Hechizos de Amor para Encender la Pasión.

hechizos de amor
Magia Blanca

La pasión se define como el deseo insaciable hacia una persona. Cuando comenzamos una relación todo es amor, la pasión está a flor de piel, el deseo de estar con esa persona que nos encanta no cesa ni por un segundo y queremos estar con esa persona a cada instante y hacer el amor en cualquier parte sin importar las consecuencias; pero con el correr del tiempo el deseo y la pasión van desapareciendo gracias a la vida tan agitada que llevamos, el estrés, la monotonía del día a día y hasta los hijos hacen que la pasión vaya desapareciendo.

Al principio de toda relación el sexo es la prioridad, pero unos años después vemos el sexo sólo como una necesidad o sólo por cumplir con el compromiso que tenemos con nuestra pareja, ya no nos importa estar solos ni salir de la comodidad de nuestras casas para tener un rato de placer. Al principio tenemos sexo diario, luego dos o tres veces por semana, después cada quince días hasta que llegamos a hacerlo cada mes porque ya no es una prioridad en nuestras vidas.

¿Cómo Aumentar la Pasión Con Amarres de Amor Efectivos?

La pasión es un aspecto muy importante en la relación, si dejamos que la pasión muera la relación también se morirá, esto da paso a que uno o los dos integrantes de la relación vean la necesidad de buscar la pasión en otro lado, con la necesidad de pasión y amor placentero lo que buscamos es que entren terceras personas a la relación logrando que las relaciones de largos años lleguen a su final. Por eso los hechizos de amor son tan exitosos para salvar las relaciones que de algún modo han dejado que la pasión muera poco a poco.

Por décadas los hechizos para recuperar la pasión han ayudado a miles de personas y parejas para salvar sus relaciones, estos hechizos de amor caseros para encender la pasión logran atraer la energía erótica hacia la persona que realiza el hechizo y su pareja.

Con estos hechizos de amor efectivos lograras encender la pasión que se había muerto y se avivara esa llama que tuvieron al comienzo de la relación. Si sientes que la magia de la relación se está extinguiendo ya no existen esos maravillosos detalles que enamoran y que la pasión entre tú pareja y tú ya no es la misma, estos amarres de amor caseros son 100% efectivos para reavivar la llama de la pasión y que vuelvan a sentir las ganas de estar juntos en todo momento.

Hechizo de la Almohada para Encender la Pasión.

 

magia blanca
Magia Blanca

La almohada que utilizamos siempre para descansar es como nuestra ropa interior, esta hace parte fundamental de nuestras vidas a la hora de nuestros encuentros íntimos, por eso como la almohada guarda tantos encuentros, es el elemento indicado para realizar este poderoso hechizo para aumentar la pasión.

Esta clase de hechizos de amor fáciles utilizan este tipo de elementos como canalizadores de las intenciones de la persona que realiza el ritual, al realizar este tiempo de amarres es necesaria la total concentración y tener a flor de piel los deseos a cumplir.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca:

  • La Almohada de Tú Pareja.
  • Una Bolsita de Paño Rojo.
  • Cinta de Tela Roja.
  • Una Piedra de Ámbar.
  • Una Rosa Roja.
  • Una Medallita de San Antonio.
  • Aceite de Almizcle.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Un Gotero.
  • Dos Velas Rojas.
  • Una Vela Blanca.
  • Papel.
  • Bolígrafo de Color Rojo.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso hechizo un martes en la noche pero debe haber luna llena, debes comenzar a las siete de la noche, busca un lugar cómodo dentro de tu habitación junto a la ventana o puerta por donde puedan entrar los rayos de la luna; muy importante que tu pareja no sepa de lo que haces.

Vas a comenzar encendiendo las velas, las rojas a los extremos y la blanca en la mitad de estas dos, la luz de las velas rojas simboliza la pasión de la pareja y vela blanca es para purificar y santiguar el ritual para aumentar la pasión. Con las velas encendidas vas a proceder a escribir en el papel tres veces la siguiente oración:

“Que renazca de nuevo la pasión entre (Nombre de tu pareja) y yo para que nuestros cuerpos y almas se fundan en uno solo y podamos vivir nuestro amor plenamente” Así sea.

En la bolsita de paño vas a guardar la piedra de ámbar, cinco pétalos de la rosa, la medalla de San Antonio; con la ayuda del gotero le vas a agregar a todos los elementos cinco gotas del aceite de almizcle, vas a bañar todo este con tu perfume favorito y por ultimo vas a agregar el papel donde escribiste la oración.

Con todos los elementos dentro de la bolsita vas a proceder a amarrarla muy bien con la cinta roja y a continuación la vas a meter dentro de la almohada de tu pareja, guárdala muy bien para que tu pareja no la vaya a notar.

Cuando esté poniendo la bolsita dentro de la almohada con mucha fe vas a repetir la oración que escribiste en el papel, apaga las velas y guárdalas en un lugar donde nadie las encuentre y asía darás fin al ritual para aumentar la pasión.

Este poderoso hechizo para aumentar la pasión lo debes dejar dentro de la almohada por dos meses, solo debes cambiar los pétalos cada quince días o cada vez que cambies la cama, cuando lo hagas vuelve a agregarle el perfume para que no pierda tu esencia. Después de este tiempo sólo necesitas reafirmar el amor para que la pasión no se vuelva a morir.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA SI NO DESEAS REALIZAR HECHIZOS DE AMOR.

 Hechizos de Amor.


Ritual de la Vela para Encender la Pasión.

 

magia blanca
Magia Blanca

Este es un sencillo pero poderoso hechizo para que la llama de la pasión se encienda de nuevo y nunca más se apague. La vela roja es un elemento muy poderoso a la hora de realizar los hechizos de amor, a través de su llama la vela atare el poder del amor y la pasión del universo para que lleguen a ti y a tu pareja y no se extinga.

Gracias a la energía de estos amarres de amor caseros en poco tiempo se tendrá el resultado esperado, la luz de las velas representa la energía del universo y para el caso esta energía renueva nuestro deseo y el deseo de nuestra pareja para que la pasión regrese de nuevo.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Vela Roja Grande.
  • Cinco Baritas de Incienso de Sándalo.
  • Una Aguja o Alfiler.
  • Un Pebetero.
  • Esencia de Rosas.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Un día sábado a las diez de la noche cuando te encuentres en completa soledad vas a dar inicio al ritual de magia blanca poniendo unas gotas del aceite de rosas en el pebetero para que impregne todo el lugar donde realizaras el ritual.

Vas a coger la aguja o alfiler y de abajo hacia arriba vas a escribir el nombre completo de tu pareja y al lado de este tu nombre completo. Al otro lado de la vela de donde escribiste los nombres vas a escribir la siguiente oración:

“Así como arde la llama de esta vela, así ardera nuestra pasión hasta el fin de nuestros días”.

Cuando hayas terminado de escribir todo en la vela debes encenderla y enciende también el incienso, deja que el incienso se consuma por completo y deja la vela encendida por una hora.

Debes encender la vela acompañada del incienso por cinco días consecutivos a la misma hora dejándola encendida por una hora, el último día deja que la vela se consuma por completo, dando así fin al ritual de magia blanca; después de este tiempo el sexo con tu pareja será más frecuente y la pasión estará a flor de piel.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR TU SER AMADO?

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *