Magia Blanca con Azúcar para Conseguir Dinero.

Magia Blanca

El azúcar no solo es un elemento para endulzar los alimentos, también es un poderoso elemento de magia blanca para atraer las buenas energías. Desde tiempos ancestrales grandes maestros hechiceros han utilizado este elemento en sus rituales para atraer la abundancia y prosperidad a sus comunidades.

Como conseguir dinero es una tarea difícil, pero el día de hoy utilizaras este poderoso endulzante natural como herramienta para atraer rápidamente el dinero necesario para cambiar tu vida.

La luz de la luna se convierte en la energía principal de este ritual de magia blanca por eso debe ser realizado en su fase de luna nueva.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Azúcar.
  • Agua.
  • Un vaso de vidrio.
  • Un velón rojo cuadrado.
  • Papel y lápiz.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras el ritual de magia blanca en los días en los cuales la luna se encuentre en su fase de luna nueva, podrás ver los días indicados en nuestro calendario lunar. Es importante realizarlo en esta fase para que, así como la luna, comenzar una nueva vida económica.

Buscaras un lugar donde puedas estar sin ninguna interrupción, prenderas el velón y dejaras que se consuma hasta que puedas obtener un poco de su parafina. La deberás rociar en el lugar que realizaras el ritual para santiguarlo y activar su poder.

Colocaras el vaso al frente del velón y repitiendo las palabras “bienestar y riqueza vendrán a mi vida” colocaras lentamente el agua hasta llenar el vaso por completo, pero sin dejar derramar ni una gota del líquido.

Cuando el vaso este lleno, coloca una cucharada de azúcar y lentamente para que el agua no se derrame revuelve en el sentido de las manecillas del reloj hasta que se disuelva por completo.

Deja el vaso al frente del velón para que su llama lo ilumine, coge el papel con el lápiz y coloca todos los pormenores económicos que tienes en tu vida, al final colocaras la frase “eliminación total para la atracción divina “.

Por último y para sellar la magia blanca. cojeras el papel, con mucho cuidado lo quemaras en la llama del velón y cuando se consuma por completo beberás el vaso de agua para que todo su poder se quede en ti.

De esta manera finaliza este sencillo pero poderoso ritual de magia blanca para conseguir dinero. Repítelo por 3 días seguidos y tu situación económica cambiara positivamente.

Hechizos para Atraer el Dinero.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *