Amarres De Amor Para Enamorar Cualquier Persona.

magia blanca
Magia Blanca

¿Has intentado hasta lo imposible para que esa persona que te gusta se fije en ti y nada te funciona? Pues bien el día de hoy traigo para ti tres sencillos pero poderosos amarres de amor 100% efectivos que te ayudarán para que sea persona caiga rendida a tus pies y nunca se vaya de tu lado.

Por siglos los amarres de amor han sido la solución para miles de personas que andan sufriendo por algún amor imposible, pero gracias a estos rituales de magia blanca muchas personas han hecho sus deseos realidad estando al lado de esos amores imposibles.

Amarre De Amor Con Cigarrillo.

magia blancaLa hoja de tabaco es una planta ancestral que desde civilizaciones antiguas se ha utilizado dentro de la magia blanca con fines medicinales y mágicos, ya ahora en nuestros tiempos este elemento y sus usos ha evolucionada hasta el punto de que no solo sirve la hoja del tabaco sino el cigarrillo, algo más fácil de conseguir y utilizar.

Se dice que el cigarrillo es un elemento que nos ayuda a contactarnos con los espíritus que rondan nuestro mundo y que nos revelan mensajes ocultos que no podemos ver a simple vista; por todas estas y muchas más razones el cigarrillo es elemento perfecto para realizar este ritual de magia blanca y hacer que los espíritus nos ayuden a conquistar a este amor imposible.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Cigarrillo.
  • Tres Cucharadas de Azúcar Morena.
  • Una Cucharada de Café en Grano.
  • Un Bolígrafo de Color rojo.
  • Una Cenicero de Barro.
  • Cerillos de Madera.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar por Veintiún días consecutivos comenzando un día viernes a cualquier hora del día, solo debes estar en un lugar donde nadie pueda interrumpirte y nada más. Vas a comenzar escribiendo en el cigarrillo desde la punta hasta la base el nombre completo incluyendo los apellidos de la persona que quieres enamorar.

Cuando tengas el nombre escrito en el cigarrillo vas a poner en el cenicero de barro las tres cucharadas de azúcar morena y la cucharada de café en grano y mezcla estos dos elementos muy bien.

Ahora vas a encender el cigarrillo con los cerrillos de madera, dale una fumada y cuando ya tenga algo de ceniza no la votes sino que encima de esta vas a poner con tus dedos un poco de la mezcla de azúcar y café. Mientras pones la mezcla sobre el cigarrillo vas a decir la siguiente oración:

“Así como se consume este cigarrillo, así te consumirás de amor por mi (Nombre de la persona que quieres conquistar)”.

Ahora vuelves a fumar, vuelves a poner la mezcla de azúcar y café sobre la ceniza y dices nuevamente la oración:

“Así como se consume este cigarrillo, así te consumirás de amor por mi (Nombre de la persona que quieres conquistar)”.

Este proceso lo debes hacer veintiún veces o hasta que el cigarrillo se acabe, si logras hacerlo veintiún veces perfecto sino, no te preocupes que no se altera el ritual.

A medida que vayas fumando la ceniza ira cayendo sobre el cenicero de barro, cuando el cigarrillo se acabe apágalo en el cenicero y déjalo así sin botar nada, guarda el cenicero en un lugar donde nadie lo encuentre ya que en este debes realizar el ritual durante los veintiún días.

De esta manera darás fin al ritual de magia blanca  para enamorar a ese amor imposible. Este ritual lo debes hacer sin desesperos ni afanes a medida que vayas realizando el ritual vas a ir notando la presencia de esta persona, el día veintiuno ya estarás con tu amor imposible para ser felices.

Hechizos de Amor.

Amarre Con Limón y Canela.

magia blancaEl limón es un elemento mágico por naturaleza, gracias a sus propiedades mágicas es uno de los elementos mágicos más utilizados dentro de la magia blanca, este es un elemento muy poderoso dentro de lo esotérico, pero para efectos de amor es mucho más poderosos si lo mezclamos con otros elementos en este caso la canela que como ya sabemos sirve para endulzar y amarrar.

El limón y canela no solo te ayudará a conquistar y enamorar a esa persona que te tiene sufriendo, estos dos elementos juntos son tan poderosos y crean amarres de amor tan fuertes que vas a tener a esta persona de tras de ti a cada instante.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Limón.
  • Canela en Polvo.
  • Azúcar Morena.
  • Una Foto Pequeña de la Persona que Quieres Enamorar.
  • Una Foto Pequeña Tuya.
  • Una Copa de Vidrio.
  • Un Plato para Poner el Limón.
  • Un Cuchillo.
  • Una Cuchara.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso ritual de magia blanca lo vas a realizar cualquier día y a cualquier hora, lo importante es que te nadie pueda interrumpirte mientras realizas el amarre de amor.

Con la ayuda del cuchillo vas a partir el limón a la mitad a lo largo, en una de las mitades vas a poner la foto de la persona que quieres enamorar, si por alguna razón no puedes conseguir la foto en un trozo de papel vas a poner el nombre completo incluyendo apellidos de esta persona. Cuando hayas puesto la foto en la mitad del limón, ponlo dentro de la copa con la parte partida hacia arriba.

Ahora encima del limón vas a poner tres cucharadas de la canela en polvo y dos cucharadas de azúcar morena, en la otra mitad del limón vas a poner tu foto y coloca esta mitad del limón sobre la otra mitad que está en la copa. Ya con todos los elementos dentro de la copa vas a repetir la siguiente oración:

“Ven a mí amor de mis amores, ven a sentir este amor que tengo guardado en mi corazón y quiero que sea tuyo y de nadie más, ven para ser mío y solo mío y solamente yo pueda tener tu cuerpo, tu mente y tu corazón.” Así sea.

Cuando termines la oración vas a colocar la coba debajo de tu cama y la vas a dejar allí por diez días, el ultimo día vas a tomar la copa y la vas a botar en una bolsa de basura negra y tírala donde botas la basura. De esta manera termina el ritual de magia blanca para enamorar y atrapara al amor imposible, veras que antes del décimo día ya vas a estar con esa persona que te traía sufriendo.

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *