Amarres de Amor para que se Desespere y Regrese a Tu Lado.

amarres de amor
Magia Blanca

Cuando tu pareja te abandona sea cual sea la razón, lo único que pasa por tu mente a cada instante es que regrese a tu lado suplicando tu perdón. Cuando crees haber encontrado tu pareja ideal y llega el momento de conformar una relación estable o una familia, lo que menos quieres es y famas quisieras ni imaginar es que esto tan perfecto se llegue a terminar.

Pero muchas veces pese a todo lo que hacemos para mantener una relación estable y feliz, algo pasa y todo se termina sin poder hacer nada para evitarlo y todo tu mundo se derrumba, si estás pasando por una situación como esta donde no sabes que hacer para recuperar a tu pareja y que todo vuelva a ser como al principio; el día de hoy traigo para ti dos amarres de amor 100% efectivos que harán que tu pareja regrese arrepentido y no se vaya nunca más.

Si así lo deseas los amarres de amor son la solución a todos tus problemas, recuperarás al amor de tu vida y nada ni nadie los volverá a separar, por siglos estos hechizos para dominar han ayudado a miles de personas que sufren por decepciones amorosas y hoy están a tu disposición para que pongas fin a tu sufrimiento.

La Rosa de la Desesperación.

La rosa roja es conductora de amor, pasión y lujuria; este elemento se convertirá en el imán que atraerá de nuevo a tu pareja y despertará todos estos sentimientos de él hacia ti para desesperarlo y hacer que regrese para nunca alejarse de ti.

Este amarre de amor efectivo hará que tu pareja regrese a la menor brevedad para continuar con sus vidas como si nada hubiera pasado y todo será mucho mejor.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Rosa Roja con Espinas
  • Una Foto de Cuerpo Entero de Tu Pareja
  • Un Vaso con Agua
  • Un Hoja de Papel Blanco
  • Azúcar Morena
  • Canela en Polvo
  • Una Cuchara
  • Una Vela de Color rojo
  • Un Bolígrafo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este primer ritual de los amarres de amor lo debes realizar un día miércoles a media noche, vas a comenzar desojando la rosa, toma de esta los tres pétalos más grandes donde vas a escribir con la ayuda del bolígrafo lo siguiente: en uno escribe en letras mayúsculas “AMOR”, en el segundo “PASIÓN” y en el tercero “LUJURIA”.

Cuando hayas terminado de escribir en cada uno de los pétalos vas a encender la vela, ahora vas a tomar la hoja de papel y en esta vas a escribir cinco veces el nombre completo de tu pareja y encima de la hoja coloca la foto de tu pareja, esta debe ser sólo de él.

Ahora vas a tomar los tres pétalos y vas a tomar tres espinas de la rosa y en el siguiente orden vas a poner los pétalos en la foto y con la ayuda de las espinas vas a sujetar los pétalos.

En la frente vas a poner el pétalo donde escribiste amor, en el pecho el pétalo donde escribiste pasión y en la cintura el pétalo donde escribiste lujuria, continua este amarre de amor colocando encima de la foto cinco cucharadas de azúcar morena, una pisca de canela: dobla la hoja lo más pequeño que puedas para que no se vayan a salir los elementos y ponla dentro del vaso con agua.

Con la ayuda de la cuchara vas a revolver el agua y vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“Donde quieras que te encuentres a mi lado regresarás, a mi sólo perteneces y con nadie más podrás estar; arrepentido y con lágrimas en los ojos hasta mi regresarás y de mi lado nunca más te iras.” Así sea.

Una vez hayas terminado de repetir la oración deja que la vela se consuma por completo y coloca el vaso tal cual está en tu mesa de noche o en un lugar donde te pueda acompañar por siete días consecutivos.

Cuando haya pasado este tiempo toma el vaso y vota el agua por el inodoro, de esta manera darás fin a este primer ritual de los amarres de amor para que regrese a tu lado, antes de lo que te imagines estará tocando tu puerta para decirte que no puede vivir sin ti.

 

Vino Tinto para que Regrese.

El vino tinto es conocido gracias a sus propiedades curativas, pero lo que es poco conocido son todas sus propiedades mágicas, los amarres de amor utilizan este elemento para endulzar al ser amado y dominarlo de tal manera que regresará a tus brazos pidiendo a gritos tu amor.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Copa de Vino Tinto
  • Cinco Astillas de Canela
  • Una Cinta de Tela de Color Amarillo
  • Cuatro Piedras Pequeñas
  • Una Hoja de Papel Blanca
  • Miel de Abejas
  • Una Frasco de Vidrio con Tapa
  • Un Bolígrafo de color Rojo
  • Una Vela de Color Amarillo Grande
  • Una Cuchara de Palo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este amarre con vino cualquier día de la semana pero a las siete de la noche. Comienza encendiendo la vela y con mucha fe vas a escribir en el papel blanco siete veces el nombre completo de tu pareja.

Cuando hayas escrito el nombre de tu ser amado vas a tomar las astillas de canela y las vas a envolver en el papel y con la ayuda de la cinta ata todo muy bien y ponlo dentro del frasco.

Continúa este poderoso amarre de amor poniendo en el frasco tres cucharadas de miel y la copa completa del vino tinto y las cuatro piedras, tapa bien el frasco y con mucho cuidado lo vas a agitar para mesclar los elementos; mientras vas agitando el frasco repite este oración:

“Que en su mente siempre este yo para que a mi lado regrese, rendido de amor conmigo siempre estará y de mi lado nunca se irá.” Así sea.

Cuando hayas dicho la oración apaga la vela y guarda el frasco junto con la vela en un lugar donde nadie la pueda ver, por siete días consecutivos vas a sacar los elementos siempre a la misma hora y vas a encender la vela; el ultimo día deja que la vela se consuma por completo y entierra el frasco o bótalo lejos de tu casa.

De esta manera darás fin a los amarres de amor para que regrese a tu lado, pasado los siete días tu pareja regresará a tu lado y nunca se alejará de ti.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *