Amarres de Amor para Saber si Te Ama.

amarres de amor
Magia Blanca

No hay nada más desilusionante que tratar de que una persona se fije en ti y por más que lo intentes no tienes ni idea de que es lo que siente esa persona por ti, bueno pues si lo has intentado todo y nada te ha funcionado o esa persona es demasiado discreta o tímida para demostrar sus sentimientos hacia a ti, el día de hoy les traigo la solución a tus problemas de incertidumbre; dos poderosos amarres de amor te ayudaran a darte cuenta si esa persona que tanto te gusta te ama.

Estos son dos poderosos de amarres de amor 100% efectivos que te resolverán la duda que tienes sobre los sentimientos que esa persona deseada siente por ti, por décadas los amarres de amor se han utilizado no solo para enamorar sino también para averiguar sobre lo que la otra persona siente.

Ritual de la Vela Blanca.

Las velas revelan los mensajes ocultos del universo, cuando realices amarres de amor con las velas debes canalizar todo tu energía en este elemento para que este pueda revelar todo lo que el universo tiene para decirte.

Las velas es el elemento más utilizado dentro de la magia blanca gracias a sus grandes poderes mágicos y los significados que este elemento puede manifestar durante la realización de rituales, cada uno de los componentes de la vela pueden revelar diferentes secretos del universo, cuando realices hechizos con velas debes estar pendiente de cada uno de sus componentes para ver qué es lo que te quiere revelar el universo.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Velón Blanco
  • Una Hoja de Papel Blanca
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Fósforos de Madera
  • Una Copa de Vidrio
  • Alcohol Desinfectante

Preparación del Ritual de Magia Blanca

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana en horas de la noche, pero antes de medianoche.

Vas a comenzar cortando la hoja de papel en seis pedazos iguales, en tres de ellos vas a escribir con el bolígrafo rojo el nombre completo del ser amado.

Ahora vas a doblar de la misma manera los seis trozos de papel de tal forma que no sepas en cuáles de ellos has escrito el nombre del ser amado y ahora colócalos en la copa de vidrio.

Cuando hayas puesto los trozos de papel en la copa vas a tomar un poco de alcohol en tus manos y vas a limpiar el velón para retirarle todo la mala energía, límpialo de arriba hacia abajo para que no le vaya a quedar nada de energía negativa.

Con el velón limpio de cualquier energía negativa, vas a continuar tomándolo con ambas manos y colocándolo en tu cabeza con toda la fe de que este te va a responder lo que quieres saber y vas a repetir la siguiente oración:

“Luz del universo, dime si (Nombre del ser amado) piensa en mí, si de alguna u otra manera estoy en su corazón. Él es mi único amor y quiero estar con él hasta el fin de mis días, ahora dime si él me ama y quiere estar conmigo.” Así sea.

Ahora vas a tomar un fosforo de madera y enciende la vela, mirara la llama fijamente y repite de nuevo la oración.

“Luz del universo, dime si (Nombre del ser amado) piensa en mí, si de alguna u otra manera estoy en su corazón. Él es mi único amor y quiero estar con él hasta el fin de mis días, ahora dime si él me ama y quiere estar conmigo.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a tomar la copa de vidrio que contiene los trozos de papel, ponla en frente de la vela y deja que esta se consuma por completo.

Cuando la vela se apague revuelve los trozos de papel siempre con la mente puesta en el ser amado, saca uno de los papeles al azar y sin ver ni tratar de identificar cuál de ellos tiene el nombre escrito y revela lo que te dice.

Si el trozo de papel que sacas tiene escrito el nombre de tu ser amado te felicito estarás con esa persona ya que ella siente lo mismo por ti.

Si te sale el papel en blanco tienes una segunda oportunidad para sacar otro si el segundo te sale con el nombre de tu ser amado esto significa que tienes una pequeña oportunidad con esa persona, si te sale de nuevo en blanco es señal de que esta persona no tiene ninguna intención de tener alguna relación contigo.

Ahora ya tienes la respuesta a tu pregunta, dentro de la copa quema todos los trozos de papel y de esta manera darás fin a este primer ritual de los amarres de amor para saber si te ama, recuerda que debes tener paciencia mientras estés realizando el ritual y con toda la fe puesta en que la vela revela los secretos que guarda el universo para ti.

Amarres de Amor.

Ritual del Huevo.

El huevo es un elemento poco utilizado dentro de los amarres de amor, pero lo que pocos saben es que los hechizos de amor realizados con este elemento son extremadamente mágicos y poderosos.

La lectura del huevo o también conocido como la ovomancia es una práctica que nació en la antigua Grecia pero que con el pasar de los años ha tomado gran fuerza en nuestros tiempos,  este mágico elemento se utiliza con diferentes técnicas para determinar el porvenir y las cosas que no podemos ver a simple vista.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Huevo
  • Medio Vaso con Agua
  • Una Vela de Color Rojo
  • Fósforos de Madera
  • Esencia de Lavanda
  • Un Gotero

Preparación del Ritual de Magia Blanca

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar un día martes de luna llena a las ocho de la noche cuando la luna este en su mayor esplendor.

Vas a comenzar ascendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera, ahora vas a tomar la esencia de lavanda y con el gotero vas a poner diez gotas de la esencia en el vaso con agua.

Ahora vas a tomar el huevo y con mucha fe mirando la llama de la vela vas a repetir la siguiente oración:

“Tú que me iluminas con esta poderosa llama enséñame lo que hay en el corazón de (Nombre del ser amado) para no sufrir más y calmar las angustias de mi corazón.” Así sea.

Cuando hayas terminado de decir la oración con mucho cuidado rompe el huevo y échalo dentro del vaso que contiene el agua y la esencia de lavanda ahora vas a mirar lo que este huevo revelará para ti.

Si al echar el huevo en el vaso este sale entero, su color es normal y no tiene ninguna impureza a su alrededor significa que tu amor es correspondido y que pronto estarás con esa persona que tanto amas.

Si al echar el huevo dentro del vaso la yema sale completa pero este tienes muchas impurezas a su alrededor esto significa que puedes tener una leve esperanza de que esta persona se enamore de ti, deberás esforzarte un poco más para poder conquistarlo.

Si al echar el huevo en el vaso la yema se rompe y rápidamente invade toda el agua déjame decirte que no tienes nada que hacer, esta persona no siente nada por ti y estás perdiendo el tiempo con esa persona ya que su corazón le pertenece a alguien más.

Ahora apaga la vela bota el agua con el huevo por el inodoro, bota el vaso y lo que te sobro de la vela a la basura y de esta manera darás fin a este segundo ritual de los amarres de amor para saber si te ama.

Amarres de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *