FAQ de Magia Blanca.

El FAQ de magia blanca es una forma rápida de encontrar las respuestas a lo que buscas:

¿Es Verdadera la Magia Blanca? ¿Realmente Funciona?

Si. Todos los hechizos de magia blanca son auténticos de fuentes confiables. Los hechizos en este sitio fueron realizados y probados por nuestro grupo de expertos y pueden ser editados por nuestro personal para el control de calidad. No hagas un hechizo si crees que no estás preparado o preparada, en lugar de ello, infórmanos tu situación usando los enlaces de contacto.

¿Es la Magia Blanca Peligrosa, Puede Herirme?

No, no son peligrosos. Pero antes de lanzar cualquier hechizo de magia blanca se deben tomar las precauciones adecuadas indicadas en cada ritual, no sólo contra los poderes y fuerzas de la magia blanca, sino también tener cuidado de no quemarse, mutilarse o consumir algo que pueda afectar su salud.

No Creo en la Magia Blanca ¿Puedo Verme Afectado por Algún Ritual?

Sí. Sólo el lanzador del hechizo debe creer, o al menos en parte creer en la magia blanca para que el hechizo funcione.

He Intentado Lanzar Hechizos de Magia Blanca Muchas Veces, Pero Siempre Fallan. ¿por qué?

Podría haber muchas razones para que un hechizo falle. Pero el error principal se enfoca en la persona que desea lanzar un hechizo, el decir incorrectamente las oraciones, utilizar los elementos incorrectos, no realizar el ritual como se indica o no creer plenamente en sus capacidades.

¿Hay Algún Momento o Lugar que Haga que Mis hechizos de Magia Blanca Sean más Fuertes o Duren Más?

Sí. En cada uno de los rituales de magia blanca se indica el lugar, momento y fase lunar para obtener la mayor fuerza del hechizo. También hay ciertas fechas especiales que aumentará el poder de un hechizo. Los mejores resultados se encontrarán lanzando el hechizo en el momento justo indicado por los rituales de magia blanca. Cuando se trata de lugares o hechizos mezclados los efectos aumentaran dependiendo de la correcta realización.

¿La Magia Blanca Es Siempre una Buena Opción para Arreglar lo que Está Mal?

Si. si usted está enfermo o en cualquier tipo de relación abusiva puede buscar ayuda en la magia blanca como primera opción y confiar plenamente en los resultados para ayudarle.

¿Cuánto Tarda en Dar Resultados la Magia Blanca?

Hay Rituales de Magia Blanca que dan resultado instantáneamente, otros pueden tardar días, semanas y meses. Esto se debe a la variedad de situaciones que una persona pueda estar enfrentando.

¿La Magia Blanca a Larga Distancia Funciona?

Con la persona al frente o al otro lado del mundo, la magia blanca siempre trabaja igual, en el mundo de la energía espiritual no hay tiempo o espacio haciendo que  el resultado siempre positivo.