Amarres de amor con Muñeco para que se Enamore de Ti.

amarres de amor
Magia Blanca

¿Estás pasando por un mal momento donde esa persona que te gusta o de la cual te enamoraste no se fija en ti o simplemente te ve como un amigo o amiga? Si esta es tu situación, el día de hoy traigo para ti un poderoso amarre de amor con muñeco para que esta persona se enamore de ti.

Los muñecos vudú son una tradición legendaria que data desde el África antigua, con estos muñecos los esclavos que llegaban a América desde el África se protegían de los abusos de sus dueños, pero realmente cuando escuchas de muñecos vudú o magia vudú lo primero que se te cruza por la mente es magia negra, pero lo que no sabes es que este tipo de muñecos es muy utilizados dentro de la magia blanca para realizar poderosos amarres de amor.

Esta popular práctica se ha tomado gran fuerza en nuestros tiempos, ya no solo se utiliza para protección sino también para lograr cosas que se creían imposible como conquistar el corazón de una persona.

Los amarres de amor que se realizan con un muñeco vudú son 100% efectivos, al momento de realizar este amarre de amor para enamorar puedes tener la completa seguridad que esta persona se enamorará de ti y estará contigo para siempre.

Este poderoso ritual de los amarres de amor lo debes realizar cualquier día de luna creciente a las doce del día o doce de la noche, recuerda que este es un poderoso amarre para enamorar y debes tener la seguridad de que esta es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Prenda de Ropa Interior Propia
  • Una Foto Pequeña del Ser Amado
  • Una Cinta de Tela de Color Roja
  • Canela en Polvo
  • Azúcar Morena
  • Una Vela de Color Rojo
  • Aguja
  • Hilo de Color Rojo
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Tijeras
  • Una Cuchara
  • Pegamento

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vamos a ver cómo hacer un muñeco vudú casero  cortando un boceto de un muñeco en tu ropa interior, lo debes hacer lo más grande que puedas y doble para poderlo cocer.

Cuando hayas cortado el muñeco con la ayuda de la aguja y el hilo rojo vas a empezar a cocer desde el muñeco desde la cabeza hasta los pies, cuando tengas sólo un pequeño hueco en alguno de los pies del muñeco lo vas a rellenar con igual cantidad de azúcar y de canela.

Debes de ir midiendo una cucharada de azúcar por una de canela y así sucesivamente hasta terminar de rellenar el muñeco y termínalo de cocer.

Con el muñeco ya hecho vas a encender la vela y delante de esta vas a poner el muñeco para continuar realizando el muñeco vudú para enamorar.

Toma la cinta de tela y átala formando la cabeza del muñeco, ahora vas a tomar la foto, recuerda que debe ser pequeña; en esta vas a escribir en la parte posterior el nombre completo de tu ser amado y debajo de este tu nombre competo; toma la foto y pégala en la cabeza del muñeco.

Cuando tengas el muñeco completamente terminado déjalo encima de la vela y repite tres veces la siguiente oración:

“Tú me conoces, sabes quién soy, pero a partir de este momento estaré en tu corazón; tu amor será mío, me amarás igual o más de lo que te amo yo y hasta el final de nuestros días seré tu único amor.” Así sea.

Cuando termines de repetir la oración deja el muñeco frente a la vela hasta que esta se consuma por completo, cuando la vela se apague toma el muñeco y guárdalo en un lugar donde solo tú puedas saber de el, si lo puedes guardar donde guardas tu ropa interior será mucho mejor y déjalo allí hasta que tu ser amado este a tu lado.

De esta manera darás fin a los amarres de amor, a partir del momento que realices el amarre con muñeco tendrás noticias de esta persona que tanto te gusta, te buscará para estar contigo y nunca más se separaran.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 1 Comment

  1. hola, tengo una duda, antes de pedir ayuda para un amarre, ya pedi ayuda en otro lugar y después de 3 semanas no ha habido respuesta, tendré que esperar más tiempo o hacer otro trabajo. Gracias.

    1. Hola Dante. Mira bien si en ritual que hiciste dice que tiempo debes esperar, si te dicen que es inmediato te recomiendo que busques una nueva ayuda porque no te funciono lo que hiciste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *