Amarres De Magia Blanca Para Que Se Arrastre a Tus Pies .

magia blanca
Magia Blanca

Los amarres de amor para conquistar a la persona deseada y que esta se rinda a tus pies son poderosos y muy efectivos. Por medio de los hechizos de amor podrás recuperar y poner a tus pies a la persona con la que en algún momento compartiste pero que por alguna razón se alejó ti, también lograras enamorar a esa persona que te gusta y que tanto deseas pero que jamás te ha mirado como tú quieres que te mire.

En la vida de pareja nunca faltan los problemas, pero muchas de estas situaciones se vuelven tan grandes y complicadas que más bien se opta por la separación; pero muchas veces estas separaciones no son la solución y antes se convierte en un problema peor porque cualquier miembro de la relación puede continuar sintiendo amor haciendo que el sufrimiento y la angustia se apoderen por completo de esta persona, no hay nada más doloroso que saber que la persona que amas con todo tu corazón se alejó y no quiere saber de ti y quedándote con ese dolor en el alma que solo afecta tu vida.

Por otro lado, también es muy doloroso saber que amas a una persona en silencio y ves cómo ésta ni siquiera se percata de que tu existes, por más que intentas ganar su corazón y su amor nada pasa y por el contario con todo lo que haces esta persona se aleja cada vez más de ti.

Con el Poder de la Magia Blanca Recuperaras el Amor de Tu Pareja.

Pues bien, si estás pasando por alguna situación similar, estos hechizos de amor para que regrese son la solución para tus problemas del corazón, estos son amarres de amor 100% efectivos y comprobados para alcanzar tus sueños y deseos. Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón limpio, esta no puede guardar rencor y pensamientos negativos en su mente y corazón para que el efecto sea el esperado y esta persona se pueda arrastrar a tus pies para lograr bienestar, armonía, estabilidad y amor pleno en la vida de ambos.

Hechizo del Zapato.

magia blancaAlguna vez habrás escuchado a alguien decir o incluso tú lo has dicho “Ponte en mis zapatos” pues bien, con este hechizo para que regrese vas a lograr que tu ex pareja o la persona que tanto has deseado se ponga en tus zapatos y sienta todo lo que has sufrido por no estar juntos.

Este ritual de magia blanca es muy poderoso y lograras recuperar y conquistar a la persona que te gusta, se arrastrara a tus pies pidiéndote perdón, suplicándote estar contigo y queriéndote complacer en todo; siendo muy importante que los sentimientos sean totalmente verdaderos.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Tus Zapatos. (Viejos)
  • Canela en Polvo.
  • Papel Blanco Grande.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo para que regrese arrepentido lo debes realizar un día viernes a las diez de la noche, busca un lugar en tu habitación donde puedas estar a solas y que nadie pueda interrumpirte. Vas a comenzar escribiendo en el papel once veces el nombre completo de la persona deseada para después doblarlo siete veces. A continuación, vas a coger tus zapatos viejos y dentro de cada uno de los zapatos vas a poner tres cucharadas de canela en polvo.

Ahora vas a poner el papel donde escribiste el nombre del ser amado y lo vas a poner dentro del zapato izquierdo, ponte los zapatos con la canela y el papel aun dentro de ellos y vas a comenzar a caminar por tu habitación. Mientras caminas vas a repetir diez veces con mucha fe la siguiente oración:

“Te ordeno que te pongas en mis zapatos y sientas dolo el dolor y la angustia por la que te he tenido que pasar por querer estar contigo, te ordeno que regreses arrastrándote hacia mí y podamos estar juntos por siempre”

Cuando hayas repetido la oración diez veces te vas a quitar los zapatos, los vas a poner dentro de una bolsa negra y los vas a enterrar a los pies de un árbol en un lugar lejos de tu casa.

Así darás por terminado el ritual de magia blanca para que regrese arrastrándose a tus pies, antes de diez día tu ex te llamara para decirte quiere regresar o la persona que te gusta te va a hablar y te va a decir que quiere estar contigo.

Hechizos de Amor.


Amarre Con Ron.

magia blancaEl ron es una bebida ancestral y muy popular en el caribe, esta era la bebida más utilizada por piratas para calentar sus largos viajes por altamar, este licor se hace con caña de azúcar y se guarda por años en barriles de madera para fermentar su sabor.

Este es un elemento muy utilizado en hechizos de amor caribeños ya que se le atribuyen muchas propiedades medicinales, se dice que además de curar enfermedades este poderoso elemento ayuda a curar la peor enfermedad que es el mal del corazón, el ron tiene el poder de endulzar y emborrachar a la persona que se le hace la magia blanca para que regrese para que haga lo que tu deseas.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Una Copa de Ron Oscuro.
  • Miel.
  • Cinco Astillas de Canela.
  • Cinco Velas Amarillas Medianas.
  • 10 Pétalos de Rosas Amarillas.
  • Una Cinta de Tela Amarilla.
  • Un Trozo Grande de Tela Amarilla.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Oración de la Virgen de la Caridad del Cobre.
  • Papel Blanco.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo para que regrese lo vas a realizar un día lunes a las siete de la noche, busca un lugar dentro de tu habitación donde puedas dejar el altar por cinco días pero que nadie pueda verlo. Si no lo puedes tener en tu habitación busca otro lugar dentro del hogar. Vas a comenzar encendiendo una de las velas y al frente de estas vas a colocar el frasco de vidrio donde pondrás los demás elementos.

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

Cuando tengas todo atado muy bien lo vas a poner dentro del frasco, lo vas a bañar con el ron, luego baña todo con miel y por ultimo le vas a agregar los pétalos de rosa amarilla.

Vas a tapar muy bien el frasco, lo vas a agitar para mesclar todo muy bien, ponlo de nuevo al frente de la vela y vas a decir la oración completa de la virgen de la caridad de cobre, ésta la puedes descargar de internet, acá te dejo una parte y el link donde la puedes encontrar la oración completa.

“Santa María de la Caridad, que viniste como mensajera de paz, flotando sobre el mar. Tú eres la Madre de todos los cubanos. A ti acudimos, Santa Madre de Dios, para honrarte con nuestro amor de hijos. En tu corazón de Madre ponemos nuestras ansias y esperanzas, nuestros afanes y nuestras súplicas”….

Cuando hayas terminado de hacer toda la oración vas a dejar que la vela se consuma por completo y deja todo en este lugar que elegiste. Al día siguiente a la misma hora vas a prender la segunda vela, vas a decir de nuevo la oración completa e la virgen de la caridad de cobre y deja que se consuma la vela.

Este procedimiento lo debes repetir por cinco días consecutivos a la misma hora, cuando se haya consumido la última vela vas a tapar el frasco con la tela amarilla y lo vas a enterrar si es posible en el patio de tu casa o sino en un lugar cerca.

Así termina este segundo ritual de los amarres de amor para que regrese, pasados los cinco días la persona que deseas se embriagará de ti y estará como loco buscándote para estar contigo y vivir solo para ti.

Hechizos de Amor.


Ritual Con Miel.

magia blancaLa miel además de ser un endulzante natural y saludable, también tiene el poder de endulzar el cuerpo, el alma, la mente y el corazón del ser amado para que solamente quiera estar contigo y no se quiera alejar de tu lado nunca más.

Los amarres de amor para que regrese realizados con este elemento son poderosos y efectivos para ayudarte a recuperar al ser amado o para conquistar a la persona que te gusta, esta persona te seseará de tal manera que no le importará arrastrase a tus pies para hacer lo que tú quieras con tal de que le des una oportunidad.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Miel.
  • Agua Limpia.
  • Dos Copas de Cristal.
  • Una Vela Amarilla Grande.
  • Dos Trozos de Papel Blanco.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Para que el hechizo para que regrese tenga el efecto esperado lo debes realizar un día lunes de luna creciente a las nueve de la noche, busca un lugar dentro de tu habitación donde puedan entrar los rayos lunares y enciende la vela. Vas a comenzar escribiendo en cada uno de los papeles, en el primero vas a escribir cinco veces por ambos lados el nombre completo de tu pareja, en el segundo por ambos lados vas a escribir cinco veces tu nombre completo.

Cuando tengas los dos papeles con los nombres vas a poner cada uno en una copa, luego le vas a poner a cada vaso cinco cucharadas de miel y vas a llenar el resto de las copas con el agua. Estas copas las vas a poner una al lado de la otra pero con manteniendo más o menos cinco centímetros de distancia entre las dos, cuando tengas las copas con los elementos dentro vas a repetir cinco veces la siguiente oración.

“Yo te atraigo hacia a mí, así como atare la miel a las abejas para que seas solamente para mí y nada ni nadie nos pueda separar” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración cinco vences vas a dejar la vela encendida por cinco minutos y la apagas, al día siguiente a la misma hora vas a encender de nuevo la vela, vas a correr las copas aproximadamente medio centímetro hacia el centro y repite de nuevo cinco veces la oración.

Este procedimiento lo debes repetir por cinco días consecutivos, la idea es que al quinto día las copas se unan en el medio, deja que la vela se consuma por completo y vas a coger las copas y las vas a llevar a un rio o un lugar donde corra agua y vas a botar los elementos que hay dentro de las copas allí, las copas las vas a botar en la basura pero que nadie las pueda utilizar de nuevo.

Así concluye este poderoso hechizo para que regrese arrepentido, después de los cinco días tendrás noticias del ser amado, te dirá que se está muriendo por ti y que no quiere estar con otra persona más que contigo.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *