Amarres De Amor Para Enamorar Al Amor Imposible.

hechizos de amor
Magia Blanca

Muchos dicen que el amor verdadero es pensar en la felicidad del ser amado antes que en la felicidad propia, ¿pero en realidad podemos aceptar esto? No es nada fácil saber que hemos dado todo de nuestra parte para que la persona que nos gusta se fije en nosotros y poder lograr la felicidad común para simplemente aceptar que de un momento a otro el ser amado se va con otra persona y que lo más sensato es dejar las cosas así y simplemente desearle lo mejor a aunque no sea con nosotros.

Todo esto suena muy bonito, pero sinceramente no conozca la primera persona que de corazón quiera que la persona con la que se ha compartido momentos y cosas hermosas sea feliz y viva lo mismo con otra persona, en realidad yo haría hasta lo imposible por recobrar a esa persona y revivir el amor en la relación.

Los Amarres de Amor han sido la respuesta para millones de personas que buscan la felicidad y la felicidad del ser amado. Existen diferentes amarres de amor, algunos para conquistar, otros para enamorar, otros para conservar y otros para reconquistar; pero hay algunos más poderosos que combinan todo en uno y te ayudan a amar y ser amado hasta el fin de tus días.

Has tratado a como dé lugar de conquistar a esa persona que te gusta o aun peor has hecho hasta lo imposible por reconquistar al ser amado que se fue para estar con otra persona porque no puedes aceptar que sea feliz lejos de ti, pues bien el día de hoy te traigo dos poderosos amarres de amor 100% efectivos que te ayudaran a recuperar al ser amado y de esta manera lograran ser felices juntos por siempre.

 

Amarre De Amor Con Canela.

magia blancaLa canela es uno de los elementos más utilizados para realizar rituales de magia blanca en especial los amarres de amor, la canela posee miles de propiedades mágicas entre las cuales se cuentan el éxito, la curación, poderes materiales y psíquicos, favorece el deseo sexual y dos de las más importantes propiedades son atraer el nuevo amor y la protección en el amor.

Se dice que sólo el amor de este elemento mágico fortalece el estado físico y nos da energía, pero lo más importante y por tal motivo este es el principal elemento de nuestro ritual de magia blanca es el poder que este elemento tiene para atraer y mantener ese amor imposible.

Elementos Que Necesitas Para Realizar El Ritual De Magia Blanca:

  • Canela en Polvo.
  • Azúcar Blanca.
  • Una Cuchara Pequeña.
  • Una Vela de Color Naranja.
  • Una Vaso con Agua.
  • Una Hoja de Papel.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderosos ritual de magia blanca lo vas a realizar un día martes de luna creciente a las ocho de la noche, en un lugar dentro de tu habitación donde nadie vaya a interrumpirte vas a montar tu altar con todos los elementos del ritual.

Debes comenzar encendiendo la vela y a continuación vas a escribir en el papel el nombre completo de ese amor imposible o de la persona que quieres que regrese a ti y debajo de este vas a escribir su número telefónico, si no tienes su número copia “Búscame.”

Cunado hayas terminado de escribir dobla en papel todas las veces posible pero que sean números impares y trata que quede lo más pequeño posible.

Ahora que tienes el papel bien doblado lo vas a introducir dentro del vaso con agua y encima de este vas a colocar una cucharadita de azúcar y tres cucharaditas de canela y con la ayuda de la cuchara vas a revolver muy bien todos los elementos, mientras vas haciendo esto vas a repetir la siguiente oración.

“Yo te endulzo para que me llames, me busques y regreses a mi lado y sea yo y sólo yo el único amor en tu vida y no quieras alejarte de mí ni un solo instante y si por algún momento te vas a de mi lado no pueda salir de tu mente ni de tu corazón y sólo encuentres tranquilidad en mis brazos.” Así sea.

Después de haber terminado de repetir la oración deja que la vela se consuma por completo y deseca el agua junto con el papel en un lugar donde corra el agua, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para enamorar ese amor imposible.

Cuando realices este poderoso ritual no tardarás en tener noticias de ese amor imposible por el que tanto has sufrido pero por fin tendrás el felices por siempre.

Hechizos De Amor.

Amarre De Amor Con Miel.

amarres de amorCivilizaciones antiguas consideraban la miel como un poderoso elemento mágico utilizado  para la realización de diferentes rituales de magia blanca como rituales medicinales y la mayoría de estas civilizaciones utilizaban la miel como elemento principal para amarres de amor.

 La miel tiene el poder de endulzar y atraer el amor, la felicidad, la prosperidad y hasta el dinero; por todas estas propiedades mágicas la miel es el elemento más utilizado dentro del campo del esoterismo.

Elementos Que Necesitas Para Realizar El Ritual De Magia Blanca:

  • Miel de Abejas.
  • Un Velón de Color Rojo.
  • Un Bolígrafo sin Tinta.
  • Esencia de Jazmín.
  • Esencia de Sándalo.
  • Canela en Polvo.
  • Un Candelabro Grande de Barro.
  • Un Encendedor o Fósforos.

Preparación Del Ritual De Magia Blanca.

Vas a realizar este ritual de magia blanca un día viernes a cualquier hora del día, asegúrate que nadie te interrumpa y comienza el ritual.

Lo primero que vas a hacer es tomar el velón y con el bolígrafo vas a escribir en este de arriba hacia abajo en forma vertical siete veces el nombre completo del ser amado y lo vas alternando con tu nombre completo y en el espacio restante vas a escribir la palabra “Amor.”

Después de haber terminado de escribir todo en el velón vas a tomar un poco de esencia de jazmín y vas a frotarlo muy bien en todo el velón, cuando hayas frotado la esencia de jazmín toma un poco de la esencia de sándalo y frótala también en el velón.

Cuando le hayas aplicado la dos esencia vas a tomar ahora una buena cantidad de miel y frótala también en el velón, asegúrate que quede bien impregnado de la miel ya que este es el elemento más importante de este amarre de amor.

Por ultimo vas a toar la canela en polvo y rocíala encima del velón hasta taparlo por completo y colócala en el candelabro. Ahora vas a prender la vela y con ella prendida vas a repetir la siguiente oración:

“Yo te consagro para atraer a mí el convencimiento total de vivir con (Nombre del ser amado) que venga a vivir conmigo para que podamos hacer realidad los deseos de mi corazón, esto lo hago con amor y por amor.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a tomar la vela y la vas a poner en un lugar donde la puedas dejar encendida hasta que se consuma por completo, debe ser un lugar donde no vaya a ocurrir un incendio o se vaya a ser algún daño, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca.

Cuando la vela se haya consumido vas a tener noticias de ese amor imposible y te sorprenderán las noticias que tiene para ti.

Hechizos De Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *