Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio.

amarres de amor
Magia Blanca

Los marres de amor del día de hoy van dirigidos a todas aquellas personas que andan desesperadas porque sus parejas no les han propuesto matrimonio y anhelan con muchas ansias este día soñando. Las personas con problemas en su vida amorosa, encuentran muy útiles los amarres de amor; este es un método mágico que ayuda a encontrar el amor y a conseguir los deseos más ocultos. Dependiendo de sus necesidades y situaciones existen diferentes amarres de amor.

Si tu pareja no está muy interesada en casarse, un poderoso amarre de amor matrimonial puede cambiar su mente. Tu pareja se dará cuenta que tú eres la persona con la que realmente quiere estar y rápidamente se casará contigo sin que tú tengas la necesidad de insinuarle lo que realmente quieres y anhelas con todo el corazón.

Cuando estos amarres de amor se usan correctamente, pueden crear una influencia fuerte en la persona con la que quieres estar. Estos  son dos poderosos amarres de amor 100% efectivos para encender el amor en la persona que amas y traer resultados positivos como lo es una propuesta matrimonial.

Amarre de Amor con Rosas y Granada.

Las rosas rojas son las flores del amor, de la pasión, las que se utilizan para conquistar; por esta razón este es el elemento indicado para realizar este poderoso amarre de amor ya que nos ayudarán a enamorar el corazón del ser amado y poder lograr nuestro propósito de que nos pidan matrimonio.

La granada es el complemento perfecto para nuestro amarre de amor ya que en algunas partes es también conocida como la fruta de la pasión, la que enciende todos los sentidos en las personas y logra despertar hasta los deseos más ocultos.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Dos Rosas Rojas
  • Una Granada
  • Una Vela Roja Pequeña
  • Una Foto Pequeña de Tu Pareja
  • Una Foto Pequeña Tuya
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Un Plato de Barro
  • Fósforos de Madera
  • Un Cuchillo
  • Una Cinta de Tela de Color Blanco

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este Poderoso amarre de amor lo debes realizar en época de luna creciente a la hora que prefieras, lo único que debes de tener presente es que nadie debe interrumpirte mientras estés realizando el ritual.

Vas a comenzar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos  en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a colocar la granada contada a la mitad.

Ahora vas a tomar las dos fotos, detrás de la foto de tu pareja vas a escribir tu nombre completo y en la foto tuya vas a escribir el nombre completo de tu pareja.

Vas a continuar el amarre de amor tomando las dos fotos cara a cara, las vas a poner dentro de la granada, con la ayuda de la cinta vas a unir de nuevo la granada y déjala en el plato.

Cuando hayas unido la granada vas a colocar la vela a un lado de esta y la vas a encender con los fósforos de madera, con la vela encendida vas a repetir la siguiente oración:

“El universo nos unió por un motivo y a pesar de todo lo que hemos pasado nuestro amor sigue intacto, lo único que quiero ahora y para siempre es que estemos juntos hasta el final de nuestros días; le pido al universo que le dé el poder a estos elementos para que me propongas matrimonio y sellemos nuestro amor con una alianza perpetua.” Así sea.

Cuando hayas recitado la oración vas a dejar que la vela se consuma por completo dejando que la cera se derrame sobre sobre los pétalos.

Ahora que la vela se apagó vas a tomar unos cuantos fósforos y le vas a prender fuego a los elementos, la granada no se va a quemar por completo pero deja que se queme un poco; cuando el fuego se hay extinguido y lo elemento se hayan enfriado un poco vas a poner todo dentro de una bolsa plástica y si es posible entiérralos o bótalos lejos de tu casa.

De esta manera darás fin al amarre de amor con rosas para que te proponga matrimonio, una semana después de realizado el ritual vas a recibir esa propuesta con la que siempre has soñado.

Amarre de Amor con Rosas y Agua Bendita.

Como ya sabemos la roja despertará en tu pareja los deseos más ocultos y lo volverá sensible ante tus deseos, pero para este amarre de amor utilizares el agua bendita para que se produzca el milagro del matrimonio pero que sea un matrimonio feliz y duradero.

Está muy de moda los matrimonios desechables, felicidad los dos o tres primeros años y después de esto simplemente se desase; pero con este poderoso amarre de amor tendrás lo que siempre has soñado pero de la forma más feliz y duradera.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tres Rosas Rojas
  • Agua Bendita
  • Un Velón Rojo
  • Un Vaso de Cristal
  • Fósforos de Madera
  • Aceite de Rosas
  • Un Bolígrafo de Cualquier Color

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo debes realizar un día de luna creciente pero a las doce de la noche, ya sabes que nadie te puede interrumpir mientras te encuentres realizando el ritual.

Para comenzar vas a tomar las tres rosas y en el tallo vas a escribir lo siguiente: en el primer tallo vas a escribir el nombre completo de tu pareja, en el segundo tu nombre completo y en el tercero la palabra “MATRIMONIO”.

Ahora vas a colocar en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua vendita que debe ser bendecida por un sacerdote y coloca dentro de esta las tres rosas.

Con las rosas dentro del agua vas a tomar ahora el velón rojo, con el bolígrafo vas a escribir nuevamente tu nombre completo y el nombre completo de tu pareja pero en forma oriental en la mitad de la vela, toma un poco del aceite de rosas en tus manos y unge el velón sin tocar la mecha para poder encenderla con los fósforos de madera.

Ya con la vela encendida vas a recitar la siguiente oración:

“Con la bendición del universo te quiero tener por siempre a mi lado, en mi corazón siempre ha estado el deseo de casarme contigo, lo único que mi corazón anhela es que tú también desees estar conmigo hasta que el poder del universo lo decida.” Así sea.

Ahora apaga la vela,  deja los elementos sobre la mesa donde realizas el ritual y por tres días consecutivos a la misma hora vas a encender de nuevo la vela y recita la oración; el tercer día vas a dejar que la vela se consuma por completo.

Retira las rosas del agua, tira el agua donde pueda correr y vota los restos de la vela y las rosas en un lugar donde hay naturaleza; de esta manera darás fin al amarre de amor con rosas para que te proponga matrimonio, pasados los tres días tendrás esa propuesta soñada.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *