Hechizos De Amor Para Que Te Ame Locamente.

magia blanca
Magia Blanca

Cuando te enamoras realmente de alguien lo menos que quieres es estar con esa persona por el resto de tu vida y esperas que esta persona te amé con locura y sea amor eterno, pero la mayoría de veces las cosas no pasan como quisiéramos y ese amor se va muriendo hasta el punto de finalizar la relación.

Por cientos de años lo que más hemos querido es poder tener una relación estable, lograr encontrar una persona que se fijara solo en nosotros y no estuviera buscando otras relaciones fuera de la relación de pareja; esto ha funcionado para algunos, pero para muchos otros esto es algo imposible ya que creen que la persona que encontraron es esa con la que quieren compartir todo pero esa persona puede pensar algo diferente y te quedas sin nada.

Gracias a la vida tan agitada que llevan las parejas hoy en día, las relaciones son temporales, se unen creyendo que están completamente enamorados, pero con el paso del tiempo este amor se va desvaneciendo; la rutina del día a día ayuda a que esto pase más rápido y una o los dos miembros de la relación se quedan enamorados solos y así haya amor entre los dos prefieren terminar la relación antes de buscar una solución.

El Amor Es La Unión De Dos Soledades Que Los Hechizos De Amor Pueden Mantener Por Siempre.

Los hechizos de amor se han utilizado por años para lograr dominar al ser amado y que te amé con locura. Estos hechizos de amor caseros se deben hacer con el corazón, debes estar completamente seguro o segura de que esta persona es la persona indicada la persona con la cual quieres pasar el resto de tu vida. Su corazón debe ser libre para que los hechizos puedan hacer efecto y esta persona logre amarte con la locura que tú quieres.

Si estas con el corazón roto y la persona amada no quiere estar a tu lado estos amarres de amor son 100% efectivos y en poco tiempo tendrás a esa persona a tus pies diciéndote que te ama con locura y que quiere pasar el resto de su vida a tu lado para conformar la familia con la que siempre has soñado.

Hechizo Con Limón.

hechizos de amorEl limón es un elemento muy utilizado dentro de los rituales de magia blanca gracias a todas sus propiedades mágicas y se utiliza con frecuencia en los rituales de amor ya que actúa como un imán atrayendo todas las buenas energías del universo.

Este poderoso hechizo con limón logrará atraer a ti el amor, ese amor con el que siempre soñaste y con el que quieres estar el resto de tu vida, te amará con locura y podrás tener la familia con la que siempre soñaste; solo debes estar completamente convencido(a) que es el amor de tu vida.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Un Limón.
  • Semillas de Amapola.
  • Un Imán Pequeño.
  • Agua de Rosas.
  • Una Copa de Cristal.
  • Dos Velas de Color Rojo.
  • Una Planta de Aloe Vera.
  • Papel Blanco Grande.
  • Bolígrafo de Color Rojo.
  • Un Cuchillo.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este sencillo, pero poderoso hechizo con limón lo debes realizar un viernes de luna creciente, busca un lugar en tu cuarto donde puedas estar a solas y puedan entrar los rayos lunares.

Vas a comenzar encendiendo las dos velas dejando un espacio en medio de las dos, a continuación con la ayuda del cuchillo le vas a hacer un pequeño hueco en medio  del limón donde vas a poner las semillas de amapola y el imán.

Deja el limón a un lado y en el papel vas a escribir diez veces el nombre completo del ser amado, de la persona que quieres que te amé con locura, ahora vas a envolver el limón en este papel.

Ahora vas a llenar la copa hasta la mitad con el agua de rosas y dentro de esta vas a colocar el limón tal cual lo tienes envuelto en el papel. Pon la copa en la mitad de las dos velas y con ambas manos sobre la copa vas a repetir cinco veces la siguiente oración con mucha fe y con todo tu corazón.

“Desde hoy me perteneces cautivo y amante, sereno y absoluto, para mi serás y a nadie más desearas”

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a sacar el limón junto con el papel del vaso y lo vas a enterrar profundo en la planta de aloe vera, cuando lo hayas enterrado vacíale el agua de rosas que tienes en la copa y apaga la vela.

Así darás por terminado este amarre para que te ame locamente, por cinco días consecutivos deberás prender las velas al lado de la planta de áloe, pasados los cinco días tú ser amado te estará buscando para decirte que te ama con locura y que quiere estar contigo por siempre.

Hechizos de Amor.


Ritual de la Manzana.

amarres de amorSe dice que la manzana es la fruta de la pasión y por lo que todos sabemos esta también es la fruta de la tentación, por los cuentos infantiles sabemos que esta fruta se ha utilizado para hacer hechizos, pero esto no solo ocurre en los cuentos infantiles que por años nos han fascinado.

La manzana es un elemento muy poderoso dentro de los hechizos de amor gracias a sus propiedades mágicas que no son solo cuentos, esta fruta ancestral tiene el poder de dominar y amarrar a la persona que deseas.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Manzana.
  • Tres Cucharadas de Miel.
  • Tres Cucharadas de Canela en Polvo.
  • Una Cucharada de Azúcar Morena.
  • Una Vela de Color Rojo Grande.
  • Cinta de Tela de Color Dorado Grande.
  • Seis Monedas de la más Baja Denominación.
  • Un Plato de Barro.
  • Papel Blanco Pequeño.
  • Bolígrafo de Color Rojo.
  • Un Cuchillo.
  • Una Cuchara.

Preparación del Ritual de Magia Blanca

Este hechizo de la manzana va consagrado a Santa Bárbara, por esto lo debes realizar un día martes a las cuatro de la tarde, busca un lugar en tu cuarto donde puedas hacer un altar alto, debes ser un lugar alto del suelo y muy importante que nadie sepa lo que haces.

Vas a comenzar prendiendo la vela roja en honor a Santa Bárbara para que ella ilumine y santifique el ritual, con la vela encendida en el papel vas a escribir tu nombre completo y debajo de este vas a escribir seis veces el nombre completo de la persona amada.

Con la ayuda del cuchillo vas a partir por la mitad la manzana y con la cuchara le vas a retirar las semillas a las dos mitades haciendo un pequeño agujero.

Cuando tengas la manzana con el agujero vas a doblar el papel lo más pequeño posible y lo vas a poner dentro de la manzana, encima de este vas a poner la cucharada de azúcar, la canela y por ultimo vas a bañar todo con la miel.

Cuando hayas puesto todos los elementos dentro de la manzana la vas a tapar con la otra mitad y con la cita dorada vas a amarra la manzana haciéndole a la cinta seis nudos. Mientras vas haciendo los seis nudos vas a ir repitiendo la siguiente oración.

“Santa Bárbara Bendita guerrera de los cielos, atiende mis súplicas de amor para que (Nombre de la persona amada) se una a mí en cuerpo y alma, protégenos para que nadie se interponga en nuestro camino de unión y felicidad” Así sea.

Cuando hayas terminado de hacer los siete nudos deja la vela encendida por quince minutos y apágala. Por seis días consecutivos contando el día que empieces el ritual vas a prender la vela a la misma hora y la dejarás encendida por quince minutos diarios y vas a repetir la oración, el ultimo día vas a dejar que la vela se consuma por completo y vas a acoger el plato con la manzana y vas a llevar todo a un lugar donde hallan árboles; busca el más frondoso y deja el ritual allí junto con las seis monedas y así darás fin al ritual de magia blanca.

Pasados los seis días tu ser amado regresará para decirte que te ama locamente y te dirá que no quiere estar con otra persona más que contigo porque tú eres su amor verdadero.

Hechizos de Amor.


Ritual Con Perfume.

amarres de amorTú perfume o colonia favorita es un elemento mágico, muchas veces sin que tú lo sepas este elemento puede atraer y enamorar a esa persona con la que siempre has soñado. Por años los hechizos de amor han utilizado este elemento para realizar poderos rituales para recuperar, atraer y estar al lado del ser amado.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Perfume o Colonia Favorita.
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Dos Velas de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual lo vas a realizar por cuatro viernes consecutivos comenzando por el último viernes de cualquier mes, lo vas a realizar a las siete de la noche.

Este ritual de magia blanca es muy sencillo de hacer, vas a comenzar encendiendo las dos velas y con tu perfume vas a empapar muy bien la cinta. Cuando le hayas puesto suficiente perfume en la cinta con mucha fe vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“En el cielo y en la tierra nuestro amor florecerá tu corazón será mío por toda la eternidad.” Así sea.

Cuando termines de pronunciar la oración vas a apagar la vela y vas a poner la cinta cerca de tu corazón y la vas a llevar contigo siempre como un amuleto, vas a repetir todo este proceso por cuatro viernes consecutivos prendiendo la vela, para finalizar el ritual de magia blanca el último viernes deja que se consuma por completo la vela.

Después de este tiempo vas a estar con la persona deseada, esa con la que siempre has soñado y se quedará contigo para nunca más irse porque te ama locamente.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *