Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Que Vuelva.

magia blanca
Magia Blanca

Aunque parezca feminista es más normal que los hombres abandonen a las mujeres, por este motivo el día de hoy estos amarres de amor van dedicados exclusivamente a las mujeres, aquellas mujeres que se han esforzado por mantener una relación estable y duradera pero que a pesar de todo lo que hacen día a día por que todo funcione a la perfección, estos hombres sin corazón las han abandonado y dejado sin ponerse a pensar un segundo en el daño que pueden ocasionar.

Los amarres con sangre menstrual son 100% efectivos y puedes tener la seguridad que al momento de realizar estos amarres de amor este hombre que te abandono y te ha hecho sufrir tanto por su ausencia volverá a ti llorando y arrepentido de haberte abandonado.

Hechizo Con Sangre Menstrual y Miel.

Por décadas la sangre menstrual se ha utilizado en rituales de magia blanca para hacer que el hombre que está a nuestro lado se mantenga ahí y nunca piense en alejarse, pero lo que pocos sabes es que este fluido corporal es tan poderoso que puede hacer que ese hombre regrese y por algún motivo se ha ido.

Los amarres de amor con sangre menstrual son tan poderosos que debes estar 100% segura que realmente esta es la persona con la que quieres estar el resto de tu vida, ya que al momento de realizar el ritual de magia blanca no habrá vuelta atrás y esta persona estará contigo hasta el final de sus días.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja en Solo 7 Días.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Sangre Menstrual.
  • Miel de Abejas.
  • Una Foto de Tu Pareja.
  • Una Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Fósforos de Madera.
  • Una Vela Roja Grande.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar el segundo día de tu periodo a primera hora de la mañana ya que en este momento tu sangre está más pura, levántate lo más temprano que puedas, date un buen baño y recoge lo más que puedas de tu sangre menstrual.

Cuando hayas recogido tu menstruación te vas a dirigir a tu alcoba, nadie te puede interrumpir mientras estés realizando el ritual. Vas a comenzar encendiendo la vela con los fósforos de madera, vas a tomar la foto de tu pareja en la parte de atrás de está con tu dedo índice y con tu sangre menstrual vas a escribir “REGRESA A MI” y ponla dentro del frasco con la foto hacia arriba.

Ahora vas a poner encima de esta toda la sangre menstrual que recogiste y a continuación tres cucharadas de miel de abejas. Con todos los elementos dentro del frasco lo vas a tapar muy bien y lo vas a agitar lo más que puedas para mesclar la sangre con la miel. Mientras vas agitando el frasco vas a repetir la siguiente oración:

“Yo te llamo con mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi corazón para que regreses a mí y de mí no te apartes nunca más, tú me perteneces y a partir de este momento nada ni nadie nos separa jamás.” Así sea.

Después de haber dicho la oración vas a dejar el frasco al frente de la vela y deja que está se consuma por completo. Cuando la vela se haya apagado vas a tomar el frasco y lo vas a guardar junto a tu ropa interior pero que nadie lo vaya a ver, déjalo allí hasta el momento que regrese tu pareja, cuando él haya regresado vas a tomar el frasco y vas a votar todo en un lugar donde el agua fluya; de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para que vuelva.

Tres días después de haber realizado el amarre de amor con sangre vas a tener noticias de tu ser amado, volverá a ti arrepentido y humillado y nunca más te abandonará.

Hechizos de Amor.

 

Amarre Con Sangre Menstrual y Orina.

Para este ritual de magia blanca vamos a utilizar dos poderosos fluidos corporales, cada uno de estos fluidos por separado es fuerte pero los dos mezclados harán un poderoso hechizo de amor con sangre y orina que nadie podrá romper jamás.

Estos dos elementos contienen toda tu esencia, la fuerza de tu cuerpo y los sentimientos de tu corazón, por lo siguiente estos dos elementos harán de este hechizo con sangre sea indestructible.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja Si no Puedes Hacer Hechizos de Amor Caseros.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tú Sangre Menstrual.
  • Tu Orina.
  • Un Poco de Tu Loción Favorita.
  • La Foto de Tu Pareja.
  • Un Frasco con Spray o Atomizador.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.
  • Dos Recipientes Plásticos.
  • Un Gotero.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca es muy sencillo de preparar pero es muy poderoso, lo debes realizar el segundo día de tu periodo menstrual, levantare a primera hora del día date un buen baño; en un recipiente de plástico vas a recoger tu primera orina del día y en el otro recipiente todo lo que puedas recoger de tu menstruación.

Cuando hayas recogido los dos fluidos te vas a dirigir a tu habitación donde nadie pueda interrumpirte y allí vas a continuar con el hechizo con sangre. Lo primero que vas a hacer es escribir en la parte posterior de la foto la siguiente oración:

“A mi has de volver, aquí te espero con todo el amor de mi corazón y con todo el deseo que mi cuerpo a guardado para ti, regresa pronto para estar juntos hasta el fin de nuestros días.” Así sea.

Cuando hayas terminado de escribir la oración vas a dejar la foto a un lado y en el frasco con atomizador vas a poner con la ayuda del gotero diez gotas de orina, veinte gotas de tu menstruación y cinco gotas de tu perfume favorito, tapa el frasco y agítalo hasta que los elementos queden bien mezclados.

Ahora vas a tomar la foto mientras repites la oración que escribiste detrás de la foto le vas a poner tres aspersiones de la mezcla que tienes en el frasco a la foto. Guarda la foto y la mezcla que hiciste y por tres días consecutivos cuando te levantes y cuando te acuestes vas a tomar la foto y les vas a poner tres aspersiones; el cuarto día vas a tomar la foto y la vas a quemar y lo que te haya quedado de la mezcla lo vas a votar por el inodoro, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para que vuelva a tu lado.

Inmediatamente que inicies el hechizo con sangre tu ser amado volverá, pero para que este poderoso ritual de los amarres de amor tenga el resultado total debes continuar con el ritual durante los tres días consecutivos sin parar.

Hechizos de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *