Libérate de Mal de Ojo con el Poder de la Magia Blanca.

Magia Blanca

El mal de ojo se manifiesta como una mirada penetrante llena de energía negativa como la envidia, rencor, egoísmo, etc. Estos sentimientos por medio de una simple mirada pueden atraer la mala suerte, la desgracia o enfermedad a la victima de esta energía negativa.

la magia blanca gracias a su poder divino puede contrarrestar estas miradas protegiéndote de todo posible mal o anulando esta energía si ya te encuentras afectado. Este poderoso ritual de magia blanca tiene una hora especial para que tenga el efecto esperado, debe realizarse a la 1 AM.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Magia Blanca Para Tener Buena Suerte.

Magia Blanca Para Revertir la Mala Suerte.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Azúcar morena.
  • Vinagre
  • Un ramillete de ruda.
  • Agua
  • Media cucharada de sal.
  • 4 velas azules.
  • Cerillos de madera.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este hechizo de magia blanca organizando todos los elementos para que los tengas a la mano y no estar desplazándote por cada uno. Cojeras el agua con la sal, los mezclaras cuidadosamente hasta formar una salmuera y lo separaras para continuar con el ritual.

En un lugar donde nada pueda estorbarte, estando de pie, realizaras a tu alrededor un circulo con la azúcar morena y cuando juntes los dos extremos, cojeras el vinagre y rociaras un poco encima de la azúcar sin mojarla demasiado para que no pierda sus propiedades.

Cuando el circulo este hecho, coge las velas, colócalas alrededor del circulo tratando de realizar un cuadrado, prende las velas con los cerillos de madera y así abrir el portal de los hechizos contra toda energía maligna.

Coge el ramillete de ruda y suavemente golpéate todo el cuerpo mientras dices en voz alta la siguiente oración. “poder divino del universo infinito, pido con humildad que las fuerzas celestiales cuiden mi caminar. Si existe algún mal sobre mi córtalo para siempre. Amen”.

Terminada la oración de magia blanca, coge el recipiente donde tienes la salmuera, coloca un poco en tu boca y rocíala fuertemente mientras giras en tu propio eje. Recuerda que mientras haces esto debes estar golpeándote suavemente con la ruda.

Finalizaras y cerraras el portal de magia blanca, enterrando lejos de tu hogar todos los elementos utilizados en el ritual y limpiando con agua el circulo realizado.

Con este sencillo pero poderoso ritual en un tiempo de un mes veras los resultados, tu suerte cambiará y nunca se alejará de tu lado.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *