Amarres de Amor para Dominar a Tu Pareja.

magia blanca
Magia Blanca

Cuando crees que has encontrado la pareja perfecta lo más normal es que todo en la relación sea perfecto o lo más perfecto posible, esto es lo que pasa al comienzo de la relación; pero con el correr del tiempo las cosas toman otro rumbo puede ser debido al estrés, a los años que llevan juntos o simplemente la rutina en la relación.

Podemos pensar que siempre son los hombres los que se cansan con las relaciones y cambian con sus parejas porque lo que tienen ya no los hace felices y quieren buscar otra cosa, tenemos este pensamiento gracias a la fama que se han creado de súper machos y porque dicen que los sentimentalismos son sólo para las mujeres.

Pero estamos muy equivocados, hoy en día son más las mujeres que terminan con las relaciones porque dicen que las relaciones de muchos años son muy esclavizantés y aburridoras, por eso buscan satisfacer sus necesidades con otras personas.

Sea cual sea el caso lo único de lo que podemos estar seguros que es que hoy en día estamos en igualdad de circunstancias y son ambos sexos los que tienen dificultad para enamorarse y comprometerse en las relaciones. Dominar no significa que vas a tener sometida a tu pareja ni nada por el estilo, sólo se trata de saber en qué momentos inclinar la balanza a nuestro favor.

La magia Blanca, Aliada importante para dominar el ser amado.

Como dominar a una persona. La magia blanca se ha utilizado desde tiempos atrás con el deseo de dominar a la pareja y lograr que las relaciones sean felices y duraderas, los amarres de amor te ayudaran a dominar a esa persona y lograrás que este ahí siempre, pero sin tener una relación asfixiante. Si aún existe amor entre los dos los amarres de amor para dominar a tu pareja son efectivos y de rápido efecto.

Si estás pasando por un mal momento en tu relación, la persona que amas está ausente o simplemente te dejo y ahora esta con otra persona; pero crees que aún hay amor entre los dos estos hechizos de amor son 100% efectivos para ayudarte a reafirmar los sentimientos de esa persona y lograr que regrese de nuevo, cuando haya regresado será mucho más fácil poder dominarla y lograr a fin tener la relación feliz con la que siempre has soñado.

Ritual de Dominacion con Canela.

hechizos de amorLa canela además de ser una rica especia muy utilizada en el campo culinario, es también un excelente elemento natural que sirve para realizar diferentes amarres de amor gracias a sus propiedades energéticas.

La canela es un elemento muy utilizado en los rituales de magia blanca gracias a sus propiedades esotéricas, la canela atare la buena suerte, tiene el poder de afirmar los sentimientos, endulzarlos, alejar malos espíritus y eliminar energías negativas, por este motivo es el elemento indicado para realizar este hechizo para dominar.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Tres Astillas de Canela.
  • Cinco Yemas de Huevo.
  • Azúcar Morena.
  • Una Vela de Color Rojo (Mediana).
  • Un Plato de Barro.
  • Papel Blanco.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este hechizo para dominar a una persona lo puedes realizar cualquier día de la semana, lo importante es que lo hagas a las siete de la noche y que te encuentres en completa soledad. Vas a comenzar cortando el papel en cinco pedazos y en cada uno de los pedazos vas a escribir el nombre completo de tu pareja.

Cuando hayas terminado de escribir en cada papelito, colócalos encima del plato formando un círculo y en cada uno de los pedacitos vas a colocar cada una de las yemas de huevo. En medio del círculo vas a colocar las tres astillas de canela formando un triángulo con la punta del triángulo apuntando hacia ti, en medio del triángulo vas a colocar la vela y la enciendes.

Cuando tengas todos los elementos sobre el plato vas a espolvorear el azúcar sobre las yemas de huevo, mientras lo haces vas a repetir tres veces la siguiente oración.

“Por el poder que emanan estos elementos lograre dominar a… (Nombre de tu pareja) para que su actitud sea diferente y podamos estar juntos y felices por siempre” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración y hayas espolvoreado todo el azúcar sobre las yemas vas a dejar la vela encendida por cinco minutos más, apágala y guarda todo en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Por cinco días consecutivos a las siete de la noche vas a sacar el plato del lugar donde lo guardaste y vas a prender la vela todos los cinco días por cinco minutos, el ultimo día deja que la vela se consuma por completo y vas a coger el plato con todos los elementos tal cual están y los vas a enterrar al pie de un árbol lejos de tu casa finalizando así el conjuro para dominar.

Pasado los cinco días si tú pareja se había ido va a regresar para hacer todo lo que tú quieras y consolidar la relación; si está contigo será mucho más dócil, amoroso, no querrá irse nunca de tu lado y podrás dominar todas sus acciones y pensamientos.

Hechizos de Amor.


Amarre con Coco Para Dominar la Pareja.

amarres de amorEl coco es un elemento que por generaciones han utilizado en tribus jamaiquinas y africanas para la realización de rituales para dominar a una persona gracias a la energía tan poderosa que guarda su tosca forma, en América este elemento está tomando mucha fuerza y popularidad gracias a sus resultados tan poderosos y efectivos.

Este es un elemento mágico por naturaleza, muchas personas dicen que este elemento se puede comparar con la cabeza humana por este motivo es muy utilizado para realizar algún hechizo para dominar a una persona el cual permite influir sobre el pensamiento de esta persona y poder dominarla.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Un Coco Mediano.
  • Una Base Donde Puedas Poner el Coco.
  • Un Trozo Grande de Tela Amarilla.
  • Dos Vela Amarillas.
  • Miel.
  • Canela en Polvo.
  • Una Copa de Ron o Brandi.
  • Cinco Monedas de la Más Baja Denominación.
  • Papel.
  • Bolígrafo de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de los hechizos de amor lo vas a realizar un día viernes a las seis de la tarde, muy importante que estés completamente a solas y que nadie sepa lo que estás haciendo.

Lo primero que debes hacer en este ritual de magia blanca es partir un pedazo del coco con mucho cuidado tratando de que te quede el resto intacto porque esta es la vasija donde realizaras el ritual, cuando lo partas bótale toda el agua.

Después de tener el coco listo vas a proceder a encender las dos velas y en medio de estas vas a colocar el coco sobre la base que escogiste para que no se mueva a medida que vayas realizando el ritual.

A continuación vas escribir en el papel, por un lado cinco veces el nombre completo de tu pareja, por el otro lado cinco veces tu nombre completo, enróllalo muy bien y ponlo dentro del coco.

Cuando tengas el papel dentro del coco vas a proceder a poner dentro del coco la miel, la canela en polvo y por último el licor que hayas escogido.

Con todos los elementos dentro del coco vas a taparlo con la tela y vas a pronunciar cinco veces esta oración mientras le das vueltas al coco.

“Así como domino este coco yo te domino (Nombre de tu pareja) para que estemos juntos y podamos compartir alma, cuerpo, mente, corazón y que todos tus pensamientos sean hacia mí y para mi” Así sea.

Cuando termines de repetir la oración vas a dejar que las velas se consuman por completo vas a coger el coco junto con su base y lo vas a guardar en un lugar donde nadie pueda verlo y mucho menos tocarlo y lo vas a dejar allí por cinco días.

Pasados los cinco días vas a coger el coco junto con la tela y lo vas a llevar a un rio, sino tienes un rio cerca busca un lugar donde corra el agua, tíralo allí junto con las cinco monedas.

Después de este tiempo finalizaras este poderoso hechizo para dominar, tu vida de pareja será completamente diferente si se había ido regresara y sino no lo ha hecho no querrá irse jamás, sólo tendrá cuerpo, mente, ojos y corazón para ti.

Hechizos de Amor.


Hechizo Para Dominar a Un Hombre.

amarres de amorEn este tercer y último hechizo para dominar a un hombre utilizaremos un elemento muy poderoso de la naturaleza. La rosa se considera la flor del amor y la roja especialmente es la de la pasión, esta hermosa flor es muy utilizada para realizar amarres de amor gracias a la energía tan especial que emanan, se dice que las rosas se conectan con el alma de las personas y ayudan a sanar los corazones.

Unas de las principales propiedades de las rosas es enamorar, encender la pasión y afianzar las relaciones; por esto estas maravillosas y hermosas flores son las que más se obsequian en fechas especiales, su polen tiene pequeñas dosis de feromonas que encienden la pasión.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Una Rosa Roja
  • Un Vaso con Agua
  • Tres Cucharadas de Miel
  • Dos Velas Rojas
  • Una Copa de Cristal
  • Cinta de Tela Roja
  • Un Trozo de Tela Rojo
  • Una Foto de Tu Pareja
  • Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Para que este hechizo para dominar tenga el resultado esperado lo debes realizar un día sábado a las cinco de la tarde, recuerda que debes estar a solas en el cuarto que compartes con tu pareja, recuerda que nadie puede saber lo que haces.

Vas a comenzar encendiendo las dos velas rojas y por detrás de la fotografía vas a escribir primero tu nombre completo y debajo de este el nombre completo de tu pareja, debe ser una foto donde esté sólo tu pareja.

Recorta la mitad del tallo de la rosa y cuando hayas escrito los nombres en la foto la vas a envolver en el tallo de la rosa amarrándola muy bien con la cinta roja y ponla dentro de la copa de cristal.

Con la rosa dentro de la copa vas a bañarla con la miel y después báñala con el agua que tienes en el vaso hasta que esta se desborde.

Con el agua aun desbordándose vas a poner encima del vaso el trozo de tela tapando la rosa y el vaso para absorber lo más que se pueda del agua que se desborda. Mientras vas absorbiendo el agua con la tela vas a repetir dos veces la siguiente oración:

“Así como esta tela absorbe esta agua, así te absorbo a ti… (Nombre de tu pareja) para que todo tu amor, tu cuerpo, tu alma y tu mente me pertenezcan sólo a mí y no quieras estar con nadie más” Así sea.

Después de haber repetido la oración de magia blanca vas a retirar la tela de encima del vaso y tal cual esta lo vas a doblar y lo vas a poner dentro de tu camisa junto del pecho y lo vas a dejar allí por cinco días consecutivos, apaga las velas y desecha los elementos por el inodoro incluyendo el agua.

Pasados los cinco días vas a retirar la tela de tu pecho y lo vas a guardar donde guardas tu ropa interior, pero que tu pareja no lo vaya a ver y déjalo ahí como si hiciera parte de tus cosas, así darás por terminado el hechizo para dominar a un hombre.

Después de este tiempo tu relación será mucho más fuerte y el amor no faltará, tu pareja querrá estar contigo en todo momento pasando los mejores momentos.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *