Magia Blanca con Saliva para que Tu Pareja Vuelva Arrepentida.

Magia Blanca

Magia Blanca con Saliva para que Tu Pareja Vuelva Arrepentida.

En la magia blanca existen diversos rituales que se practican comúnmente con los fluidos corporales de una persona, el semen, las lágrimas, la orina, etc. Sin embargo, la saliva es un elemento muy poderoso que pocamente es utilizado por su extraordinario poder a la hora unir una pareja.

los hechizos con saliva podrás hacer realizada el regreso de tu pareja totalmente arrepentida y pidiendo perdón por el error cometido.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Tu Saliva.
  • Un recipiente pequeño con tapa.
  • Una fotografía pequeña de la pareja.
  • Una vela roja.
  • Un bolígrafo de tinta negra.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En una noche en la cual la luna se encuentre en su fase de luna llena o luna nueva realizaras este ritual de magia blanca. Comenzaras realizando un pequeño altar donde mantendrás el Amarre de amor.

Prende la vela y colócala en el altar mientras continúas realizando el hechizo con saliva. Esto con el fin de que la vela se consuma y abra los portales de luz necesarios para que el ritual de magia blanca tenga éxito.

Coge la fotografía de tu pareja y en la parte de atrás con el bolígrafo de tinta negra colocaras tu nombre completo finalizando con la frase “unión por siempre”.

Deposita la fotografía en el recipiente y coloca la mayor cantidad posible de tu saliva o hasta que la fotografía quede totalmente empapada de este elemento. Cuando toda la saliva este en el recipiente, séllalo con la tapa, coge la vela y coloca su parafina alrededor de la tapa y el recipiente para que el cello sea completo.

Coloca el envase y la vela nuevamente en el en el altar y deja la vela prendida por una hora. Pasado este tiempo y para cerrar el portal abierto de magia blanca, coloca un poco de saliva en tus dedos pulgar e índice y apaga la vela.

Por un tiempo de 15 días y para que el ritual tenga el efecto esperado prende la vela por una hora diaria y tu pareja regresara pidiendo perdón por todo el mal ocasionado. En este punto deberás desechar la vela y guardar el recipiente en un lugar donde tu pareja nunca pueda verlo.

De esta manera finaliza este poderoso ritual de magia blanca, tu pareja regresara de nuevo a tu lado pidiéndote perdón y siendo la persona sumisa que has querido para mantener la relación por siempre.

Te invitamos a calificar este ritual de magia blanca en la parte inferior de este artículo, continúa navegando este portal para encontrar más hechizos de amor 100% probados y completamente GRATIS para la solución a tus problemas.

Hechizos de Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *