Amarres de Amor Con Sangre Para Que Tu Pareja Regrese.

magia blanca
Magia Blanca

Cuando una relación termina porque el amor se terminó entre los dos miembros de la relación es un proceso fácil de superar, pero cuando la relación la termina solo una persona por alguna razón y la otra se queda enamorada y sola es todo un acontecimiento emocional.

Las relaciones de pareja no son fáciles y en ocasiones se complican aún más porque llegan personas a entrometerse en la relación hasta el punto de terminarla, esto es un acontecimiento que está muy de moda en nuestra época, miles de parejas felices terminan su relación de un momento a otro sin ninguna explicación o porque simplemente alguien llego y se entrometió en medio de los dos. Por todos estos inconvenientes que se presentan tan a menudo en las relaciones de pareja, los amarres de amor han tomado gran fuerza, convirtiéndose en una herramienta muy utilizada para recuperar el ser amado.

Pero los amarres de amor no se utilizan sólo en nuestros tiempos, los amarres de amor se han utilizado desde tiempos inmemorables con la idea de conservar la relación de pareja por siempre y se utilizaban para evitar que llegaran personas a terminar la relación y si por alguna razón la relación se terminaba se utilizaban los amarres de amor para recuperar a la pareja.

Si estás pasando por un mal momento en tu relación, tu pareja te ha dejado o el amor se está acabando y piensas que todo va a terminar, el día de hoy te traigo dos amarres de amor 100% efectivos que te ayudaran a recuperar a tu pareja.

Amarre Con Sangre y Rosas.

 

magia blancaLas rosas expresan amor, pasión, lujuria y deseo. Esta hermosa flor es la clave para realizar este poderoso amarre de amor para que tu pareja regrese, de las rosas podemos utilizar todas sus partes para realizar diferentes rituales de magia blanca, los pétalos para enamorar, sus semillas para amarrar y en nuestro caso las espinas para recuperar.

Las rosas son las flores más utilizadas para realizar amarres de amor gracias a sus múltiples significados, pero estos significados cambian de acuerdo a su color, podemos encontrar rosas de muchos colores, pero las más utilizadas en la magia blanca son las rojas porque son las del amor, las blancas de inocencia y las amarillas de la suerte; gracias a sus tantos significados la rosa roja es la flor perfecta para realizar este ritual.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SI NO DESEAS REALIZAR HECHIZOS DE AMOR.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Rosa Roja con Espinas.
  • Un Poco de tu Sangre.
  • Una Vela Blanca Grande.
  • Un Vaso con Agua.
  • Cinco Cucharadas de Azúcar Blanca.
  • Dos Cucharadas de Pimienta.
  • Papel Blanco.
  • Bolígrafo.
  • Una Cuchara.
  • Un Trozo de Tela Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso ritual de magia blanca un día viernes a las siete de la noche; debe ser este día ya que el viernes es el día de Venus la diosa del amor, este ritual debe ser invocado a ella; ubícate en la habitación que compartías con tu pareja y comienza encendiendo la vela y ofreciéndosela a la diosa.

Cuando hayas encendido la vela vas a coger el papel y el bolígrafo y vas a escribir en un lado cinco veces el nombre completo de tu pareja y en el otro lado cinco veces tu nombre completo. Con los nombres escrito en el papel vas a coger una espina de la rosa y con mucho cuidado te vas a pinchar el dedo índice de tu mano derecha presiónalo un poco para que te salga algo de sangre y con tu sangre en el dedo vas a escribir por ambos lados del papel encima de los nombres REGRESA

A continuación, vas a envolver el papel en el tallo de la rosa, si aún tiene espinas déjalas para que el papel no se caiga y vas a poner la rosa con el papel dentro del vaso con el agua, el papel debe de quedar dentro del agua. Ahora le vas a agregar al agua las cinco cucharadas de azúcar y las dos cucharadas de pimienta y con la ayuda de la cuchara vas a revolver muy bien los elementos, mientras vas revolviendo vas a repetir esta oración:

“Yo te endulzo y te atraigo hacia a mí, donde quieras que te encuentres tu amor me pertenece y vas a regresar a mi arrepentido y pidiendo perdón para estar por siempre a mi lado” Así sea.

Repite la oración hasta que el azúcar y la pimienta se disuelvan bien en el agua, cuando este todo bien disuelto pon el vaso junto a la vela, deja la vela encendida por veinticinco minutos y apágala. Cuando apagues la vela busca un lugar donde puedas dejar los elementos y puedas encender la vela por cinco días consecutivos, este debe ser un lugar elevado y debes prender la vela por veinticinco minutos todos los días, el último día cuando apagues la vela bota el agua del vaso donde pueda correr, pon lo que te haya sobrado de vela y el vaso dentro de una bolsa negra y tíralo a la basura.

La rosa la debes de poner a secar y cuando los pétalos estén bien secos envuélvelos en el trozo de tela roja y guárdalo en el lugar donde guardas tu ropa interior, de esta manera darás fin al amarre de amor para que tu pareja regrese. Pasados estos cinco días tu pareja tocará a tu puerta diciéndote que se arrepiente de haberte dejado y que no quiere estar lejos de ti nunca más.

Hechizos de Amor.


Amarre con Sangre y Foto.

 

magia blancaLas fotos suelen ser el recuerdo de momentos agradables, de personas amadas y de momentos vividos, por estos motivos las fotos en este caso es el elemento indicado para realizar este poderoso amarre de amor para que tu pareja regrese.

Las fotos cuentas historias y con la ayuda de esta y un poco de tu sangre vas a realizar este poderoso amarre para contar una nueva historia junto a tu pareja y vas a lograr tener una relación fuerte para nunca más separarse.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR TU SER AMADO?

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Foto de Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Alfiler o Aguja.
  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Candelabros de Madera.
  • Una Cinta de Color Rojo grande.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar un día lunes en noche de luna llena a las ocho de la noche cuando la luna este en todo su esplendor. Ubícate en un lugar de tu casa donde nadie te pueda interrumpir y puedan entrar los rayos lunares, vas a comenzar colocando las dos velas en los candelabros de madera y colócalos a ambos extremos del lugar donde vas a realizar el amarre.

Ahora vas a colocar las fotos en medio de las dos velas al lado derecho pon la foto de tu pareja y al lado izquierdo tu foto, con las fotos ubicadas de esta manera vas a tomar el alfiler o aguja y te chuzarás el dedo del corazón de tu mano dominante.

Presiona tu dedo y deja que caiga suficiente sangre sobre la foto de tu pareja sin llegar a hacerte daño, cuando la foto tenga algunas gotas de sangre vas a colocar tu foto encima de la de tu pareja de manera que queden frente a frente y con la cinta roja vas a amarar ambas fotos dándole varias vueltas para que no se suelten. Mientras estas amarando las fotos vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“Yo te amarro a mí para que nunca te vuelva a apartar de mi lado y así como estas fotos nunca se van a separar, así estarán nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestros corazones unidos hasta que la muerte nos separare” Así sea.

Cuando hayas amarrado muy bien las fotos y hayas repetido la oración deja que las velas se consuman por completo y guarda las fotos en un lugar donde nadie jamás las pueda encontrar, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para que tu pareja regrese. Antes de tres días vas a tener noticias de tu pareja, te va a buscar para continuar con la relación y nunca más se ira de tu lado.

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *