Amarres de Amor con Ruda para Alejar Terceras Personas.

amarres de amor
Magia Blanca

Cuentan las historias que la ruda se ha utilizado por décadas para proteger los hogares de espíritus malignos y de la envidia de las personas, una de las historias más populares son las cuentan nuestras abuelas acerca de la Virgen María; se dice que la Virgen María utilizaba manojos de ruda para barrer su casa todos los días para que esta permaneciera purificada.

Gracias a esta y otras miles de historias que existen acerca de la ruda  a lo largo de los años este mágico elemento se ha convertido en un elemento muy utilizado para realizar los amarres de amor, en especial los amarres para alejar de los hogares estas terceras personas que con su envidia y malas vibraciones quieren terminar con la felicidad de las parejas.

Si estas al borde de la locura porque sabes que hay personas que quieren acabar con tu hogar y no has podido terminar con todo esta situación tan incómoda, el día de hoy traigo para ti dos poderosos amarres de amor con ruda para alejar de una vez y por todas a cualquier persona que quiera acabar con tu felicidad y la de tu hogar.

Amarre con Ruda y Lavanda.

La ruda es un elemento mago por naturaleza, este mágico elemento tiene el poder de absorber las malas energías, alejar los malos espíritus y detener las malas vibraciones de las personas mal intencionadas.

Gracias a todas estas propiedades mágicas la ruda es elemento es el indicado para realizar este poderoso amarre de amor para alejar terceras personas y olvidarte de todas esas malas cosas que hacen que no puedas disfrutar completamente de tu pareja y tu hogar.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Ramillete de Ruda
  • 4 Velones Rojas
  • Aceite de Lavanda
  • Un Plato de Barro Grande
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo
  • Una Hoja de Papel Blanca
  • Un Bolígrafo
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor con ruda lo debes realizar un día sábado a las siete de la noche, debes realizar el amarre en un lugar donde puedas estar a solas y que nadie te vaya a interrumpir.

Utilizando las velas vas a comenzar el amarre de amor realizando un cuadro amplio en el piso con las cuatro velas, ahora vas a tomar la hoja de papel y con el bolígrafo vas a escribir el nombre o los nombres completos de las personas que quieres alejar de tu hogar y tu pareja, si no sabes los nombres vas a colocar “Personas Mal Intencionadas”.

Cuando hayas terminado de escribir vas a doblar muy bien la hoja de papel, toma el ramillete de ruda, coloca la hoja de papel dentro del ramillete y con la ayuda de la cinta de tela vas a amarra el ramillete muy bien para que no se vaya a salir la hoja.

Vas a continuar el amarre de amor colocando el ramillete de ruda en el plato de barro y coloca el plato dentro del cuadro que hiciste con las velas, ahora vas a colocar un gran cantidad de aceite de lavanda en tus manos y vas a frotar la ruda impregnándola con el aceite de tus manos.

Con los fósforos de madera vas a encender las cuatro velas, con las velas encendidas vas a repetir la siguiente oración:

“A partir de este momento no estarás más en nuestras vidas, tu presencia no es bienvenida en nuestro hogar y tu mal no nos asechará de nuevo.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a dejar que las velas se consuman por completo, vas a tomar el ramillete de ruda y lo vas a colocar detrás de la puerta de tu casa, tira a la basura los residuos de las velas y el plato  donde realizaste el ritual.

Deja el ramillete de ruda detrás de la puerta hasta que este se marchite por completo, cuando se haya marchitado tómalo, ponlo en una bolsa de basura negra y llévalo a un basurero lejos de tu casa; de esta manera darás fin al amarre de amor para alejar terceras personas.

Desde el primer momento que realices el ritual te vas a dar cuenta que personas que frecuentaban tu casa no van a volver y todo en tu casa cambiara para bien, a partir de este momento tendrás la felicidad que siempre anhelaste.

Amarre de Amor con Ruda Seca.

Para este amarre de amor utilizaremos ruda seca, la ruda seca tiene el poder de conquistar para siempre el corazón de la persona amada, alejando del ser amado cualquier persona que quiera entrometerse en la relación.

Existen dos tipos de ruda, la macho con hojas grandes y la hembra con hojas pequeñas; para este amarre de amor debes elegir el tipo de ruda dependiendo a quien le vayas a realizar el amarre si es dirigido hacia una mujer o hacia un hombre.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Ramillete de Ruda Seca
  • Una Vela Rosada Grande
  • Una Foto de Ti y Tu Pareja
  • Una Cinta de tela de Color Rosado
  • Fósforos de Madera
  • Un Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderosos amarre de amor lo debes realizar un día miércoles de luna llena a las ocho de la noche cuando la luna este completamente visible.

Es muy importante que la ruda que vayas a utilizar este completamente seca, si no puedes conseguirla seca, consíguela días antes de realizar el ritual y ponla donde le dé bastante sol para que esté completamente seca al momento de realizar el ritual.

Vas a comenzar encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera, en la foto donde te encuentras con tu pareja vas a escribir “Juntos para siempre”.

Ahora vas a continuar el amarre de amor tomando la ruda seca, coloca encima de esta la foto donde te encentras con tu pareja con la imagen hacia arriba y con la cinta vas a amarrar muy bien todo y vas a repetir la siguiente oración:

“Eres solamente para mí, nadie podrá entrometerse en nuestras vidas y nadie podrá acabar con nuestra felicidad, para mí solo serás y hasta el fin de nuestras vidas solo conmigo estarás.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración apaga la vela, toma el ramillete de ruda y colócalo debajo de tu colchón al lado donde duerme tu pareja, vas a guardar la vela y la vas a encender por cuadro días consecutivos el ultimo día deja que esta se consuma por completo y tira los restos de esta a la basura; de esta manera darás fin al amarre de amor con ruda para alejar terceras personas.

Cuando realices el amarre de amor no tundras que preocuparte porque pueda llegar alguien a meterse en su realización.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *