Hechizos de Amor con Magia Blanca para que Regrese Rápido.

Magia Blanca

Hechizos de Amor con Magia Blanca para que Regrese Rápido.

El día de hoy veremos un poderoso y especial ritual de los hechizos de amor realizado con el poder de la magia blanca para que el ser amado regrese rápidamente, no importa en la situación en la que se encuentre, si esta con alguien más, si tienes dudas respecto a la relación o simplemente se le acabo el amor.

Muchas personas realizan hechizos de amor sin éxito alguno, debido a que no están completamente preparadas para realizarlos. No basta con realizar el ritual movido por el dolor que se está sintiendo, debe ser algo más fuerte que impulse el sentimiento. El principio básico de los hechizos de amor es la conjunción de todos los sentimientos obtenidos durante la relación y los sentimientos que se están naciendo debido a la finalización de la relación.

Los hechizos de amor realizados con el poder de la magia blanca requieren de una actitud positiva, el deseo de estar con la pareja, creer en lo que se hace y tener fe para buscar el resultado esperado. Si se hace el hechizo para recuperar la pareja con toda la energía positiva, los efectos sobre el ser amado serán fuertes, afectando su mente y cuerpo, atrayendo pensamientos recurrentes sobre todos los momentos vividos en la relación y sintiendo en su cuerpo los momentos de placer que tuvieron juntos.

Si crees que la persona que se alejó de tu lado es la persona indicada para ti, la magia blanca te ayudara a recuperarla, recuerda, debes tener siempre presente la pareja y durante todo el proceso no deberá cruzarse otro pensamiento que no sea tu ser amado ya que la desconcentración puede acarrear un resultado negativo.

La magia blanca no debe tomarse a la ligera, las energías utilizadas en esta clase de rituales son muy poderosas, por lo cual se debe estas completamente consiente de lo que se hace. Algún intento de experimentar o simplemente por curiosidad, puede dar como resultado la pérdida total de la pareja, por esto, es importante que entiendas el gran poder que tienes a disposición y la responsabilidad de saberlo utilizar para que tu vida sea como la has deseado.

Este hechizo para regrese rápido es muy preciso respecto a la hora y el lugar donde debe ser realizado para que el resultado sea el esperado. Deberás ejecutarlo en la habitación donde duermes, entre las 10 PM y 12 AM de cualquier día.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Sangre menstrual.
  • Una prenda de la pareja.
  • Dos velas rojas.
  • Un imán o magnetita.
  • Una cinta de color negro.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Deberás empezar primeramente limpiando tu cuerpo, tomaras una ducha limpiando tu cuerpo con abundante jabón, principalmente tu zona genital para que la sangre sea pura y no sea contaminada al momento de disponer de ella. Estarás en la ducha durante 10 minutos donde dejaras que el agua fluya sin ser interrumpida.

Cuando salgas de la ducha, te secaras muy bien y te quedaras completamente desnuda para que todo tu cuerpo sea ofrenda del ritual que estas realizando ya que cuando se trabaja con sangre menstrual el cuerpo de la mujer se convierte en templo sagrado para estos hechizos con sangre.

Procede a prender las velas, teniendo cuidado de no colocarlas cerca de algo que puedas quemar y genera un incendio. Las velas deberán quedar posicionadas en la parte de debajo de la cama para crear la necesidad en tu pareja de regresar nuevamente.

Cuando las velas estén posicionadas, te colocaras en cuclillas, cojeras la prenda de tu pareja y la pasaras por tu zona genital tratando de impregnarla con la mayor cantidad de sangre menstrual posible para después colocarla en el centro de las dos velas para que la luz interceda y aumente el poder de la sangre.

Cojeras el imán o la magnetita, lo colocaras en la prenda y procederás a doblarla alrededor de este metal hasta que este quede completamente dentro de la prenda y no pueda verse, es importante que este elemento quede completamente tapado con la prenda.

Por último, teniendo listo el imán con la prenda, cojeras la cinta de colocar negro, la envolverás fuertemente sobre la prenda para que no pueda desdoblarse y así el ritual de magia blanca mantenga su energía acumulada.

De esta manera darás por terminado la realización del ritual de magia blanca. con las velas encendidas, colocaras la prenda debajo de tu cama en la parte de la cabecera y así podrás apagar las velas para enterrarlas en tierra fértil sellando el ritual por completo. Recuerda que todo este proceso debe realizarse dentro del tiempo indicado anteriormente.

Este hechizo para que regrese rápido te ayudara completamente a que tu pareja regrese, ya que contiene un elemento fundamental y primordial para la vida. después de realizado deberás esperar 20 días para ver el resultado final.

Te invitamos a calificar este ritual de magia blanca en la parte inferior de este artículo, continúa navegando este portal para encontrar más hechizos de amor 100% probados y completamente GRATIS para la solución a tus problemas.

Hechizos de Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *