Hechizos De Amor Para Acabar La Relación De Tú Pareja y Su Amante.

magia blanca
Magia Blanca

Es muy triste darse cuenta que la persona que amas se aleja de tu lado para estar con otra persona. Cuando realmente tomas la decisión de estar con la persona que amas lo menos que esperas estar para toda la vida a su lado y que terceras personas no interfieran en la relación.

Las relaciones de pareja no son fáciles, pero se complican mucho más cuando alguien llega a entrometerse entre los dos hasta el punto de terminar la relación. Hoy en día muchas parejas están pasando por esta situación y buscan cualquier solución que este a su alcance para remediar esta realidad de tristeza total.

Los hechizos de amor se han convertido en la herramienta más utilizada para remediar la situación sentimental y recuperar la vida de pareja, si te has enterado que tu pareja te es infiel, te ha dicho que está teniendo fuertes sentimientos por esa otra persona y quieres recuperar la relación, estos hechizos de amor son 100% efectivos y tienen el poder para hacer que tu pareja le coja fastidio, repulsión y odio a su amante y quiera regresar contigo de inmediato.

Existen diferentes tipos de hechizos de amor para ayudarte a alejar el amante de tu pareja, verás cómo después de haber realizado estos poderosos rituales de magia blanca tu pareja se alejará de su amante y en poco tiempo estará de nuevo a tu lado para recuperar el tiempo perdido.

Hechizo De La Cebolla.

hechizos de amorLa cebolla es un vegetal muy utilizado en la vida cotidiana, desde cocinar hasta para la limpieza de la cocina y el hogar, pero lo que no sabías es que esta planta se ha convertido en un elemento muy popular dentro de la magia blanca.

La cebolla tiene propiedades mágicas tan poderosas que ha llegado hasta el punto de ser más utilizada que el mismo ajo. La cebolla es muy utilizada para realizar pócimas afrodisiacas y hechizos de amor para alejar a terceras personas de la pareja, este elemento sirve para alejar y proteger al mismo tiempo, por este motivo es el elemento indicado para realizar este ritual de magia blanca.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Una Cebolla Blanca Grande.
  • Siete Cascos de Limón.
  • Un Vaso con Vinagre Blanco.
  • Un Vaso con Leche.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Dos Pedazos de Papel Blanco.
  • Un Cuchillo.
  • Bolígrafo.
  • Una Vela Blanca.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo vas a realizar un día viernes a las diez de la noche, te vas a ubicar en un lugar donde pueda entra la luz de la luna, pero, este debe estar dentro del cuarto que compartías con tu pareja para que el resultado sea el esperado.

Cuando te encuentres en total comodidad y nadie pueda interrumpirte vas a comenzar encendiendo la vela blanca, asegúrate que esta quede al frente de la luna para que le de la fuerza para iluminar este hechizo para que regrese.

Con la vela encendida, comenzaras a escribir en los trozos de papel, en el primero vas a escribir tres veces el nombre completo de tu pareja y en el otro vas a escribir tres veces el nombre completo del amante o la amante de tu pareja, si no sabes su nombre vas a escribir tres veces la palabra “amante”.

Cuando hayas terminado de escribir en los trozos de papel los vas a juntar de tal forma que queden los nombres uno frente al otro, los vas a romper por la mitad y luego nuevamente por la mitad; mientras estas rompiendo los papeles vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“Que el poder de esta luna creciente llegue a lo profundo de tu corazón (Nombre de tu pareja) para que te separes de (Nombre del amante) y tus sentimientos hacia esta persona desaparezcan para siempre” Así sea.

Después de haber repetido la oración vas a guardar los trozos de papel dentro del frasco, cojeras la cebolla y la vas a partir en siete trozos para agregarlos al frasco encima de los trozos de papel; luego vas a vaciar toda la leche encima de los papeles, luego agrega el vinagre y por último agrega los siete trozos de limón y tapa el frasco.

Con el frasco tapado lo vas a agitar muy bien para que se mezclen todos los elementos y luego vas a guardar el frasco donde nadie lo vaya a encontrar y por siete noches consecutivas lo vas a alumbrar por siete minutos, la séptima noche vas a dejar que la vela se consuma por completo, cuando se haya consumido por completo la vela vas a vaciar todos los elementos por el inodoro y el frasco lo vas a botar a la basura, pero dentro de una bolsa negra para que nadie más lo vaya a utilizar. Así darás fin a este primer ritual de los hechizos de amor para alejar al amante de tu pareja.

Al día siguiente vas a tener noticias de tu pareja, te dirá que la relación con su amante se terminó y que quiere comenzar todo de nuevo porque tú eres la persona con la que siempre ha querido estar y que lo que tuvo con esa otra persona fue un error.

Hechizos de Amor.


Ritual del Cigarrillo o Tabaco.

hechizos de amorEl cigarrillo o tabaco es un producto ancestral hecho a base de hierbas naturales, este elemento es muy utilizado para rituales de magia blanca gracias a sus propiedades mágicas, el humo que emana el tabaco es místico y se dice que tiene el poder de adivinar el futuro, por esta razón los brujos y hechiceros utilizan este elemento para los rituales de adivinación.

Además de ser un elemento para adivinar el futuro este elemento es muy poderoso para atraer el amor a nuestras vidas, por tal motivo es el elemento indicado para realizar los hechizos de amor para recuperar al ser amado y alejar a su amante.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Un Cigarrillo o Tabaco.
  • Ripio de Café.
  • Pimienta Negra.
  • Un Pescado Pequeño.
  • Una Vela Blanca.
  • Un Trozo de Papel Blanco Pequeño.
  • Dos Trozos de Papel Blanco Grandes.
  • Bolígrafo.
  • Un Cuchillo.
  • Un Plato.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca lo vas a realizar un día viernes a las siete de la noche, te debes ubicar en un lugar dentro de la habitación que compartías con tu pareja donde nadie pueda interrumpirte ni darse cuenta de lo que haces.

Vas a comenzar doblando el papel pequeños en cuatro de tal manera que quede una cruz en la mitad de este, desdóblalo y encima de la cruz vas a escribir de la siguiente manera; de arriba hacia abajo vas a escribir el nombre completo del ser amado y de izquierda a derecha vas a escribir el nombre completo del amate o la amante, si no lo sabes escribe simplemente “AMANTE”.

Cuando tengas este primer paso listo vas a proceder a encender la vela, coloca el papel con los nombres escritos sobre el plato con los nombres hacia arriba y sobre el papel coloca el pescado.

Ahora vas a colocar sobre el pescado el ripio de café, la pimienta negra y en este momento vas a encender el puro en la vela, cuando lo tengas encendido le vas a dar varias aspiraciones tratando de sacar la mayor cantidad de humo el cual echaras sobre el pescado y todos los elementos del ritual. Mientras vas aspirando el puro iras repitiendo la siguiente oración:

“Poderoso San Alejo tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a (Nombre del ser amado) de (Nombre del amante) Aleja esta persona de nuestro camino y nuestras vidas para que no nos haga más daño” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a poner sobre el pescado toda la ceniza que haya brotado del puro y apágalo, con la ayuda del cuchillo vas a partir el pescado por la mitad tratando de cortar también el papel con los nombres escritos.

Ahora vas a coger los dos pedazos de papel y en cada uno de ellos vas a colocar un trozo del pescado, la mitad del papel con los nombres y envuelves cada pedazo muy bien.

Cuando tengas los papeles con los trozos de pescado bien envueltos vas a prender nuevamente el puro y vas a repetir la siguiente oración:

“Así como separé este pescado y estos dos trozos nunca más se volverán a unir, así mismo se separarán estas dos personas para tomar caminos diferentes y nunca más se volverán a unir” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración apaga la vela y pártela por la mitad, a continuación, vas a coger cada uno de los trozos de papel con el pescado y cada uno de ellos con un trozo de vela y los vas a quemar cada uno por separado, terminado así el ritual de magia blanca para alejar el amante de su pareja.

Transcurridos veinte un días tú ser amado regresara a tu lado para no alejarse jamás y retomar la vida que llevaban pero ahora serán mucho más felices.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *