Hechizos de Amor Efectivos para Alejar a la Suegra.

hechizos de amor
Magia Blanca

Uno de los principales problemas en la mayoría de las relaciones de pareja es la intromisión de las suegras, muchas veces las suegras piensan que por ser las mamás aún tienen derecho a opinar en la vida de sus hijos y no saben que con esto están causando daños graves a la relación y a sus hijos.

Las suegras se han creado su fama desde tiempos inmemorables hasta el punto de llamarlas “Las Brujas” porque aparecían en las casas de sus hijos justo cuando estaban pasando por algún problema. El 90% de las veces la suegra entrometida es la mamá de él y el otro 10% es la mamá de ella.

La mamá de él piensa que no hay una mujer ideal para su hijo y que cualquier mujer que se meta con su hijo nunca lo va a atender como ella, nunca llegara hacer buena esposa y mucho menos buena mamá. Así que, cuando los nietos llegan es mucho peor la relación ya que ellas pretenden criar a sus nietos como criaron a sus hijos y dejar a sus nueras por fuera de la crianza.

La mamá de ella piensa que cualquier hombre que se meta con su hija la va a maltratar y tratar mal porque dicen que así son los hombres, así que siempre quieren estar pendientes de sus hijas para que nada les sus suceda. Sea cual sea la situación el problema es la intromisión de las suegras en las relaciones de sus hijos y los problemas tan graves que pueden causar hasta el punto de lograr terminar con esas relaciones.

En los Hechizos de amor hay una solución Rápida Para Alejar para Siempre la Suegra.

Los hechizos de amor se han utilizado desde tiempos pasados para alejar las suegras de sus hogares, seguramente alguna vez habrás oído sobre poner una escoba detrás de la puerta o regar un poco de sal a la entrada de la casa cunado la suegra dice que va ir a visitarlos, pues bien, este es un ancestral hechizo de magia blanca que se ha utilizado mucho para ahuyentar a las suegras. Muchos otros amarres de amor se han utilizado para alejar a las suegras, pero esto no es tarea fácil y mucho menos cuando sus hijos(as) no quieran que ellas se alejen y las consideran que su opinión es importante para la relación.

Si tu suegra se ha convertido en un obstáculo para tener una relación de pareja feliz y por más que has tratado de agradarle nada resulta y la relación cada vez es peor. Estos hechizos de amor efectivos son la solución para alejar a tu suegra de tu hogar. Con estos hechizos alejar a las suegras sin dañar de ningún modo la relación de ellas y su hijo(a), simplemente te ayudaran para que no interfieran en la relación de pareja ni estén dando opiniones que no se le han pedido.

Hechizo de las Siete Agujas.

magia blancaLa aguja es un elemento que se utiliza principalmente para unir, pero en este hechizo para alejar a la suegra de mi marido se va a utilizar para separar, para alejar a esa persona que en vez de hacer el bien lo que quiere es hacer el mal y arruinar la relación con sus intromisiones y su desagradable presencia.

La aguja es un elemento muy utilizado en los hechizos gracias al poder que puede emanar su material. Como alejar a la suegra para siempre se ha convertido en la prioridad para muchas personas y los hechizos de amor con agujas dan la oportunidad perfecta para lograrlo.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca:

  • Siete Agujas o Alfileres.
  • Hilo de Color Rojo.
  • Una Hoja Lengua de Suegra o Espada de San Juan.
  • Una Vela Blanca.
  • Papel.
  • Bolígrafo.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Para saber cómo alejar a la suegra este ritual lo debes realizar un día lunes a las doce del mediodía, muy importante que tu pareja no se dé cuenta de lo que estás haciendo.

Vas a comenzar encendiendo la vela para que santifique en todo el momento el hechizo y escribirás en el papel siete veces el nombre completo de tu suegra por ambos lados.

Después vas a colocar el papel en medio de la hoja lengua de suegra sosteniéndolo con las siete agujas poniéndolas en forma lineal y la vas a amarrar toda con el hilo, mientras lo haces vas a repetir con mucha fe la siguiente oración para alejar a la suegra.

“Por el poder de San Miguel Arcángel yo ato tu lengua, tu mente y tu cuerpo para que no puedas entrometerte en mi hogar ni hacerme ningún daño” Así sea.

Cuando hayas terminado de amarrar muy bien toda la hoja vas a apagar la vela partirla a la mitad y la vas a empacar en una bolsa negra para luego botarla lejos de tu casa, toma también la hoja y entiérrala también en un lugar lejos de tu casa.

Así darás fin a este primer ritual de los hechizos de amor, después de este tiempo vas a ver que tu suegra se va ir alejando poco a poco y las veces que vaya a tu casa o se vean la relación va a hacer y ya no se entrometerá en la vida de la pareja.

Hechizos de Amor.


Hechizo Con Vinagre.

magia blancaEl vinagre blanco es un elemento muy utilizado para realizar diferentes tipos de hechizos con vinagre gracias a sus propiedades mágicas, el vinagre es un limpiador mágico, además de limpiar tu casa sirve para limpiar tu ambiente de las malas energías que pueden existir a tu alrededor y transforma las energías negativas en positivas.

Este elemento es utilizado en un sinfín de rituales por su capacidad de limpiar las malas energías y combinado con otros elementos de igual poder se tiene un resultado que podrá hacer realizad cualquier deseo. Para el caso, saber cómo alejar a la suegra para siempre.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca:

  • Vinagre.
  • Un Vaso con Leche.
  • Una Lata de Aluminio.
  • Una Vela de Color Verde.
  • Dos Trozos de Papel Blanco.
  • Bolígrafo de Color Negro.
  • Cinta Pegante de Color Negra.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este hechizo de magia blanca lo vas a realizar un día de luna creciente a las diez de la noche, debes estar en un lugar tranquilo y que nadie puede interrumpirte ni darse cuenta de lo que haces. Vas a comenzar encendiendo la vela iluminando al universo para que te dé el poder y la sabiduría para realizar este tipo de amarres de amor.

En un trozo de papel vas a escribir el nombre completo de tu pareja y en el otro trozo de papel vas a escribir el nombre de tu suegra y los vas a introducir en la lata, puedes utilizar cualquier lata de refresco, sólo asegúrate de que este bien limpia.

Cuando tengas los papeles dentro de la lata la vas a llenar hasta la mitad con leche y la otra mitad la vas a llenar con el vinagre y en la boca de la lata vas a repetir tres veces esta oración para alejar a la suegra.

“Así como ser corta la leche con el vinagre así se cortará la mala relación entre (Dices los nombres de tu pareja y tu suegra)”.

Después de repetir la oración vas a sellar la lata con la cita y apaga la vela, vas a coger la lata, la vela y las vas a enterrar en un lugar afuera de tu casa si tienes plantas o en el bosque donde haya muchos árboles, dando así por terminado el hechizo para saber cómo alejar a la suegra.

Este hechizo de amor romperá la mala relación que hay entre tú pareja y tu suegra, nunca más ella tendrá el poder de tomar decisiones por tu pareja ni mucho menos opinar en las decisiones que se tomen, la relación con tu suegra será simplemente familiar y todos estarán felices.

Hechizos de Amor.


Hechizo con Miel para Endulzarla.

hechizos de amorEn la mayoría de veces los problemas con la suegra son por su intromisión en la relación de la pareja, pero hay otras ocasiones en que los problemas con la suegra son porque no te quiere o no te acepta y esto conlleva a que la relación con tu pareja tenga muchos más problemas.

La miel además de ser un endulzante natural es también un elemento muy poderos dentro del campo de los hechizos de amor con miel ya que tiene propiedades mágicas que ayudan a armonizar las relaciones.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca:

  • Miel de Abejas
  • Una Vela de Color Naranja (Mediana)
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa
  • Papel Blanco (Mediano)
  • Bolígrafo de Cualquier Color

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este último ritual de estos hechizos de amor efectivos lo debes realizar un día viernes a las siete de la noche, busca un lugar en tu casa donde nadie te pueda interrumpir. Vas a comenzar prendiendo la vela, esta vela da armonía, tranquilidad y paz; por esto es la indicada para saber cómo alejar a la suegra para siempre.

Vas a coger el papel que debe tener un tamaño mediano y lo vas a doblar en cuatro partes, en cada uno de los lados vas a escribir el nombre completo de tu suegra, quedándote escrito cuatro veces, dóblalo muy bien como ya lo habías doblado y guárdalo en el frasco de vidrio.

Cuando lo tengas en el papel dentro del frasco vas a llenar este completamente con la miel lo tapas muy bien y vas a repetir tres veces esta oración:

“Yo te endulzo para que me aceptes, aceptes nuestra relación y podamos ser una familia unida y feliz” Así sea.

Vas a poner la vela encima de la tapa del frasco y déjala allí por cinco minutos, busca un lugar secreto donde puedas guardar el frasco, pero donde puedas prender la vela durante cinco días consecutivos.

El último día deja que la vela se consuma por completo cuando se apague vas a coger el frasco y lo vas a enterar al pie de un árbol lejos de tu casa, dando así por terminado este último ritual de los hechizos de amor para endulzar a la suegra.

Pasados los cinco días la relación con tu suegra será amigable y antes de un mes la relación será como siempre quisiste y los problemas con tu pareja se terminaran, serán una familia feliz y unida.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *