Amarres de Amor con Sal para que Sólo Tenga Sexo Contigo

amarres de amor
Brujería Blanca

La infidelidad es un tema que afecta a miles de parejas, es un temor constante el pensar que algún miembro de la relación pueda traicionar al otro porque no se está totalmente satisfecho con la relación que se tiene.

Por décadas los amarres de amor se han utilizado para mejorar muchos aspectos en las vidas de las personas y entre los hechizos más populares tenemos los amarres de amor con sal para que la pareja no tenga sexo con ninguna otra persona.

El sexo es un tema muy  importante dentro de la relación de pareja y muchas veces dejamos de lado este tema y descuidamos los deseos de nuestra pareja; ya sea por los hijos, el trabajo o el hogar dejamos de pensar en el sexo y nuestra pareja empieza a buscar lo que le está haciendo falta en algún otro lugar y en este momento todo en nuestra vida comienza a fallar.

Si estás pasando por un mal momento donde sospechas o tienes la seguridad que tu pareja está teniendo sexo con alguna otra persona, el día de hoy traigo para ti dos poderosos amarres de amor 100% efectivos para que tengas la completa seguridad que tu pareja nunca más te será infiel.

Ritual de la Sal y el Limón.

La sal es un elemento mágico por naturaleza, por miles de años y en muchas culturas la sal se ha utilizado principalmente para purificar las energías negativas de las personas y sus propiedades.

Gracias a sus miles usos mágicos la sal es uno de los principales elementos para realizar múltiples amarres de amor entre ellos los amarres para evitar que cualquier miembro de la relación vaya a tener sexo con otra persona.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Sal Marina
  • Un Limón
  • Vinagre Blanco
  • Una Hoja de Papel Blanco
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Un Clavo
  • Un Cigarrillo
  • Fósforos de Madera
  • Un Foto Pequeña de Tu Pareja
  • Un Cuchillo
  • Una Cuchara Pequeña
  • Una Copa de Vidrio

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre con sal lo debes realizar un día viernes de luna llena a las ocho de la noche cuando la luna este es todo su esplendor.

Vas a comenzar cortando la hoja de papel a la mitad, vas a reservar media hoja y en la otra mitad vas a escribir el nombre completo de tu pareja y dóblala lo más que puedas y reserva.

Ahora vas a encender el cigarrillo con la ayuda de los fósforos de madera, aspira el cigarrillo lo más que puedas hasta obtener una buena cantidad de ceniza y coloca todo la ceniza en la media hoja que tenías reservada y dóblala lo más pequeño que puedas y reserva.

Continúa este primer ritual de los amarres de amor cortando el limón a lo largo con la ayuda del cuchillo y en una de las mitades vas a colocar tres cucharaditas de sal y encima de esta la foto de tu pareja con la cara sobre la sal.

En la otra mitad del limón vas a colocar las dos mitades de hojas de papel que tenías reservados y con la ayuda del clavo vas a unir las dos mitades del limón.

Ahora vas a poner en la copa de vidrio un poco del vinagre blanco y vas a colocar dentro de la copa el limón, mientras vas introduciendo el limón en la copa vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“Eres mi@ y de nadie más, a mí y solo a mi pertenecerás; tu cuerpo, tu alma y tu corazón a nadie entregarás y con migo hasta el fin de los días estarás.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración toma la copa y colócala debajo de tu cama al lado donde duerme tu pareja, déjalo allí por tres días, pasado el tiempo vas a tomar la copa y tal cual como está y si te es posible entiérrala, si no te es fácil bótalo en algún lugar lejos de tu casa. De esta manera darás fin a este primer ritual de los amarres de amor para que no tenga sexo con nadie más.

Cuando realices este poderoso amarre con sal nunca más volverás a tener miedo ni estará en tu mente la preocupación de que tu pareja va a tener sexo con otra persona.

Ritual de la Manzana Envenenada.

La sal ayuda a canalizar energías gracias a su estructura cristalina, por este motivo la sal te ayudara a canalizar todo el amor de tu pareja en ti, y en este amarre de amor con sal utilizaremos la manzana que es la fruta de la pasión para que estos dos elementos canalicen todos los deseos sexuales de tú pareja sólo hacia ti.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Sal Marina
  • Una Manzana Roja
  • Un Trozo de Papel Blanco
  • Un Cuchillo
  • Una Cuchara Pequeña
  • Una Pequeña Vela de Color Rojo
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Un Plato Pequeño

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo vas a realizar un día viernes a las doce de la noche.

Vas a comenzar escribiendo en la hoja el nombre completo de tu pareja, resérvala y continúa con este segundo ritual de los amarres de amor colocando la manzana encima del plato y con la ayuda del cuchillo de vas a hacer un hueco en el centro de la manzana.

Ahora vas a colocar una cucharadita de sal dentro de la manzana y encima de esta vas a colocar el trozo de papel donde escribiste el nombre de tu pareja.

Con los elementos dentro de la manzana vas a encender la vela y con mucha fe vas a decir la siguiente oración:

“Deséame, ámame y entrégame tu cuerpo; nunca sentirás deseo por ninguna otra persona que no sea yo y pase lo que pase con migo siempre estarás.” Así sea.

Cuando hayas dicho la oración la oración deja que la vela se consuma por completo y cuando se haya apagado vas a tomar la manzana y la vas a llevar fuera de tu casa donde puedas enterrarla, de esta manera darás fin al amarre de amor con sal para que sólo tenga sexo contigo.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *