Hechizos De Amor Con Saliva Para Dominar Al Ser Amado.

magia blanca
Magia Blanca

Cuando comenzamos una relación todo es color de rosa, nada puede ser mejor y nada puede cambiar todas esas cosas agradables que sentimos por esa persona que nos gusta; todos sabemos que todo esto es verdad, pero siempre y cuando el amor sea mutuo. Pero hay muchas otras ocasiones cuando nos enamoramos solos o el amor que sentimos por esa otra persona no es totalmente correspondido y las cosas no llegan hacer como lo hemos imaginado.

Con el correr del tiempo cuando el amor es fuerte pero no lo estamos alimentando constantemente este suele morir o cambiar, ya no hacemos todas esas cosas que solíamos hacer por el ser amado o viceversa y todo se acaba hasta el punto de dar por terminada la relación, o suele pasar que llega alguien a entrometerse en la relación hasta el punto que separar a esas dos personas que solían amarse por encima de todo.

Los hechizos de amor se han utilizado por siglos para potenciar el amor y evitar la infidelidad, son rituales de magia blanca que se hacen con el corazón para evitar que la persona que amamos se aleje de nuestro lado y para que el amor crezca cada día más.

Si estás pasando por un momento crítico de tu vida, tu pareja te ha abandonado o piensa que te quiere abandonar porque el amor que siente por ti ya no es tan fuerte para mantenerse a tu lado y has intentado hacer todo lo posible para que el amor no muera; pues bien el día de hoy traigo para ustedes dos poderosos hechizos de amor 100% efectivos que amor que el amor que hay entre los dos renazca y no quiera estar lejos de ti ni un instante.

Hechizo De Amor Con Saliva y Café.

 

Nuestra saliva al igual que nuestras lágrimas es un fluido esencial de nuestro cuerpo que se utiliza para realizar poderosos hechizos de amor para afianzar, recuperar y hasta enamorara a la persona deseada.

La saliva es un poderoso elemento muy utilizado dentro de la magia blanca con el fin de realizar poderosos hechizos de amor especialmente aquellos hechizos que nos ayudarán a recuperar el amor perdido  y dominar al ser amado.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Saliva.
  • Una Tasa de Café Expreso.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Una Hoja de papel Rosada.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.
  • Un Velón Rojo.
  • Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Dos Cucharadas de Azúcar Morena.
  • Dos Cucharadas de Canela en Polvo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este ritual de magia blanca un día martes o viernes a las siete de la noche pero que sea de luna llena o luna creciente, debes realizar este poderoso ritual en la habitación que compartes o que compartías con tu pareja y lo debes hacer junto de la ventana o lugar donde puedan entrar los rayos lunares.

El día que vayas a realizar hechizo deberás levantarte a las siete de la mañana y sin tomar nada vas a recoger tres bocanadas de tu saliva  y reservarla hasta la noche cuando vayas a realizar el ritual de magia blanca.

Comienza encendiendo el velón y en la hoja de papel vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que regrese a ti y si es posible escribe también su fecha de nacimiento.

Cuando hayas escrito el nombre del ser amado escribe también el tuyo y tu fecha de nacimiento, dobla la hoja tres veces y con la cinta de tela la vas a amarrar muy bien siete veces, mientras vas haciendo los nudos vas a ir repitiendo la siguiente oración:

“Yo te hato a mí, para que estés siempre a mi lado y no te alejes de mí nunca más, para que me ames y no puedas dejar de pensar en mi ni un instante hasta que a mi lado regreses.” Así sea.

Después de haber terminado de doblar el papel y de repetir la oración vas a guardar el papel en el frasco y encima de este vas a verter sobre el papel tu saliva y la tasa de café expreso que deberás preparar con anticipación.

Encima del café vas a colocar las dos cucharadas de azúcar morena y las dos cucharadas de canela tapa el frasco y agítalo muy bien para mesclar todos los ingredientes.

Pon el frasco al frente del velón y deja que este se consuma por completo, cuando el velón se hay consumido vas a coger el frasco y los vas a poner en una bolsa de basura negra y lo vas a botar en algún lugar fuera de tu casa, asegúrate que sea en un lugar donde nadie lo vaya a manipular y así darás fin al ritual de magia blanca para dominar al ser amado.

Después de haber realizado este poderoso ritual no tardarás en tener noticias de tu ser amado, te confirmará que quiere estar a tu lado y que sólo contigo quiere estar; y si has realizado este con el propósito de afianzar el amor rápidamente notarás que todo es mucho mejor y no podrás bajarte a esta persona de encima de ti.

Hechizos de Amor.

Hechizo De Amor Con Saliva y Perfume.

 

Como ya sabemos la saliva es un poderoso fluido corporal que podemos mesclar con muchos otros elementos que pueden lograr efectivos hechizos de amor para conquistar, recuperar y mantener ese amor por siempre.

En este ritual de magia blanca vamos a utilizar nuestra saliva y tu perfume favorito para que esa persona que tanto amas no se aparte de ti ni un instante y si por alguna razón se ha marchado de tu lado regrese arrepentido y no quiera volverse a alejar de tu lado.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Saliva.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Una Vela de color Rojo.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Los Pétalos de una Rosa Roja.
  • Una Foto Pequeña del Ser Amado.
  • Una Foto Peque Tuya.
  • Un Trozo de Tela de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderos ritual de magia blanca lo debes realizar un día miércoles de luna llena, lo vas a realizar en la privacidad de tu habitación a las diez de la noche donde nadie te interrumpa.

Vas a comenzar encendiendo la vela y mientras la enciendes vas a visualizar a tu ser amado y todas las cosas que quieres vivir de nuevo con él.

Con la vela encendida vas a tomar la foto de tu pareja y vas a escupir encima de ella lo más que puedas tratando que toda la foto quede impregnada de tu saliva, toma tu foto y colócala encima asegurándote que queden una imagen frente a la otra.

Cuando tengas las dos fotos unidas las vas a introducir en el frasco, encima de las fotos  vas a poner los pétalos de la rosa, a continuación vas a poner unas gotas de tu perfume favorito y vas a tomar la vela y la vas a colocar dentro del frasco.

Con la vela dentro del frasco vas a tomar el frasco con las dos manos visualizando en todo momento a esa persona que tanto amas y mientras lo haces vas a repetir la siguiente oración:

“(Nombre del ser amado) yo domino tu cuerpo, tu mente y tu corazón para que pienses en mí, vivas para mí y para nuestra relación y no quieras estar sin mí ni un solo  momento.” Así sea.

Deja que la vela se consuma por completo dentro del frasco tápalo y con la tela roja envuélvelo muy bien para proceder a enterrarlo al pie de un árbol fuera de tu casa, si no es posible enterrarlo tíralo a la basura dentro de una bolsa de basura negra y asegúrate que nadie lo tome.

De esta manera darás fin al ritual de magia blanca, al término de cinco días tu pareja regresará o si las cosas han estado mal dentro de la relación todo comenzará a cambiar para bien.

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *