Magia Blanca con Rosas Para la Protección de Todo Mal.

Magia Blanca

Magia Blanca con Rosas Para la Protección de Todo Mal.

Las malas energías, la envidia y el rencor son situaciones que pueden afectar negativamente la vida de una persona, por eso la magia blanca podrá ayudarte protegiéndote de todo mal y peligro.

La magia blanca para la protección se compone de elementos naturales para proteger de toda energía negativa la persona que los realiza. Si sientes que tu vida de un momento a otro pasa por un momento difícil donde nada sale bien te recomendamos este ritual de protección. Esta magia blanca con rosas para la protección de todo mal debe realizarse un día domingo en cualquier hora del día.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 10 rosas blancas.
  • 5 astillas de canela.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • Un recipiente que se pueda calentar.
  • Agua.
  • Una vela de color azul.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca debes realizarlo por 4 domingos seguidos para que el resultado sea contundente en tu vida, puedes realizarlo a cualquier hora del día y debes siempre mantener tu fe puesta en el ritual a realizar.

Coge el recipiente, llénalo con agua, coloca las 10 rosas blancas y deja los elementos a fuego lento por media hora para dejar reducir el agua y las rosas puedan dejar toda su esencia. Pasada la media hora baja del fuego el recipiente, retira las rosas, coloca las 5 astillas de canela y las 3 cucharadas de azúcar.

Coloca al fuego nuevamente y deja que la azúcar se disuelva por completo para crear una infusión con la esencia de todos los elementos que ayudara en la protección tuya y el entorno en el que te encuentras.

Una vez la infusión esta lista, coloca la vela en el lugar de tu hogar donde pasas más tiempo, coge el recipiente, prende la vela y empieza a colocar pequeñas gotas en todos los rincones de tu hogar. Esto te ayudara a que toda energía negativa no pueda entrar nunca más.

Con la misma infusión, colocaras un poco en la palma de tus manos y pies. Con el fin de crear una protección completa entre tu hogar y tu persona como tal. Recuerda que en todo este proceso debe permanecer prendida la vela y una vez la infusión se halla repartido entre el hogar y tu persona podrás apagarla.

Este proceso sellara el portal energético del ritual de magia blanca y encontraras en él una oportunidad para cambiar tu suerte y evitar que cualquier mala energía o persona pueda arruinarla.

Así concluye este sencillo pero poderoso ritual de protección que te ayudara a cambiar tu vida y encontrar una oportunidad para protegerte de todo mal en muy poco tiempo.

Te invitamos a calificar este ritual de magia blanca en la parte inferior de este artículo, continúa navegando este portal para encontrar más hechizos de protección 100% probados y completamente GRATIS para la solución a tus problemas.

Hechizos de Protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *