Haz Que Regrese Con Estos Amarres Con Orina.

magia blanca
Magia Blanca

Si tu pareja se ha ido de tu lado por cualquier motivo te tengo la solución, estos poderosos amarres de amor 100% efectivos podrás recuperar a tu pareja y evitar que se vaya nuevamente de tu lado.

Los amarres de amor han sido la solución para millones de personas que quieren recuperar al ser amado a cualquier costo, solo debes de tener fe y la convicción de que con estos amarres de amor tu ser amado regresará a tu lado y con mucho amor no se alejará nunca más de tu lado.

Amarre de Amor con Orina y Saliva.

Estos dos elementos que son fluidos corporales de nuestro cuerpo contienen gran poder mágico que harán poderoso amarres de amor, de los más poderosos que puedes encontrar dentro de los rituales de magia blanca.

Por ser de los elementos más poderosos son los más indicados para realizar estos amarres de amor para recuperar a tu ser amado, después de esto nunca más te preocuparas porque tu pareja piense en abandonarte.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja Si no Tienes Privacidad Para un Hechizo Casero.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Un Poco de Tu Orina.
  • Un Poco de Tu Saliva.
  • Una Foto de tu Pareja.
  • Un Diente de Ajo.
  • Una Cucharada de Miel de Abejas.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa (Grande).
  • Un Bolígrafo de Tinta Roja.
  • Un Trozo de Tela de Color Negra (Nueva).
  • Una Bolsa de Plástico Negra.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar un día martes o viernes pero debe haber luna creciente y lo debes realizar a las siete de la mañana asegurándote que nadie te interrumpa mientras lo estés realizando.

Debes levantarte al menos media hora antes de la hora de realizar el ritual de magia blanca, levántate date un buen baño y recoge la primera orina y resérvala hasta la hora del ritual. Cuando te encuentres en el lugar donde vas a realizar el ritual vas a comenzar escribiendo detrás de la foto, primero el nombre completo de tu pareja o la persona que quieres recuperar y debajo de este escribe tu nombre completo.

Una vez hayas escrito los dos nombres en la foto la vas a doblar siete veces y la vas guárdala dentro del frasco. Ahora vas a verter tres bocanadas de tu saliva lo más grande que puedas encima de la foto y termina de tapar la foto con la orina que habías reservado, asegúrate que la foto quede completamente tapada con estos dos elementos.

A continuación vas a poner dentro del frasco el diente de ajo pelado y la cucharada de miel y con la ayuda de la cuchara mescla muy bien todos los elementos, mientras vas mesclando los elementos vas a repetir la siguiente oración, mientras la dices debes de tener en tu mente a esa persona que quieres que regrese.

“Regresa a mi arrepentido y humillado, date cuenta que solo yo puedo tener tu amor y que solo a mi lado puedes ser feliz, ven rápido a mis brazos y no te apartes nunca más.” Así sea.

Después de haber recitado la oración vas a cubrir el frasco con el trozo de tela y lo vas a guardar dentro de la bolsa plástica haciéndole tres nudos a la bolsa.

Ahora vas a poner el frasco debajo de tu cama y lo vas a dejar allí por siete días, al octavo día lo vas a sacar y si te es posible lo vas a enterrar en tu propio jardín o en un lugar donde hayan flores y árboles, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para que regrese.

Cuando realices este poderosos amarre de amor no tardarás en tener noticias de tu ser amado, este regresara a tu lado y nunca más pensará estar lejos de ti.

Hechizos de Amor.

Amarre de Amor con Orina y Azúcar.

Los amarres de amor realizados con fluidos corporales son los más poderosos dentro de la esotérica y sus resultados los verás con más rapidez que con algunos otros elementos mágicos.

La orina es tu esencia interior que contiene partículas de lo que cada persona es, por esta razón este elemento es el indicado para realizar este ritual de magia blanca haciendo que tu ser amado reciba espiritualmente un poco de todo lo que tú eres.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja en 7 Días sin Hacerle Daño.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Tu Orina.
  • Azúcar Morena.
  • Una Trozo de Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Un Trozo de Tela Rojo.
  • Una Vela Pequeña de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca lo debes realizar cualquier día pero debe ser de luna llena o creciente, y lo debes realizar a primera hora de la mañana.

Como vas a necesitar tu primera orina del día deberás levantarte a primera hora del día darte un baño y recoger todo la primera orina. Vas a comenzar encendiendo la vela y en el trozo de papel vas a escribir primero el nombre completo de tu ser amado y debajo de este tu nombre completo envuelve el papel y ponlo dentro del frasco de vidrio.

Ahora vierte toda la orina que habías recogido con anticipación asegurándote que el papel quede totalmente cubierto. Cuando hayas colocado tu orina dentro del frasco el siguiente paso es que coloques un poco de tu perfuma favorito, aproximadamente una cucharada y coloca también un puñado de azúcar morena.

Tapa bien el frasco y ahora lo vas a agitar para mezclar muy bien todos los elementos, mientras vas agitando el frasco vas a recitar la siguiente oración.

“Así como se mezclan estos se elementos así se mezclaran nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestros corazones para conformar uno solo estar juntos hasta el fin de nuestros días.” Así sea.

Cuando hayas terminado de recitar la oración vas a cubrir el frasco con el trozo de tela, déjalo al frente de la vela y deja que esta se consuma por completo.

Una vez la vela se haya consumido por completo vas a tomar el frasco y si te es posible entiérralo al pie de un árbol, si esto no te es posible simplemente bótalo donde nadie lo pueda manipular, de esta manera daremos por terminado el ritual de magia blanca para hacer que tu ser amado regrese.

Después de haber realizado este poderoso ritual de magia blanca rápidamente vas a tener noticias de tu ser amado, volverá a ti arrepentido y con la total convicción de que quiere estar contigo y con nadie más.

Hechizos de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *