Hechizos De Amor Para Fortalecer El Amor En El Matrimonio.

hechizos de amor
Magia Blanca

Con el paso del tiempo muchas cosas tienden a cambiar, el matrimonio es una de ellas. Muchos pensamos que con el matrimonio todo tiende a mejorar, pero en realidad es todo lo contrario; el matrimonio tiende a cambiar muchas cosas, pero en realidad no es culpa del matrimonio o de la vida en pareja, las personas somos las que solemos cambiar y muchas cosas que solíamos hacer de novios las dejamos a un lado porque creemos que ya no son importantes para mantener el amor de la otra persona.

Muchos pensamos que cuando se tiene una relación estable de varios años nada puede pasar y el amor se hace más fuerte, pero lo que pocos saben es que al estar tan confiados los detalles desaparecen y el amor se va a apagando, pero los hechizos de amor nos ayudan a mejorar todos esos malos síntomas de la relación para afianzar el amor en el matrimonio y no dejar que la relación termine.

Ya sabemos que muchas cosas en el matrimonio dependen de cada uno de los miembros del matrimonio, pero hay muchos otros factores externos que afectan la relación y los miembros de la relación los ignoran, un factor muy común que tiende a afectar los matrimonios felices y que a menudo ignoramos es la envidia. Si tu matrimonio está pasando por un mal momento y lo has intentado todo para afianzar el amor y evitar que tu matrimonio se destruya, el día de hoy te traigo dos poderosos hechizos de amor 100% efectivos que te ayudaran a salvar tu relación.

Hechizo De Amor Con Miel De Rosas.

 

magia blancaLa miel de rosas contiene propiedades de dos elementos muy utilizados para realizar poderosos rituales de magia blanca, estaos hablando de las rosas y la miel; las rosas son las flores de la pasión y el amor, por otro lado la miel tiene la propiedad de endulzar el corazón y la mente del ser amado.

Este poderoso elemento te ayudará a endulzara a tu ser amado y afianzará el amor entre los dos para que el matrimonio sea feliz y duradero, este hechizo de amor es poderoso si lo que quieres es que tu ser amado no te olvide en ningún momento y quiera estar contigo hasta el final de tus días.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja Si no Tienes Privacidad o Tiempo para Realizar un Amarre de Amor.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Miel de Rosas.
  • Azúcar Morena.
  • Canela en Polvo.
  • Siete Hojas de Menta.
  • Un Vaso de Agua.
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Una Hoja de Papel de Color Rosa.
  • Un Bolígrafo de Tinta Roja.
  • Una Vela Pequeña de Color Rosa.
  • Una Cuchara.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar un día martes de luna llena a las ocho de la noche cuando la luna llena este en todo su esplendor, ubícate en un lugar de tu casa donde nadie pueda interrumpirte pero que haya una ventana o puerta por donde puedan entrar los rayos lunares.

Vas a comenzar encendiendo la vela y en la hoja rosa con el bolígrafo rojo vas a escribir el nombre completo de tu pareja e incluye su fecha de nacimiento. Debajo de todo esto vas a escribir la siguiente oración:

“Amarro tu mente, tu cuerpo, tu alma y tu corazón para que me ames y no puedas dejar de pensar en mí, y no puedas tener tranquilidad hasta que estés a mi lado. Por la magia eterna del amor te quiero para mí y para nadie más” Así sea.

Después de haber escrito la oración debajo de esta vas a escribir tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. A continuación vas a doblar la hoja tres veces y con la ayuda de la cinta vas a amarrar la hoja haciéndole siete nudos y métela dentro del frasco.

Ahora vas a verter dentro del frasco el agua que tienes en el vaso, siete cucharadas de miel de rosas, una cucharada de azúcar, una pisca de canela y por ultimo las siete hojas de menta, con la ayuda de la cuchara vas a mezclar todo muy bien sin ir a romper la hoja con los nombres y tapa el frasco.

Deja que la vela se consuma por completo al frente del frasco, al día siguiente vas a coger el frasco tal cual y o vas a enterrar en tu jardín o en algún lugar donde te quede fácil. De esta manera concluye el ritual de magia blanca para afianzar el amor en el matrimonio.

Hechizos de Amor.

 

Hechizo De Amor Con Café.

 

magia blancaPara nadie es un secreto que el café nos despierta y nos hace estar más activos, por tal motivo este el día de hoy vamos a utilizar este delicioso y poderoso energizante natural; se te ara raro que vayamos a utilizar este elemento, pero aunque te parezca fuera de lo normal este es un elemento que se utiliza mucho en los rituales de magia blanca.

El café hará que tu pareja reaccione de la misma manera que funciona el café en tu organismo, este poderoso elemento hará que tu pareja se mantenga despierto y activo en todo momento del matrimonio y al estar despierto pensara en ti desesperadamente y nunca se querrá aparatar de ti.

TE PUEDE INTERESAR: Como Recuperar Tu Pareja en 7 Días si No Tienes Privacidad o Tiempo Para un Amarre Casero.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tres Cucharadas de Café Molido.
  • Dos Cucharadas de Canela en Polvo.
  • Una Cucharada de Albahaca Seca.
  • Media Hoja de Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Vela Roja Pequeña.
  • Un Encendedor.
  • Una Foto de tu Pareja.
  • Un Plato Hondo de Barro.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este ritual de magia blanca un día viernes a cualquier hora del día, lo importante es que te encuentres a solas y que sea en un lugar abierto de tu casa.

Comenzaras encendiendo la vela y a continuación vas a escribir en todo el pergamino el nombre completo de tu pareja, cuando hayas terminado de escribir el nombre vas a utilizar el pergamino como bandeja para realizar el ritual.

Toma la foto de tu pareja y colócala encima del pergamino, ahora encima de esta colocarás  las tres cucharadas de café y encima de este vas a verter también la canela, la albaca y mezcla todo muy bien.

Con todos los elementos bien mezclados vas a coger de apoco y lo vas a espolvorear sobre la vela y mientras lo haces vas a ir repitiendo la siguiente oración:

“Amorosa venus, escucha mi súplica en este momento, lo que pido es por amos y por amor se hará, que en el corazón de (Nombre de tu pareja) solo haya amor por mí, que sus ojos solo me vena a mí, que sus labios, su mente, su cuerpo y todo su ser sea solo para mí. Que la desesperación se apodere de su mente cuando yo no esté a su lado.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a colocar el pergamino junto con la foto dentro del plato de barro y con la ayuda de la vela enciéndelo hasta que el pergamino se queme por completo, deja que la vela se consuma por completo y desecha todo los residuos en una bolsa de basura, incluyendo el plato de barro; de esta manera darás fin al hechizo de amor para afianzar el amor en el matrimonio.

Hechizos de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *