame.

Ahora vas a colocar sobre la hoja doblada las dos velas pequeñas, una a cada extremo de la hoja, enciéndelas con la ayuda de los fósforos de madera y deja que se consuman por completo hasta que la cera se derrame completamente en la hoja.

Cuando las velas se hayan apagado y la cera se haya secado, toma el papel con mucho cuidado que no se vaya a derramar el azúcar u dobla la hoja lo más que puedas para que la puedas meter dentro de la bolsita de paño.

Ahora toma la bolsita y guárdala dentro de tu almohada por tres días consecutivos, la tercera noche a las diez de la noche toma la bolsita que guardaste, enciende la vela blanca y con mucho cuidado quema la bolsa con el papel adentro.

Deja que la vela se consuma por completo y los residuos de la vela y las cenizas que hayan quedado bótalas por el inodoro para dar así fin al amarre de amor para que no se aleje de ti.

Con la realización de este amarre con azúcar podrás tener la completa seguridad que tu pareja nunca te abandonará.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *