Magia Blanca con Ajo Para Atraer la Buena Suerte.

Magia Blanca

El ajo ha sido parte de la historia mundial durante al menos 7000 años siendo cultivados por diversas culturas como la egipcia, la china, la persa y la babilónica. Su huso es variado ya que es de los pocos elementos que gracias a sus propiedades puede cambiar según su preparación, para el caso, en los hechizos para la suerte es un elemento muy utilizado por su facilidad de alejar todo mal que pueda estar afectando la persona o las personas que realizan el ritual.

El ajo siempre ha sido un elemento fundamental en el mundo espiritual y la realización de rituales de magia blanca. El ajo funciona como un imán, atrayendo todas las malas energías que están afectando al realizador del hechizo para la suerte y convirtiendo estas energías negativas en oportunidades positivas de cambio en todo sentido (Salud, dinero y amor)

Los hechizos para la suerte con la ayuda del ajo no necesariamente deben ser realizados por una sola persona, la magia blanca puede abarcar todo el círculo familiar haciendo el ritual más poderoso y atrayendo la suerte para todos. Hay que tener en cuenta que este tipo de rituales no dañan a nadie si ese es el deseo, su función es la de ayudar a todas las personas que desean un cambio sustancial en sus vidas.

Para obtener el mayor provecho de este ritual de magia blanca la luna se vuelve un complemento fundamental, esta debe estar en su fase de cuarto creciente para realizar el hechizo, recuerda que puedes realizarlo a solas o con las personas amadas.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Hechizos para la Suerte en los Negocios.

Magia Blanca Para Tener Buena Suerte.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • un frasco de vidrio con tapa.
  • Sal gruesa o marina.
  • 14 ajos.
  • Un clavo de acero.
  • Un mantel blanco.
  • 14 velas amarillas.
  • Cerillos de madera.
  • 2 recipientes con agua.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Para este ritual de magia blanca existen diferentes lugares en tu hogar que podrás utilizar para realizarlo ya que contienen la energía necesaria para convertirse en el canal necesario para expulsar todo mal que se encuentre en el recinto, tu sala, tu habitación o la azotea.

Por favor no utilices el piso descubierto del lugar donde realizaras el ritual, coloca la manta blanca y encima de esta coloca todos los materiales necesarios ya que no podrás levantarte o pausar el ritual para cogerlos de otro lugar. Para que el ritual de magia blanca funcione tu mente deberá estar siempre puesta en lo que realizas para que tu energía se una con el hechizo.

Ya teniendo la manta lista con los elementos a disposición, te sentaras, cojeras todas las velas y las colocaras por fuera de la manta tratando de copiar la forma de esta tela. Así crearas un campo de espiritual que te protegerá de la energía negativa que el ajo atraerá, es muy importante que utilices todas las velas y no dejes espacio entre ellas que pueda afectar el resultado final.

Cojeras los cerillos y utilizaras solo 14. Con cada uno prenderas cada vela utilizada evitando que pueda apagarse durante el proceso, cuando hallas podido prender la vela, apagaras el cerillo utilizando el agua del recipiente, este mismo proceso deberás repetirlo con las 13 velas restantes para poder abrir el portal protector necesario para continuar.

Para los hechizos para la suerte es fundamental la limpieza del cuerpo y espíritu. Por eso, cojeras el recipiente donde apagaste los cerillos y lavaras tus manos. Cojeras el otro recipiente con agua y la beberás por completo sin dejar ningún residuo para que haya una limpieza completa entre lo físico y lo espiritual.

Ya con la primera parte del ritual de magia blanca realizado, cojeras los 14 ajos y con el clavo de acero les realizaras una perforación en el centro, esto con el fin de que su esencia pueda salir e impregnar el lugar donde te encuentras atrayendo así toda energía negativa que pueda estar afectando tu vida.

Coge el frasco de vidrio, colócalo en el centro de la manta y deposita los 14 ajos para después colocar la sal marina hasta que se llene por completo. Esto causara una reacción de filtro haciendo que la energía negativa atraída por el ajo sea purificada por la sal. Recuerda que los ajos deben quedar en la base donde podrás observar su transformación día a día.

Por último y para evitar que cualquier mal pueda afectar el ritual para atraer la suerte, cogeremos el clavo de acero y lo depositaremos en el frasco para poder taparlo fuertemente. De esta manera el ritual de magia blanca queda completado mas no terminado.

Sitúa el frasco en la mitad del mantel y colocando tus manos encima dirás la siguiente oración en voz alta:

“Energía de luz, defiéndeme en la lucha, convierte este recipiente en el amparo contra el mal demoniaco que pueda estar a mi alrededor. Que la protección se manifieste como una vida nueva llena de la gracia divina para aceptarla con humildad, escucha mi suplica y anula el mal que me rodea para que resurja la claridad en mi interior”.

Terminada la oración podrás dar por finalizado exitosamente este ritual de magia blanca, colocaras el recipiente en un lugar oscuro en la habitación que duermes, las velas las apagaras y las desecharas para no ser utilizadas en nada mas, los demás elementos podrás guardarlos ya que no contienen una carga energética que pueda afectar el ritual realizado.

Con este sencillo pero poderoso ritual podrás cambiar tu vida para siempre, podrás alejar de ti y tu familia toda energía que pueda estar dañándolos y atraerás la suerte necesaria para resurgir de nuevo en los aspectos que sientas que no has podido lograr.

Hechizos para Atraer la Suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *