Amarres De Amor Para Recuperar Al Amor De Tú Vida.

magia blanca
Magia Blanca

Cuando nos enamoramos sentimos que flotamos en el aire y todo lo que nos rodea lo vemos mucho mejor, pero de repente por diferentes circunstancias de la vida todas estas sensaciones maravillosas suelen desaparecer cuando menos lo esperamos y caemos de golpe a la realidad.

El amor es un sentimiento maravilloso que nos hace vivir momentos muy especiales, pero llegan situaciones que pueden acabar con estos momentos maravillosos y todo se pone de cabeza y el rumbo de tu vida cambia por completo; muchas veces nosotros mismo hacemos que las cosas en nuestra relación se arruinen, las relaciones de pareja son complicadas y debemos trabajar duro para mantener una relación estable y llena de momentos maravillosos; pero con el pasar del tiempo nos olvidamos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja y nos empeñamos en ver las cosas malas de la otra persona y nos olvidamos de las cosas malas propias y de esta manera arruinamos la relación.

Por décadas los amarres de amor se han utilizado con el fin de mantener a nuestro lado al ser amado y asegurarnos que no se vaya y si por algún motivo se ha ido de nuestro lado los amarres de amor nos ayudaran a recuperarlo y recuperar la relación que se tenía y hacer de esta una relación estable y mejorada.

Si estás pasando por un mal momento tu pareja te ha abandonado y quieres recuperarla a como dé lugar, para este dilema de tu vida te traigo el día de hoy dos poderosos amarres de amor 100% efectivos para que recuperes el amor de tu vida.

Amarre De Amor Con Vinagre.

magia blancaEl vinagre es un elemento mítico utilizado por miles de años para la realización de diferentes y poderosos rituales de magia blanca, el vinagre tiene el poder de limpiar y purificar ambientes y la mente de las personas.

Este poderoso elemento lograra limpiar la mente y el corazón de tu ser amado logrando así que este quiera regresar a tu lado y no alejarse jamás para retomar la vida que tenían, utilizando este elemento se limpiara también toda mala energía que haya en tu hogar para que todo en tu relación sea mejor que antes.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Vinagre Blanco.
  • Una Vela de Color Rojo Pequeño.
  • Una Hoja de Papel Blanco.
  • Un Trozo de Algodón.
  • Una Bolsa de Paño de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar un día martes de luna llena, te vas a ubicar en la habitación que solías compartir con tu pareja, pero donde puedan entrar los rayos lunares.

Vas a comenzar encendiendo la vela y vas a tomar el trozo de algodón para darle forma de bolígrafo ya que con este vas a escribir en la hoja en blanco, humedece el algodón en el vinagre y escribe el nombre completo de tu pareja en la hoja, debes humedecerlo a medida que vayas escribiendo.

Cuando hayas escrito el nombre completo del ser amado vas a coger la vela y vas a derramar sobre el nombre cinco gotas de esperma.

A continuación, vas a ir doblando la hoja a la mitad, a la mitad y todas las veces posibles a la mitad hasta que te quede un trozo de papel pequeño. Mientras vas doblando la hoja vas a ir repitiendo la siguiente oración hasta que termines de doblar la hoja.

“(Nombre completo del ser amado) búscame, desespérate por mí, piensa en mí siempre, no podrás quitarme de tu mente y regresaras a mí para vivir felices hasta el fin de nuestros días.” Así sea

Cuando hayas terminado de doblar la hoja y terminado de repetir la oración vas a poner el papel doblado cerca a tu corazón toda la noche para que se impregne de tu sudor.

Deja que la vela se consuma por completo y al día siguiente coge el papel y colócalo dentro de la bolsita de paño y guárdala donde guardas tu ropa interior, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para recuperar el amor de tu vida.

Al cabo de cinco días vas a tener noticias de tu ser amado, te va a buscar para decirte que quiere estar de nuevo contigo y nunca más se ira de tu lado.

Hechizos de Amor.

Amarre de Amor con Miel y Cabello.

magia blancaLa miel endulza el corazón y la mente de las personas especialmente a las personas a las cuales se les hace el ritual de magia blanca. El cabello es una parte muy importante de nuestro cabello y contiene esencias de cada uno que ayudara para que tu pareja nunca se olvide de ti.

Combinado estos dos elementos realizaremos un poderoso ritual de magia blanca que logrará que tu paraje regrese para nunca más alejarse de tu lado y puedas tener esa vida en pareja con la que tanto has soñado y nada ni nadie podrá separarlos jamás.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Mil de Abejas.
  • Un Mechón de Tu Propio Pelo.
  • Un Trozo de Papel Blanco.
  • Bolígrafo de Color Rojo.
  • Cinta de Tela de Color Roro.
  • Una Copa de Cristal.
  • Dos Velas Blancas.
  • Cuatro Clavos de Canela.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este ritual de magia blanca cualquier día de la semana a la hora que prefieras, comenzaras encendiendo las dos velas en el lugar donde vas a realizar el ritual. Después de haber encendido las velas vas a escribir en el trozo de papel siete veces el nombre de tu ser amado.

Cuando hayas terminado de escribir siete veces el nombre del ser amado vas a tomar el mechón de tu cabello y lo vas a envolver en el trozo de papel y con la ayuda de la cinta la vas a amarrar muy bien para que no se vaya a salir el cabello.

Con el papel bien amarrado con el cabello dentro lo vas a depositar dentro de la copa de vidrio y sobre este vas a poner miel suficiente para tapar completamente el papel.

A continuación, vas a poner los clavos de canela parados en la miel y mientras vas poniendo uno por uno vas a ir repitiendo la siguiente oración.

“Yo te endulzo amor de mi vida (Nombre del ser amado) para que regreses a mí y no te apartes ni un segundo de mi lado, eres el amor de mi vida y quiero estar contigo a cada instante por siempre y para siempre.” Así sea.

Después de haber repetido la oración vas a dejar que las velas se consuman por completo, cuando se hayan acabado las velas vas a tomar la copa con tal cual, y la vas a enterrar en un lugar afuera de tu casa, si no tienes donde enterrarlo bótalo en un lugar aparatado de tu casa dando así fin al ritual de magia blanca.

Cunado realices este poderoso ritual no tardarás en recibir noticias de tu ser amado y nunca más sufrirás por su ausencia.

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *