Amarres de Amor Para que Solo Tenga Deseo Sexual Por Ti.

hechizos de amor
Magia Blanca

Cuando realmente amamos a nuestra pareja lo que más deseamos es estar íntimamente con esa persona y que esa persona sólo tenga deseo sexual por nosotros. Pero con el correr del tiempo y por todo lo que vivimos día a día este deseo puede cambiar y se va perdiendo la pasión entre los dos.

A medida que la relación de pareja avanza la vida sexual puede llegar a complicarse un poco hasta el punto de querer buscar placer sexual en otra persona pero sin la intención de que afecte la relación y la vida de pareja.

Algunas personas piensan que si tienen sexo con otra persona diferente a la pareja y si no la abandonan no causan ningún daño, pero estas personas no se sientan a pensar que el solo hecho de tener sexo fuera de la relación de pareja ya están afectando a la pareja porque si tienes sexo con otra persona cuando llegas a casa ya no querrás estar sexualmente con tu pareja y esto ya es un gran problema; esto puede causar hasta la ruptura definitiva.

Muchas personas pasan por esta situación y hacen hasta lo imposible por no dejar que la relación se termine por este motivo buscan alternativas diferentes que puedan reparar el daño que uno de los dos le ha hecho a la relación, una muy buena alternativa son los amarres de amor.

Los amarres de amor te ayudarán para que tu pareja sólo sienta deseo sexual por ti y no quiera buscar sexo con ninguna otra persona, durante años los amarres de amor han sido la solución para controlar el apetito sexual del ser amado y evitar que salga a buscar el sexo en otra persona, porque el sexo con la pareja no es satisfactorio.

El día de hoy les traemos varios amarres de amor 100% efectivos y comprobados para evitar que tu pareja sienta deseo sexual por otra persona y se canalice ese deseo sexual sólo por ti, después de realizar estos poderosos amarres de amor tu pareja sentirá mucho más deseo por ti y querrá estar contigo a toda hora.

Amarre con Limón.

amarres de amorEl limón es un elemento muy utilizado para realizar poderosos rituales de magia blanca, el limón es un gran ayudante en la cocina, miles de amas de casas utilizan este poderoso elemento con un ayudante indispensable en la limpieza de sus hogares.

Pero lo más increíble es que gracias a sus poderes mágicos este elemento tiene el poder de limpiar el alma, la mente y el corazón de la persona a la cual se le realiza el hechizo de amor utilizando este poderoso elemento.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Limón.
  • Una Foto Pequeña del Ser Amado.
  • Sal.
  • Vinagre Blanco.
  • Un Cigarrillo.
  • Tres Clavos.
  • Una Vela de Color verde.
  • Un Trozo de Papel de Color Verde.
  • Un Bolígrafo de Tinta Negra.
  • Un Cuchillo.
  • Un Gotero.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo lo vas a realizar un día martes a las diez de la noche, te vas a ubicar en un lugar donde puedas estar a solas y nadie pueda interrumpirte. Lo primero que vas a hacer es encender la vela y vas a comenzar partiendo el limón a la mitad y en el papel de color verde vas a escribir cinco veces el nombre de tu pareja.

En la vela vas a encender el cigarrillo tratando de sacar la mayor cantidad de ceniza para colocarla en una de las mitades del limón, encima de esta misma mitad vas a colocar una cucharada de sal y con la ayuda del gotero vas a agregar también tres gotas de vinagre.

Ahora vas a doblar muy bien el papel donde escribiste el nombre de tu pareja y colócalo junto con la foto en la mitad del limón y con la ayuda de los clavos une las dos mitades. Mientras estas atravesando las mitades del limón con los clavos vas a repetir tres veces la siguiente oración.

“Yo te consagro a mí y sólo a mí para que tu deseo sexual sea sólo hacia mí y no quieras estar con otra persona más que conmigo.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a apagar la vela y coloca el limón tal cual en un lugar donde nadie lo pueda encontrar, al día siguiente a primera hora de la mañana saca el limón y llévalo fuera de tu casa, bótalo o tíralo en algún lugar donde nadie lo pueda manipular; dando así fin al amarre de amor para que solo tenga deseo sexual por ti.

Después de realizar este poderoso ritual de magia blanca vas a notar a tu pareja diferente, constantemente querrá tener sexo contigo, se sentirá plenamente satisfecho contigo y nunca más querrá tener sexo en otra persona.

Hechizos de Amor.


Amarre con Miel.

amarres de amorLa miel es de los elementos más utilizados para realizar rituales de magia blanca gracias a su poder de endulzamiento, este poderos elemento tiene el poder de atracción, así como los abejas persiguen este elemento así tu ser amado te perseguirá y solo querrá tener sexo contigo.

Este elemento mágico es considerado por muchos el elixir del amor gracias a los efectos que puede causar en las personas que lo consumen, cuentan leyendas que cuando consumes este producto constantemente puedes atraer a ti a la persona que deseas y en este segundo ritual de los amarres de amor con la ayuda de la miel lograras que tu pareja solo quiera tener sexo contigo.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Cuatro Cucharadas de Miel de Abejas.
  • Canela en Polvo.
  • Papel de Color Amarillo.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.
  • Dos Alfileres o Aguja.
  • Una Vela Grande de Color Blanco.
  • Un Candelabro de Madera.
  • Un Encendedor.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso ritual de magia blanca un día viernes en luna de cuarto creciente a las siete de la noche, cuando la luna este en su máximo esplendor vas a buscar un lugar dentro de tu habitación donde nadie te pueda interrumpir pero que puedan entrar los rayos lunares. Lo primero que vas a hacer es escribir en el papel amarillo con el bolígrafo de color rojo la siguiente oración.

“Yo (Tu nombre completo), merezco que (Nombre completo de tu pareja) solo quieres estar conmigo y tu amor solo me pertenezca a mí en cuerpo, alma y corazón” Así sea.

Cuando hayas terminado de escribir la oración en el papel lo vas a untar muy bien con las cuatro cucharadas de miel y luego lo espolvoreas con la canela en polvo hasta cubrir todo el papel.

A continuación vas a enrollar el papel en la vela y con la ayuda de los alfileres o las agujas vas a sujetar el papel para que no se caiga de la vela, pon uno en la base y otro en la punta de la vela. Ahora vas a colocar la vela encima del candelabro y enciéndela con la ayudada del encendedor.

Mientras esta se consume con mucha fe vas a visualizar la vida que quieres llevar con esta persona, en tu mente debes visualizar que tu pareja no va tener sexo con nadie más que contigo y que el sexo entre los dos será totalmente placentero.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando se haya consumido vas a tirar al aire fuera de tu casa las cenizas del papel y algún residuo que haya quedado de la vela. Mientras desecas los residuos vas a repetir la siguiente oración.

“Yo (Tu nombre completo) merezco tu amor incondicional y que tu deseo sexual sea sólo hacía a mí.” Así sea.

Y con esta oración darás fin al ritual de magia blanca, después de realizar este poderoso ritual el apetito sexual de tu pareja se incrementará y en este momento te darás cuenta que no ha estado con nadie más y querrá estar en todo momento contigo.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *