Hechizos de Amor para Alejar El Amante De La Pareja.

magia blanca
Magia Blanca

Las relaciones de pareja se conforman por dos personas, pero en muchas ocasiones llegan otras personas a entrometerse en la relación; existen muchas personas que los corroe la envidia no pueden ver a dos personas felices porque quieren acabar esa felicidad a como dé lugar, por ese y muchos más motivos hacen lo que pueden para a cavar con una relación bien formada.

Miles de hechizos de amor se han hecho exclusivamente para ayudar a las personas a alejar a malintencionados que quieren acabar con sus relaciones de pareja y su hogares, por este motivo el día de hoy te traigo dos hechizos de amor 100% efectivos para que alejes a esas personas que quieren convertirse o se han convertido en el amante de tu pareja.

Hechizo De La Cebolla.

La cebolla es un elemento mágico por naturaleza, este se ha utilizado por miles de años para diferentes rituales de magia blanca pero gracias a sus propiedades mágicas es de los elementos más utilizados para realizar hechizos de amor para alejar las personas indeseadas.

Este elemento tiene el poder de alejar a las personas pero no es gracias a su olor, este tiene el poder de alejar a las personas pero es gracias a sus poderes mágicos que ayudan a crear un blindaje invisible que ayuda que no deja que las personas que quieren hacer el mal se acerquen a nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Recupera Tu Pareja en 7 Días Con Magia Blanca.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Cebolla Mediana.
  • Un Trozo de Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo de Color Negro.
  • Tres Alfileres o Agujas.
  • Un Cuchillo.
  • Una Vela de Color Morado Mediana.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar un día lunes de luna creciente a las siete de la noche, realízalo en la habitación donde duermes con tu pareja. Vas a comenzar encendiendo la vela y con la ayuda del cuchillo vas a sacarle una pequeña porción a la cebolla y le haces un pequeño hueco ya que allí vas a introducir el papel y debes poner de nuevo la pequeña tapa de la cebolla.

Ahora vas a escribir en el papel el nombre del amante de tu pareja, si no sabes su nombre escribe “AMANTE”, dóblalo muy bien hasta que tengas un pequeño trozo de papel que pueda caberte en el agujero de la cebolla.

Tapa el agujero con el trozo de cebolla que le sacaste, en esta pequeña tapa de cebolla coloca los tres alfileres o agujas formando un triángulo y de esta manera no se saldrá el papel. Mientras clavas los alfileres vas a repetir la siguiente oración:

“Aléjate de nosotros persona mal intencionada, tus malas acciones no lograra separarnos, nuestro amor es más fuerte que tus ganas de hacernos daño, en nuestras vidas no entrarás y nuestro amor no destrozaras.” Así sea.

Cuando hayas repetido la oración deja que la vela se consuma por completo al lado de la cebolla y luego vas a tomar la cebolla y la vas a botar en un basurero lejos de tu casa, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para alejar al amante de tu pareja, si por la intromisión de esta persona tu pareja te ha abandonado después de realizar el ritual tu pareja regresará a ti llorando por lo que te ha hecho y nunca más volverán a saber de la persona que le hizo daño.

Hechizos de Amor.

Hechizo De La Rosa Roja.

Las rosas son las son las flores del amor, la pasión  y el deseo sexual, por este motivo esta flor es la indicada para realizar este poderoso ritual de magia blanca para despertar todos estos deseos en tu pareja y que sienta todo esto por ti y nadie más.

Esta flor se ha utilizado por millones de años para despertar los deseos más ocultos de las personas, pero además de despertar el verdadero amor en las personas también tiene el poder de alejar a las personas que con malas intenciones logran conquistar a personas que están comprometidas.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja Solo Con Magia Blanca.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Seis Pétalos de Rosa Roja.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Un Trozo de Tela de Color Rojo.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Una Foto donde estés con tu Pareja.
  • Una Vela de Color Rojo Grande.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso ritual de magia blanca lo puedes realizar cualquier día de la semana pero debe ser luna llena, lo debes realizar a las ocho de la noche que es cuando la luna esta en todo su esplendor.

Vas a comenzar encendiendo la vela y vas a poner todos los pétalos de rosa dentro del frasco, a continuación vas a envolver muy bien la foto de tal modo que te quepa en el frasco y con la cinta vas a amarrarla muy bien para que la foto no se desenvuelva.

Cuando tengas la foto bien amarrada con la cinta introdúcela dentro del frasco, ponle un poco de tu perfume favorito y tapa el frasco. Ahora vas a colocar encima del frasco el trozo de tela y vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“(Nombre del ser amado) tu amor me pertenece a mí y solo a mí, nada ni nadie podrá separarnos y vamos a estar juntos hasta el fin de nuestros días.” Así sea.

Cuando hayas repetido tres veces la oración vas a apagar la vela y vas a colocar el frasco tapado con el trozo de tela debajo de tu cama y lo vas a dejar allí por siete días consecutivos, durante los siete días a las ocho de la noche enciendo por un rato la vela, el ultimo día deja que la vela se consuma por completo y el octavo día saca el frasco de debajo de tu cama quítale la tela y vas a enterrar el frasco si es posible en el jardín de tu casa; de esta manera terminarás el ritual de magia blanca.

Después de realizar este hechizo de amor todo el amor de tu pareja será solo para ti y nunca más sabrán de esa persona que trato de destruir su relación.

Hechizos de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *