Magia Blanca con Agua Contra las Malas Energías.

Magia Blanca

Magia Blanca con Agua Contra las Malas Energías.

En el día a día todas las personas se encuentran expuestas a energías de todo tipo siendo el hogar el mayor punto de concentración, discusiones, envidias, tensiones, rabias, etc. Son simples ejemplos de malas energías que pueden afectar todos los pilares de una persona.

Los hechizos de protección son fundamentales para eliminar estas energías negativas y evitar que puedan repercutir en las actividades del día a día. Por esto, el día de hoy podrás realizar un ritual de magia blanca que te ayudara a eliminar las malas energías de tu vida con un elemento que es considerado protector y de buena suerte.

Estos hechizos de protección deben realizarse a la media noche, con el fin de empezar un nuevo día con la protección de la magia blanca.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Agua.
  • Sal.
  • Piedra alumbre.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Cojeras el agua y la pondrás a hervir hasta su punto de ebullición, esta debe estar muy caliente para crear una barrera de protección y activar las propiedades de este elemento vital.

Cuando el agua esté lista, con mucho cuidado de no quemarte, la bajaras del fuego, la colocaras en un lugar donde puedas estar a solar y con la puerta cerrada. Comenzaras a recibir el vapor directamente del agua y así convertirte en parte fundamental de este ritual de magia blanca.

Pasados 5 minutos de estar recibiendo el vapor del agua, colocaras en ella una taza de sal, revuélvela lentamente hasta que se disuelva por completo y se unifique con el agua en su totalidad.

Por ultimo cojeras la piedra lumbre, la depositaras en el agua, revolverás nuevamente en contra de las manecillas del reloj y en voz alta dirás la siguiente oración. “protección celestial, que todas las malas energías se alejen para siempre, no puedan entrar a mi vida y dañen mi felicidad. Poder universal, nunca permitas que la maldad entre a este hogar, protégeme y protege mi familia para llevar una vida digna de tu voluntad.”

Al finalizar la oración de magia blanca, deja que el agua se tranquilice y baje su temperatura para poder regarla por todo el hogar. Una vez el agua este fría, con un trapo empapado con el agua, limpiaras completamente la puerta de entrada de la casa por la parte de adentro y así crear un campo energético que evite la entrada de malas energías.

El resto de agua lo rociaras por todos los lugares de tu hogar haciendo que las malas energía que se encuentran adentro se alejen para siempre. Si te sobra agua, saca la piedra alumbre y guárdala, lo demás deséchalo.

De esta forma finalizaras este ritual de magia blanca, repítelo por 10 días seguidos y veras el cambio en tu vida. Una forma sencilla de cambiar todo lo malo por una vida llena de felicidad y buena suerte con la ayuda de los hechizos de protección.

Te invitamos a calificar este ritual de magia blanca en la parte inferior de este artículo, continúa navegando este portal para encontrar más hechizos de protección 100% probados y completamente GRATIS para la solución a tus problemas.

Hechizos de Protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *