Magia Blanca con Sal para Ahuyentar Brujas Negras.

Magia Blanca

Las brujas y la brujería negra han existido a través de la historia en todas las sociedades. Sus trabajos en la preparación de rituales demoníacos para todo tipo de situaciones, han consumido en el dolor y sufrimiento a muchas personas. Inclusive llevarlos hasta su propia muerte.

Si presentas estos síntomas (enfermedades raras, malestar general, dificultad para alcanzar las metas, rechazo de los familiares, fracaso, perdida de dinero, dolor de cabeza, accidentes, despido del trabajo, desgano, actitud negativa) una bruja negra te puede estar asechando o te pudo realizar algún ritual demoníaco. La magia blanca te ayudara a combatir este mal, ahuyentando la bruja y protegiéndote de todos sus males.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Sal
  • 2 velas blancas.
  • Una imagen de San Miguel Arcángel.
  • Dos astillas de madera de roble.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca para que contrarreste esta brujería, deberás empezar a realizarlo exactamente cuando el reloj marque la media noche de cualquier día. Este momento será tu punto de partida para iniciar.

Estando a solas o con las personas afectadas, iniciaras el ritual de magia blanca prendiendo las dos velas blancas y colocando en la mitad de estas la imagen del Arcángel San Miguel para acudir a su infinito poder.

Cojeras la sal, realizaras un circulo alrededor de los elementos y mientras lo haces iras diciendo la siguiente oración utilizada en los hechizos de protección. “príncipe celestial, defiéndenos en la batalla y en el combate contra el mal demoníaco de la brujería, muéstranos tu luz para salir gloriosos y vencedores del mal que nos asecha”.

Terminado el circulo, cojeras las dos astillas de madera y con mucho cuidado las colocaras encima de la fotografía. Cojeras las dos velas al mismo tiempo y a cada una de las astillas le colocaras la parafina suficiente como para queden pegadas firmemente de la imagen.

Todo este proceso del ritual de magia blanca debe ser realizado dentro del circulo de sal para obtener el resultado esperado. Ya para finalizar y cerrar el ritual exitosamente, cojeras la imagen con las astillas, la colocaras detrás de la puerta de entrada de tu casa, enterraras las velas en tierra fértil y limpiaras el circulo de sal con abundante agua.

De esta manera finaliza este ritual e magia blanca que te ayudara a combatir todas las brujas que estén acabando con tu vida o con la de tu familia. Dejaras pasar 17 días para que veas el resultado, una nueva vida te espera llena de éxito y prosperidad en todos los aspectos.

Hechizos de Protección.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *