Conoce Tus Números de la Suerte con Magia Blanca.

Magia Blanca

¿Deseas conocer tus números de la suerte? Con la ayuda de la magia blanca podrás obtener fácilmente las combinaciones deseadas que cambiaran tu vida.

Los hechizos para saber los números de la suerte, son de los rituales más buscados para cambiar el destino de una vida llena de necesidades y así obtener una vida mejor. La magia blanca con su poder infinito lograra ayudarte y recuperar tu suerte por siempre. Este ritual deberás realizarlo el día miércoles en horas de la noche.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Magia Blanca Para Revertir la Mala Suerte.

Ritual de Magia Blanca Para Conseguir Trabajo.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 2 velas rojas.
  • Sal.
  • 2 dados.
  • Una cruz pequeña.
  • Lápiz y papel.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

El día miércoles en horas de la noche limpiaras el lugar donde vayas a realizar el ritual, esto con el fin de realizar un pequeño altar con las velas para que toda la energía se concentre en un solo punto de la habitación en la que te encuentras.

Prenderas las velas y con la sal procederás a realizar un circulo de tamaño mediano. Este círculo lo deberás realizar con suficiente sal para que quede completamente cerrado y el ritual de magia blanca contenga su poder.

Cojeras una de las velas y con su parafina pegaras firmemente la cruz en el centro del círculo. Mientras realizas este proceso solo pasaran por tu mente pensamientos positivos, de alegría y abundancia. Por tu mente no deberá pasar pensamiento alguno que valla en contra de la buena suerte que recibirás del ritual.

Cuando la cruz este completamente fija, cojeras los dados y los colocaras en tus manos fuertemente para decir las palabras “suerte universal”. Cuando digas las palabras tiraras los dados dentro del circulo y apuntaras el número de la cara superior de cada dado.

Este proceso deberás repetirlo 5 veces más hasta que obtengas 6 pares de números que deberás copiar en la hoja de papel para guardarla en un lugar donde solo tú puedas verla. Podrás finalizar este ritual de magia blanca apagando las velas y desechándolas con los demás elementos para que no sean utilizados en otra cosa.

Los números que se encuentran en la hoja solo los deberás utilizar tú y nadie podrá saber de su existencia, puedes realizar las combinaciones que quieras en la situación que lo amerite, obteniendo siempre resultados exitosos.

Hechizos para Atraer la Suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *