Hechizos De Amor Para Que Tu Pareja NO Te Sea Infiel.

hechizos d amor
Magia Blanca

Lo mejor de tener una relación estable es estar tranquilo y confiado que esa persona con la que te encuentras te sea completamente fiel y no vaya a causarte ningún daño, pero en ocasiones esto no sucede con frecuencia, existen muchas personas que aunque tenga relaciones de muchos años y sean aparentemente estables y felices buscan alguna manera de estar con diferentes personas.

Por estos y muchos más motivos que suelen pasar en las relaciones de pareja el día de hoy te traigo dos hechizos de amor 100% efectivos con los cuales podrás estar completamente seguro de que tu pareja nunca te será infiel. Estos hechizos de amor te ayudarán a evitar que tu pareja te sea infiel, te haga sufrir o en casas más graves se acabe la relación por completo.

Hechizo de Amor con Sal.

 

La sal es de los elementos más utilizados para realizar rituales de magia blanca, la sal al igual que muchos otros elementos tiene el poder de limpiar las almas de las personas y de ahuyentar a las personas indeseadas o que por alguna razón quieren hacer el mal.

Este elemento ayudará a limpiar el corazón y la mente de tu ser amado, si tu ser amado esta con esa otra persona por motivos ajenos a su voluntad este elemento lo limpiara de todo pensamiento o sentimiento que tenga por esa persona.

TE PUEDE INTERESAR: Si Deseas Tener a Tu Pareja a tu Lado en Solo 7 Días Te Recomendamos Leas Aquí.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tres Cucharadas de Sal Marina.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Dos Trozos de Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo de Color Negro.
  • Alcohol Desinfectante.
  • Algodón.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Realiza este poderoso ritual de magia blanca cualquier día de la semana pero debe haber  luna creciente a las siete de la noche. Vas a comenzar escribiendo en los dos trozos de papel, en uno vas a escribir el nombre completo de tu pareja y en el otro tu nombre completo e incluye las fechas de nacimiento.

Ahora vas a poner en el frasco hasta la mitad alcohol y las tres cucharadas de sal y con la ayuda de la cuchara revuelve muy bien hasta que la sal se haya disuelto un poco.

Con estos dos elementos dentro del frasco a continuación vas a introducir dentro de este los dos trozos de papel donde escribiste los nombres, pon un poco de algodón para que los papeles no floten y pata el frasco. Cuando tengas todos los elementos dentro del frasco vas a pronunciar la siguiente oración.

“Así como estos dos papeles se funden y se unen en uno sólo, así están unidas nuestras almas, nunca mirarás a nadie ni sentirás deseo por nadie, tu amor solo mío será.” Así sea.

Después de haber dicho la oración vas a guardar el frasco en un lugar donde no le llegue la luz, espera siete días y al séptimo día vas a destapar el frasco y vas a tirar los elementos por el inodoro y tira el frasco a la basura, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para que tu pareja no te sea infiel.

Después de realizado este poderoso hechizo de amor vas a notar un gran cambio en tu pareja, si sospechabas que te estaba siendo infiel todo cambiara y de vas a dar cuenta que todo acabó y si no te estaba siendo infiel simplemente no vas a tener ninguna preocupación porque esto pueda pasar; tu pareja te será completamente fiel hasta el fin de sus vidas.

Hechizos de Amor.

Hechizo de Amor con Velas.

 

Las velas son la representación de la luz, la luz que nos ilumina y nos ayuda para que todo lo que hagamos lo hagamos bien y los resultados de los rituales de magia blanca que realicemos nos salgan tan cual deseamos.

La luz es uno de los elementos más utilizados dentro del esoterismo ya que ilumina el camino de los espíritus que nos guían para hacer las cosas con toda la energía del universo, por toda la luz espiritual que las velas nos brindan hoy es el elemento indicado para realizar este hechizo de amor para que tu pareja no te sea infiel.

TE PUEDE INTERESAR: Recupera Tu Pareja Rápidamente Sin Hacerle Daño.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Velón Blanco.
  • Un Velón Rojo.
  • Una Hoja de Papel Blanco.
  • Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Fósforos de Madera.
  • Un Lápiz.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar un día miércoles de luna llena, lo vas a realizar a las ocho de la noche cuando la luna este en su mayor esplendor, realízalo en tu habitación al lado de una ventana o puerta por donde puedan entrar los rayos lunares.

Con la ayuda del lápiz vas a escribir en la vela blanca tu nombre completo y el la vela roja el nombre completo de tu pareja, vas a comenzar a escribir desde la mecha de la vela hasta la base de esta.

Ahora en el papel vas a escribir nuevamente ambos nombres completos formando una cruz, en forma vertical vas a escribir tu nombre y en la mitad de este en forma horizontal el nombre de tu pareja.

Con la ayuda de los fósforos vas a encender las dos velas, deja que se consuman un poco para que recojan un poco de cera, vas a tomar las dos velas y al mismo tiempo y vas a poner sobre el papel toda la cera que hayan recogido las velas y mientras dejas caer la cera sobre el papel vas a recitar la siguiente oración:

“Tu (Nombre del ser amado) y Yo estamos ligados el uno al otro por toda la eternidad, tu fidelidad me pertenece a mí y estarás sólo conmigo hasta el final de nuestros días y nunca nadie podrá separarnos.” Así sea.

Una vez hayas recitado la oración y el papel tenga suficiente cera lo vas a doblar tres veces, ponlo en medio de las dos velas y con la ayuda de la cinta de tela vas a unir las dos velas para que sean una sola y el papel no se salga, ata la cinta tres veces y deja que las velas se consuman por completo a la luz de la luna.

Cuando las velas se hayan apagado vas a tomar los restos que hayan quedado de esta tal cual hayan quedado, vas a poner los reatos en una bolsa negra y tíralos a la basura, preferiblemente fuera de tu casa; de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para que tu pareja no te sea infiel.

Después de realizar este poderoso hechizo de amor nunca más tu preocupación será que tu pareja te sea infiel, a partir de este momento tendrás una relación más estable y feliz.

Hechizos de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.

Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *