Amarres de Amor con Café para que Regrese.

amarre de amor
Magia Blanca

El café es una bebida mágica ancestral que despierta todos los sentidos, esta bebida tan especial es la tercera más consumida en todo el mundo, pero lo más especial de ésta bebida gracias a todas sus propiedades mágicas es el poder que tiene al momento de realizar amarres de amor.

Los amarres de amor con café se han realizado por millones de años con el fin de recobrar a esta persona que se ha alejado, si por alguna razón estás sufriendo porque tu ser amado se alejó y no sabes cómo recobrarlo, estos dos amarres de amor son para ti; son 100% efectivos y cuando tu ser amado regrese nunca más se alejará de ti.

Amuleto de Amor con Café y Romero.

El café tiene el poder de conectarte con la madre tierra, con la naturaleza, con todo lo místico del universo; su olor tiene el poder de mejorar la memoria y es esta parte la más importante para realizar este poderoso amarre de amor que hará que tu pareja recuerde todo lo que ha sido su vida junto a ti y no tendrá más remedio que correr a tus brazos para nunca más irse.

El romero tiene el poder de atracción y combinado con el café hará el más poderoso amarre de amor para hacer que tu pareja regrese pronto junto a ti.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Diez Granos Café
  • Un Ramillete de Romero
  • Una Bolsita de Paño Roja con Cordón
  • La Foto Pequeña del ser Amado
  • Un Trozo de Papel de Color Café
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Una Vela Café Pequeña
  • Una Candelabro de Madera
  • Fósforos de Madera
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar un día jueves al medio día, es muy sencillo de realizar y solo debes estar con la mente puesta en tu ser amado.

Vas a comenzar escribiendo en el trozo de papel la siguiente oración:

“Vuelve a mi (Nombre del ser amado) tu corazón, tu cuerpo y tu alma me pertenecen sólo a mí, recuerda todos los momentos felices que juntos pasamos y ten presente que sólo a mi lado podrás ser feliz.” Así sea.

Continúa el amarre de amor colocando la vela en el candelabro de madera, enciende la vela con la ayuda de los fósforos de madera y dobla muy bien el trozo de papel donde escribiste la oración.

Ahora vas a escribir detrás de la foto “Vuelve”, toma la foto y el trozo de papel, júntalas y con la ayuda de la cinta amárralas muy bien para que no se suelten.

Una vez tengas la foto y el trozo de papel bien amarrados vas a tomar la bolsita de paño, coloca en ella los diez granos de café introduce la foto junto con el trozo de papel y por último el ramillete de romero y amarra muy bien la bolsita con el cordón que ella tiene.

Cuando tengas listo el amuleto déjalo frente a la vela y pensando fuertemente el ser amado repite la oración que escribiste en el papel.

“Vuelve a mi (Nombre del ser amado) tu corazón, tu cuerpo y tu alma me pertenecen sólo a mí, recuerda todos los momentos felices que juntos pasamos y ten presente que sólo a mi lado podrás ser feliz.” Así sea.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando esta se haya acabado vas a tomar los restos de la vela junto con el candelabro y tíralos en una bolsa de basura negra y deséchalos donde nadie los pueda manipular.

Ahora toma el amuleto y colócalo debajo de tu colchón al lado que duerme tu pareja y déjalo allí hasta que tu pareja regrese, cuando allá regresado toma el amuleto y colócalo en tu bolso o billetera para que nunca te vuelva  abandonar.

De esta manera darás fin al amarre de amor con café, tu pareja regresará en el transcurso de dos semanas y de tu lado nunca más se irá.

Café y Miel para que se Enloquezca por Ti.

Para este amarre de amor además del café que es el elemento principal que enloquecerá la mente de tu pareja para que regrese a tu lado y no quiera irse jamás utilizaremos también miel de abejas.

La miel tiene el poder de endulzar la mente y el corazón de tu pareja, este mágico elemento hará que tu pareja regrese corriendo hacia ti como lo hacen las abejas cuando buscan su panal y quieren complacer a su reina; por todo esto y mucho más estos dos elementos juntos harán de este el más poderoso amarre de amor para que regrese tu pareja.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Café Instantáneo
  • Tres Cucharadas de Miel de Abejas
  • Medio Vaso de Agua Caliente
  • Azúcar Blanca
  • Una Vela de Color Café Pequeña
  • Fósforos de Madera
  • Una Cuchara Pequeña
  • Una Trozo de Papel
  • Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo debes realizar un día lunes de luna creciente a las siete de la noche en la habitación donde compartías con tu pareja, lo primero que vas a hacer es escribir el nombre completo de tu pareja en el trozo de papel, dóblalo muy bien y resérvalo.

Vas a continuar  el amarre de amor encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera, cuando tengas la vela encendida vas a tomar el vaso donde debes tener el agua caliente vas a poner allí tres cucharadas de café instantáneo, tres cucharadas de miel y una cucharadita de azúcar.

Ahora revuelve muy bien el café para mesclar todos los elementos y mientras estas revolviendo vas a repetir la siguiente oración:

“En mi mente siempre estás, de ti no me he podido olvidar y a partir de este momento de mi no dejarás de pensar hasta que en mis brazos puedas descansar.” Así sea.

Cuando hayas mesclado muy bien todos los elementos y hayas repetido la oración vas a tomar el trozo de papel donde inicialmente escribiste el nombre de tu pareja y lo vas a poner dentro del café.

Con la ayuda de la cuchara vas a revolver tres veces el café en contra de las manecillas del reloj tratando que el papel se desintegre lo más posible y tomate todo el café pensando siempre en tu pareja, no debe de quedar y un solo trozo de papel.

Cuando termines de tomarte el café ya la vela debe de haberse apagado, si no es así deja que se consuma por completo y si queda algunos restos de la vela tíralos a la basura, de este modo darás fin al amarre de amor con café para que regrese.

A partir del momento que realices este sencillo pero poderoso amarre de amor tienes cinco días libres hasta el momento que regrese tu ser amado.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *