Incremente las Ventas con Ayuda de la Magia Blanca.

Magia Blanca

Uno de los principales retos que persiguen a un emprendedor es como incrementar las ventas, tener un buen producto y hacer que su negocio se sostenga a través del tiempo. Existen infinidad de estrategias, pero todas con una gran inversión y sin la certeza de un resultado positivo.

En este artículo queremos compartir un poderoso ritual de magia blanca para incrementar las ventas en tu negocio sin la necesidad de una gran inversión y completamente efectivo.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 7 velas amarillas.
  • Un alfiler o aguja.
  • Aceite de almendras.
  • 7 monedas de cualquier denominación.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca deberá ser realizado el día lunes, en el lugar de trabajo, limpia muy bien la zona donde colocaras las velas y coloca cuidado al encenderlas de no quemar nada.

Coge cada una de las velas y con el alfiler o aguja marca la vela con cada uno de los días de la semana adjuntando la siguiente frase “prosperidad infinita”. Así el ritual de magia blanca se ligará a tu energía y las ganas de un cambio trascendental.

Cuando todas las velas estén listas, coloca un poco de aceite de almendras en tu mano y una por una deberás frotar todas las velas hasta que queden completamente impregnadas con este aceite.

Una vez estén totalmente impregnadas las velas, coge las monedas y pégalas en la base de cada una para poder colocarlas en el lugar que hallas escogido para el ritual de magia blanca. Colócalas una al lado de la otra dejando un espacio prudente para que el calor de la vela prendida no consuma la que está a su lado.

Teniendo las velas listas, inicia prendiendo la del día LUNES, colócate en frente mirando la llama y en voz alta dirás las siguientes palabras “te ruego poder celestial, concedas mi deseo, para bien mío y el de mi familia. Que así sea”.

Una vez dicha la oración, deja la vela prendida por dos horas seguidas y pasado este tiempo poder apagarla. Repite este proceso con los demás días para finalizar el ritual de magia blanca.

Con este poderoso ritual de magia blanca las ventas de tus productos aumentaran cuando las velas se consuman completamente. Podrás ver los beneficios de tu negocio sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en estrategias sin sentido.

Hechizos para Atraer el Dinero.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *