Hechizos De Magia Blanca Para Hacer Crecer Los Senos y Los Glúteos.

magia blanca
Magia Blanca

Los senos y los glúteos son las partes del cuerpo femenino que más inquieta a la mayoría de mujeres y son las partes del cuerpo que más interesa al sexo masculino. En ocasiones estas partes del cuerpo no tienen la forma y el tamaño ideal, llevando la persona afectada a vivir momentos de baja autoestima, rechazo y decepciones a nivel social y personal. Por suerte, los hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos se han convertido en una alternativa natural para obtener el resultado esperado de una forma rápida y efectiva.

Sin lugar a duda, muchas mujeres que se encuentran inconformes con sus cuerpos recurren a las intervenciones quirúrgicas ya que piensan que esta es la única opción para aumentar sus senos y glúteos. Sin Embargo, la magia blanca es una solución efectiva que da el resultado esperado. De esta manera se evitan operaciones que ponen en riesgo la vida, medicamentos inyectados o que se suministran vía oral e implantes que pueden ocasionar problemas de salud. Los hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos evitan todas estas opciones que al final causan más problemas que soluciones.

La Magia Blanca, Una Solución Efectiva Cada Vez Más Utilizada En La Salud y Belleza.

Para aumentar el tamaño de los senos y los glúteos no es necesaria la cirugía o algún medicamento que pueda afectar la salud en general por diferentes factores ajenos al objetivo deseado. De tal forma que, si deseas cambiar tu cuerpo de una forma natural, rápida y efectiva puedes probar estos excelentes hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos. Estos rituales realizados de la forma correcta darán resultados inmediatos sin ningún efecto secundario que pueda afectar tu salud.

A continuación, 3 poderosos rituales de magia blanca que podrás realizar en la tranquilidad de tu hogar, con los cuales podrás obtener el tamaño deseado de tus senos y glúteos.

Brebaje Mágico Para El Aumento De Los Senos y Los Glúteos.

magia blancaEl tamaño de los senos y los glúteos puede variar dependiendo de la fisionomía de cada mujer, también, la falta de ciertos minerales y vitaminas puede llevar a desequilibrios hormonales que afectan el correcto crecimiento de estas partes del cuerpo. En estos casos, los brebajes de magia blanca pueden ayudar en el aumento natural de los senos y glúteos.

Además de aumentar el tamaño, los hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos también ayudan en la tonificación de estas partes corporales. En este primer ritual te mostraremos con un poderoso brebaje de magia blanca como puedes cambiar tu vida personal y social, teniendo el cuerpo que siempre has deseado. Se debe tener en cuenta que el proceso deberá realizarse conforme se indique.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Agua Bendita.
  • 10 hojas de eucalipto.
  • 5 gotas de miel de rosas.
  • Un crucifijo metálico pequeño.
  • 3 velas azules.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca deberás realizarlo en horas de la noche mientras te encuentras en tu ciclo menstrual. Debe ser en el momento en el que se encuentra más abundante el ciclo ya que en este momento el cuerpo es más receptivo al cambio que se comenzara a dar.

Iniciaras consiguiendo la mayor cantidad de agua bendita posible, para el caso 1 litro de agua es lo necesario. Si no puedes conseguirla, puedes santiguarla tu misma. Recoge agua normal en un recipiente y di las siguientes palabras. “agua creadora de vida, te otorgo el poder divino para alcanzar los deseos del alma”. Con esta oración el agua quedara santiguada para continuar el ritual.

Continuando con el hechizo para hacer crecer los senos y los glúteos. Cojeras el agua bendita, la colocaras al fuego hasta que hierva por completo, teniendo mucho cuidado de no irte a quemar con este elemento.

Cuando el Agua esta lista, la colocaras en el lugar donde continuaras con el proceso del ritual. Alrededor del recipiente donde tienes el agua colocaras las 3 velas formando un triángulo, las prenderás y en el agua colocaras los demás elementos en el siguiente orden. Las 10 hojas de eucalipto, las 5 gotas de miel de rosas y por último el crucifijo pequeño. Por último y para terminar el proceso del ritual de magia blanca dirás en voz alta las siguientes palabras.

“Con el poder otorgado, entrego este ritual en honor de las deidades místicas del universo celestial. Escuchen mi deseo y mis suplicas que salen del alma, con este hechizo podre cambiar mi cuerpo y mi alma para comenzar una nueva vida. Que así sea.”

Al finalizar estas palabras, guardaras las velas, dejaras que el agua se enfrié por completo, desecharas las hojas de eucalipto y embazaras el brebaje en un recipiente diferente para guardarlo en un lugar donde no pueda darle la luz solar. Toma una copa pequeña de este brebaje todos los días y al 5 día comenzaras a ver el resultado esperado. Si deseas un tamaño mayor puedes realizar una segunda dosis de este brebaje utilizando las mismas velas.

Hechizos de Salud.


Mascarilla De Orina Para Aumentar Los Senos y Los Glúteos.

magia blancaLa mascarilla de orina se considera como uno de los mejores hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos. Este poderoso ritual puesto durante 30 minutos en los senos y los glúteos puede aumentar con éxito el tamaño de estas partes del cuerpo. Este ritual de magia blanca aumenta el flujo de sangre, el nivel de prolactina y estrógenos que son parte fundamental del ritual para que el crecimiento sea el esperado.

Este poderoso hechizo contiene elementos mágicos muy poderosos que activan todo el cuerpo, haciendo trabajar los senos y los glúteos para activar su crecimiento, dentro del proceso también, es muy importante el deseo con el que se realiza, ya que esta energía también es parte fundamental en el resultado final.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Arcilla o barro para mascarillas.
  • Un velón rojo.
  • Aloe vera.
  • Orina.
  • Miel pura
  • Un recipiente de vidrio.
  • Una cuchara de palo.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este segundo ritual se realiza de una manera muy sencilla, pero esto no significa que su poder y resultado sea inferior a los demás publicados. Es fundamental el deseo que tienes por cambiar tu cuerpo, este sentimiento debe ser verdadero para poder obtener el resultado esperado.

Deberás iniciar este ritual de magia blanca en horas de la mañana, antes de bañarte ya que es necesaria la primera orina del día y deberás estar en la ducha mientras lo aplicas la mascarilla. Llevaras todos los elementos del hechizo para hacer crecer los senos y los glúteos donde no seas molestada por nadie y puedas entrar en la ducha inmediatamente.

Dentro del recipiente de vidrio colocaras la arcilla o barro para mascarillas, pondrás dos cucharadas de aloe vera, dos cucharadas de miel pura, prenderás el velón rojo y finalmente directamente desde la vagina colocaras un poco de tu orina. Comenzaras a revolver los elementos con la cuchara de palo hasta que se unan por completo y se forme una pasta suave que puedas colocar en tus senos y glúteos.

Cuando la mascarilla de orina este lista, la aplicaras inicialmente en tus senos, masajeándolos suavemente y haciendo círculos en contra de las manecillas del reloj durante 30 minutos. Realizaras este mismo proceso en tus glúteos. Al finalizar podrás bañarte sin problemas para quitar la mascarilla.

Repetirás por 15 días seguidos este mismo procedimiento utilizando la mascarilla realizada y el velón rojo. Si esta mascarilla de magia blanca se termina antes del tiempo indicado puedes realizar más para finalizar el tiempo indicado.

Hechizos de Salud.


Masaje De Sangre Para Aumentar Los Senos y Los Glúteos.

magia blancaLos hechizos con sangre son muy utilizados dentro del mundo espiritual. Con este poder se puede dar forma a los deseos más íntimos de la persona, imponer un poderoso cambio físico, mental y social utilizando un poderoso elemento como lo es la sangre. Para los hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos con sangre se requiere de una gran voluntad para que este elemento absorba la energía vital necesaria y sea impregnada en el ritual a realizar.

Puede que los rituales para el aumento de los senos y los glúteos sean de una preparación muy sencilla, pero esto no los quitan que deben hacerse con el respeto que bien se merecen, el deseo por el aumento debe ser sincero y no solo para cambiar el físico, este cambio debe venir desde adentro para que el resultado se pueda dar.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Sangre menstrual.
  • Velas blancas.

NOTA: El número de velas a utilizar corresponde al tiempo de duración del ciclo menstrual, Ciclo que puede variar en cada mujer.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este tercer y último de los hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos con sangre deberás iniciarlo el primer día de tu ciclo menstrual, es importante realizarlo en el momento exacto ya que la efectividad del ritual se concentra en los cambios hormonales que comienzan desde el primer día del sangrado.

Deberás iniciar este ritual de magia blanca en horas de la noche. antes de acostarte a dormir. Procederás entonces a prender la primera vela del ritual dentro del baño, donde realizaras todo el proceso. Con la vela encendida, te desnudaras y pasaras tu vela por todo tu cuerpo sin hacerte daño, mientras realizas este proceso dirás en voz baja con los ojos cerrados las siguientes palabras.

Por el poder de la luz y la sangre de vida, me convierto en templo de cambio. Mi cuerpo, Mi mente y mi alma se encuentran preparados para el cambio deseado. Entrego este ritual como ofrenda para que mis deseos sean escuchados. Que así sea.”

Una vez terminada la oración, colocaras la vela donde puedas verla, entraras a la ducha y en tu mano derecha, directamente desde la vagina colocaras un poco de sangre menstrual que colocaras inicialmente en tus senos para masajearlos suavemente. Esto deberás realizarlo por 10 minutos, al finalizar repetirás el mismo proceso con los glúteos.

Al finalizar todo este proceso podrás ducharte sin problema para después desechar la vela utilizada en este día. Así Finaliza este tercer ritual de los hechizos para hacer crecer los senos y los glúteos con sangre. Repite este proceso todos los días utilizando cada día una vela nueva mientras dure el ciclo menstrual. Pasado este tiempo veras como tus senos y tus glúteos empezaran a crecer para obtener el tamaño deseado.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *