Hechizos de Amor con Orina Para Que Regrese.

amarres de amor
Hechizos de Amor

Los hechizos de amor con orina son de los más utilizados dentro de la magia blanca gracias a sus increíbles resultados. Estos poderosos hechizos de amor se han realizado desde hace muchos de años con el fin de recuperar y amarrar al ser amado.

Hoy en día la monotonía es la principal causa en las separaciones de pareja y la mayoría de estas separaciones se hacen aun sabiendo que existe amor entre los dos, pero es más fuerte la monotonía. En otras ocasiones las rupturas se dan porque llegan personas a entrometerse en la relación hasta el punto de lograr que se rompa.

Los amarres de amor con orina son muy poderosos y efectivos siempre y cuando exista amor entre los dos. Los hechizos de magia blanca utilizan el poder del universo para reunir de nuevo a las personas siempre y cuando haya amor en sus corazones.

¿Alguna vez has escuchado hablar del poder de la orina sobre el amor?

La orina es un elemento medicinal que se ha utilizado desde hace muchos años con el fin de tratar diversos tipos de enfermedades y trastornos físicos, en la orina se encuentra un material llamado SPU, esta es una hormona que contiene efectos antibióticos, analgésicos y estimulantes para activar la secreción de otras hormonas como la oxitocina.

La oxitocina es la hormona del amor, esta hormona es la que nos diferencia de los mamíferos, ya que estos no suelen tener una pareja única, la oxitocina actúa como una especie de droga mágica que nos permite tener una relación a largo plazo; por esta razón nuestra propia orina es un elemento tan poderoso a la ora de realizar hechizos de amor con orina para que regrese.

Si estás pasando por un mal momento en tu vida, la persona que amas se ha alejado de ti para estar con otra persona o porque simplemente ya no la pasan bien juntos y prefiere estar lejos de ti; estos amarres de amor con orina 100% efectivos son la solución para todos tus problemas, estos hechizos te ayudarán a que tu ser amado recapacite y se dé cuenta del error que cometió al alejarse de ti.

Hechizo Con Orina y Vino.

hechizos de amor con orinaEste hechizo con orina y vino es muy poderoso ya que hará que la persona amada piense en ti a toda hora y sienta el deseo irresistible de estar contigo hasta el punto de regresar a tu lado.

Los amarres de amor con orina tienen el poder de encender los sentimientos que se habían apagado y el vino tiene la fuerza de envolver y hacer que la persona se embriague de nuevo de ti y no quiera estar con otra persona más que contigo.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Tu Orina
  • Una Copa de Vino.
  • Tu Perfume Favorito
  • Azúcar Morena
  • Una Vela de Color Rojo
  • Una Vasija de Barro
  • Una Cuchara de Palo
  • Papel Aluminio
  • Papel Blanco
  • Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Para que este amarre con orina alcance su máximo poder debes realízalo un día sábado a las siete de la noche, debes estar a solas en la habitación que compartes o compartías con tu pareja. Busca un lugar de tu habitación donde te puedas sentar y realizar el amarre, luego enciende la vela roja ya que esta representa la llama del amor y abre los portales energéticos del ritual a realizar.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir el nombre completo de tu ser amado en un lado del papel y por el otro lado tu nombre completo. Tómalo con ambas manos y con mucha fuerza vas a pensar en tu pareja y en los buenos momentos que han pasado juntos.

Pon el papel dentro da la vasija de barro y encima de este vas a agregar los otros elementos en el siguiente orden; tu perfume favorito, la copa de vino, la orina que debe ser fresca y por ultimo dos cucharadas de azúcar morena.

Con todos los elementos dentro de la vasija los vas a revolver muy bien con la cuchara de madera, cuando sientas que todos los elementos están bien integrados pon ambas manos sobre la vasija, con mucha fe y con el corazón vas a repetir tres veces la siguiente oración.

“Que vuelva, que se arrastre, que se humille, que no deje ni un solo instante de pensar en mí, que me llene de regalos, que me envuelva de amor y cariño, que sea la única mujer en su vida y que nunca más se quiera alejar de mi” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración, tapa la vasija muy bien con el papel aluminio, apaga la vela y mete el recipiente debajo de tu cama, sino lo puedes poner allí busca un lugar dentro de la habitación donde lo puedas guardar y nadie lo vea y déjalo allí por diez días.

Pasados los diez días vas a coger el recipiente tal cual está y la vela; llévalos a un lugar donde corra agua y bótalos allí para darle fin a los hechizos de amor. Pasado este tiempo vas a recibir una llamada de tu ser amado diciéndote que quiere regresar a tu lado.

Hechizos de Amor.


Hechizo con Orina y Miel.

hechizos con orinaLa orina puede ser un líquido vital capaz de dar vida, los amarres de amor con orina lograran dar de nuevo vida a la relación que se había muerto, lograran revivir los buenos momentos que una vez pasaron juntos y despertarán en la pareja los deseos que están ocultos.

Los hechizos de amor con orina y miel, endulzan el cuerpo, el alma, el corazón y la mente del ser amado para que solamente quiera estar contigo y no se quiera alejar de tu lado nunca más. Estos dos elementos juntos logran hacer un poderoso hechizo de magia blanca que te ayudará a recuperar el ser amado para tener de nuevo una relación feliz y duradera.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Tu Orina (La Primera de la Mañana)
  • Miel
  • Café Instantáneo
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa
  • Una Vela de Color Rojo
  • Papel Blanco Grande
  • Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo con orina lo debes realizar una noche de luna llena a las diez de la noche cuando la luna alcance su máximo esplendor. Busca un lugar dentro de tu habitación donde puedan entran los rayos lunares y enciende la vela para que ilumine el ritual.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Vas a poner tu orina en el frasco de vidrio, recuerda que debe ser tu primera orina de la mañana; a esta le vas a agregar cuatro cucharadas de miel, dos cucharadas de café, dentro de todo esto vas a colocar el papel con el nombre de tu ser amado y tapa el frasco muy bien. Con el frasco tapado vas a agitarlo lo bien y mientras lo agitas vas a repetir la siguiente oración:

“Por el poder de estos elementos yo te ordeno que regreses a mí para estar por siempre a mi lado y recuperar el tiempo perdido” Así sea.

Cuando hayas repetido la oración vas a colocar el frasco dentro de una bolsa negra y guárdalo en un lugar donde nadie lo vela, al día siguiente vas a coger el frasco tal cual está dentro de la bolsa y lo vas a enterrar al pie de un árbol lo más retirado posible de tu casa.

Así termina el amarre con orina y miel, antes de cinco días tu ser amado regresará a tu lado para comenzar de nuevo la relación y todo será mejor que antes de que se fuera.

Hechizos de Amor.


Hechizo con Orina y Foto.

hechizos de amorNormalmente las fotos son recuerdos de momentos lindos, una foto nos puede hacer volver a momentos y lugares donde fuimos felices o incluso nos pueden hacer soñar con cosas que aún no hemos vivido pero que anhelamos.

Este tercer y último ritual de los hechizos de amor con orina utiliza la energía que guardan las fotos para ayudar a conseguir los momentos anhelados junto al ser amado con los que siempre has soñado pero que por alguna razón no los han podido vivir.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Tu Orina
  • La Foto del Ser Amado
  • Azúcar Blanca
  • Una Botella de Vidrio con Corcho
  • Un Embudo
  • Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este sencillo, pero poderoso ritual de los hechizos de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana en horas de la mañana, solo debes estar a solas para que nadie te interrumpa y mucho menos se dé cuenta de los que haces.

Vas a comenzar escribiendo detrás de la foto el nombre completo de tu ser amado; esta foto debe ser una donde estén los dos juntos pero felices, donde se pueda ver el amor que había entre los dos, debajo el nombre de tu ser amado vas a escribir también esta oración.

“Por los momentos felices que pasaste a mi lado yo te pido que regreses a mí para llenar nuestras vidas de más amor y felicidad por el resto de nuestras vidas” Así sea.

Cuando hayas escrito todo en la foto la vas a enrollarla e introducirla dentro de la botella, con la ayuda del embudo, le vas a agregar a la botella tu orina, esta debe ser la primera de la mañana, tapa la botella muy bien y agítala tres veces para que la foto se impregne de la orina.

Vas a coger la botella y la vas a enterrar en un lugar lejos de tu casa, si lo puedes hacer a los pies de un árbol es mejor, pero lo importante es que quede enterrado donde nadie lo pueda encontrar y así darás por terminado este último ritual de los hechizos de amor con orina para que regrese.

En un término de cinco días máximo tu ser amado te buscará para decirte que quiere empezar todo de nuevo y que no quiere volverse a alejar de ti.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *