Hechizos con Saliva para Recuperar el Amor en Pareja.

magia blanca
Magia Blanca

Con el correr de los años la relación de pareja se puede ir deteriorando por diferentes causas, la vida tan apresurada y complicada que llevamos, a menudo es la causa principal para que el amor vaya decayendo.

La relación de pareja no es tan simple como parece o como algunas personas lo hacen ver, existen obstáculos y piedras en el camino que nos hacen tropezar y en ocasiones fracasar en las cosas que nos proponemos; en este caso, lograr el éxito de la relación. Las relaciones consisten en formar un vínculo de situaciones positivas para consolidar el amor entre los dos miembros de la relación.

En las relaciones de pareja el amor verdadero se manifiesta con el complemento entre ambas partes a pesar de las diferencias que puedan existir entre los miembros de la relación logrando así compartir sus vidas y proyectos a futuro. El amor en pareja es la base fundamental para tener una buena relación y si no hay amor verdadero tarde o temprano la relación tendrá problemas y fracasará; para que las relaciones de pareja sean saludables, placenteras y duraderas el amor se debe alimentar y cultivar a diario para que la relación se mantenga consolidado.

Los hechizos de amor se han convertido en una alternativa muy utilizada por muchas personas y parejas para lograr conservar el amor y una relación feliz y duradera. Desde tiempos antiguos las personas han buscado y buscan soluciones que les ayude a mantener el amor eterno.

Si sientes que el amor en tu relación se está deteriorando y quieres buscar solucionar estos inconvenientes y contratiempos que hacen que la relación lo sea lo que deseas, estos hechizos de amor son 100% efectivos para lograr conservar el amor de pareja.

Los hechizos de amor te ayudarán a conservar el amor de tu pareja hacia a ti intacto, logrando tener así una relación placentera y feliz, y de ningún modo le aras daño a tu pareja al contrario estos hechizos aran que tu pareja disfrute al igual que tú de la nueva relación que construirán al partir del momento de realizar los hechizos de amor.

Hechizo con Saliva y Ropa Interior.

magia blancaLa saliva es un elemento corporal muy poderoso que logra hacer hechizos de amor realmente fuertes para afianzar, recuperar y hasta enamorar a la persona deseada. En esta ocasión este poderoso elemento combinado con la ropa interior del ser amado logrará reforzar el amor en pareja logrando mantener una relación firme y consolidada.

Dentro de la magia blanca la saliva es de los elementos más utilizados para realizar hechizos de amor en especial los hechizos para reforzar el amor en la pareja o dominar al ser amado.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Saliva.
  • Una Pieza de Ropa Interior Sucia de Tu Pareja.
  • Una Jarra con Agua.
  • Una Vasija de Barro Grande.
  • Una Vela Pequeña de Color Rosado.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo con saliva lo vas a realizar un día viernes, te ubicaras a las seis de la tarde en tu habitación, el lugar que compartes con tu pareja si es posible al lado de la ventana donde puedan llegar los rayos lunares.

Lo primero que debes hacer es encender la vela junto a la vasija de barro y llenar esta hasta la mitad con el agua, mientras estas vaciando el agua dentro de la vasija de barro vas a ir reteniendo la mayor cantidad de saliva dentro de tu boca.

Cuando hayas depositado el agua dentro de la vasija vas a depositar también la bocanada de saliva, vuelve a retener la saliva y deposítala en la vasija haciendo este proceso cinco veces logrando depositar allí la saliva que más puedas.

Ahora vas a mesclar muy bien los dos elementos dentro de la vasija y a continuación deposita dentro de la vasija la ropa interior de tu pareja hasta que quede completamente limpia, mientras vas restregando la prenda vas a repetir la siguiente oración:

“Que el amor que siempre ha existido entre los dos perdure por siempre y para siempre, Así sea.”

Repite la oración tres veces y saca la prenda interior de la infusión de agua y saliva, ponla a secar donde tengas más ropa para que tu pareja no vaya a darse cuenta de lo que has hecho.

Deja que la vela se consuma por completo y desecha la infusión de agua y saliva por el inodoro o por algún lugar donde pueda correr el agua, tira la vasija de barro en una bolsa negra, rómpela y bótala a la basura así darás fin al sencillo pero poderoso hechizo con saliva.

Cuando la ropa interior se haya secado entregase a tu pareja para que se la coloque, de esta manera toda tu esencia se transmitirá a tu pareja haciendo que el amor florezca, se afirme y el deseo sexual sea más fuerte.

Hechizos de Amor.


Hechizo con Saliva y Orina.

magia blancaComo ya lo saben, la saliva es un elemento corporal muy poderoso, ahora lo combinaremos con otro elemento corporal como la orina muy que es muy utilizada dentro de la magia blanca para realizar poderosos hechizos de amor para atrapar y conservar el amor del ser amado.

La orina es un desecho que elimina nuestro cuerpo, pero este elemento es tan poderoso que si es ingerido tiene el poder de sanar nuestro mismo cuerpo, con estos dos poderosos elementos realizaremos un efectivo hechizo con saliva y orina para que el amor del ser amado no se desvanezca, logrando tener así una relación fuerte y feliz por muchos años.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Saliva (Suficiente).
  • Tu Orina (Suficiente).
  • Una Vela de Color Rojo.
  • Un Listón o Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Un Objeto Personal del Ser Amado que sea Importante.
  • Un Ramillete de Ruda.
  • Un Recipiente de Metal.
  • Un Encendedor.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso hechizo con saliva y orina un día miércoles a las siete de la mañana, te vas a levantar en la mañana y lo primero que debes es hacer es darte una ducha con el ramillete de ruda, asegúrate pasarlo por todo tu cuerpo para asegurar una limpieza profunda. La ruda es un elemento que tiene el poder de limpiarte espiritualmente alejando toda mala energía de ti y de todo a tu alrededor.

Cuando te hayas bañado sécate muy bien y vas a recoger en el recipiente de metal tu primera orina. Ahora dirígete a tu habitación para continuar allí con el hechizo con saliva y orina, cuando este en la comodidad de tu habitación asegúrate que nadie te interrumpa por al menos una hora o por el tiempo que tardes en realizar el ritual de magia blanca.

Lo primero que vas a hacer es encender la vela roja, invocando a la diosa del amor para que el ritual tenga más poder. Mientras enciendes la vela vas a retener en tu boca la saliva que más puedas, cuando creas que tienes suficiente saliva introdúcela dentro del recipiente de metal donde tienes la orina, ahora vas a introducir allí el listón o cinta, asegurándote que se impregne lo más que pueda de estos dos elementos.

Retira el listón del recipiente, quítale el exceso de humedad y déjalo secar por al menos veinte minutos, cuando se haya secado toma el objeto personal del ser amado, este objeto debe ser importante para él pero que lo tenga sólo como un recuerdo y no lo utilice; amárralo con el listón haciéndole un nudo fuerte, mientras estas amarrando el objeto con el listón repetirás la siguiente oración:

“Con este lazo reclamo tu amor, que sea sólo mío y nadie me lo pueda arrebatar para que vivamos felices por siempre y para siempre” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración dejaras que la vela se consuma por completo, desecha la orina por el inodoro y bota el recipiente de metal en un lugar donde nadie lo vaya a utilizar de nuevo, de este modo darás por terminado el ritual de magia blanca.

A partir de este momento el amor de tu pareja hacia a ti será más fuerte y tendrás una relación de pareja feliz, fuerte y placentera para vivir juntos los años que les queda de vida.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *