Magia Blanca con Sangre para que Regrese Tu Pareja.

Magia Blanca

Los hechizos con sangre son muy poderosos. Esta sustancia otorga a la persona que está realizando el ritual de magia blanca el poder de dar forma física a lo que se ha venido formando en el interior de su mente.

Si la persona amada se alejó de tu lado, con el poder de la magia blanca y la energía vital de la sangre regresara de nuevo sintiendo la necesidad de no poder vivir sin ti. Este poderoso ritual fortalecerá la conexión entre ambos para que la unión sea por siempre y nada ni nadie pueda destruirla. Debes tener en cuenta el poder de la magia blanca, por eso, debes estar seguro o segura del amor que sientes por esa persona.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 7 velas.
  • Sal.
  • Una fotografía de la pareja.
  • Un alfiler o aguja.
  • 3 gotas de sangre.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este poderoso ritual de magia blanca un día en el cual la luna se encuentre en su fase de cuarto creciente, deberás realizarlo en horas de la noche y estando a solas sin que nadie pueda interrumpir el proceso.

En el lugar que hallas escogido, cojeras el alfiler o la aguja y a cada una de las velas le colocaras el nombre de tu pareja finalizando con la palabra “sangre”. Así activaras el campo energético que se complementara con el resto del ritual de magia blanca.

Cuando tengas las velas listas, cojeras 5 y procederás a realizar una estrella de 5 picos lo suficientemente grande para que en el centro quepan las otras dos junto con la fotografía. Cojeras las otras dos restantes y las colocaras juntas en el centro.

las prenderas cada una repitiendo el nombre de tu pareja y esperaras 7 minutos que se consuman un poco para poder colocar la sal alrededor de la estrella en forma de circulo y así concentrar toda la energía en un solo lugar.

Colocaras la fotografía en el centro de la estrella y con mucho cuidado pasaras la aguja o alfiler por la llama de las 7 velas para esterilizarla y así poder pinchar tu dedo índice de la mano izquierda. Colocaras 3 gotas de sangre en la foto y en voz alta dirás la siguiente oración de magia blanca.

Por el poder inmortal de la sangre

Y la luz de la magia blanca que ilumina mi alma

(NOMBRE DE LA PAREJA)

Vendrá ahora detrás de mí,

suplicando perdón.

Vendrás con tu alama llena de amor solo para mí.

Te tendré por siempre y para siempre

Así será, Así será, Así será.

Una vez finalices la oración, deja que la sangre se seque en la fotografía y cuando esto suceda apagaras las velas una por una diciendo en voz alta “cierre celestial”. De esta forma cerraras todos los portales de magia blanca y culminaras con éxito el ritual.

podrás desechar las velas junto con la sal y la fotografía deberás mantenerla debajo de la almohada sin dejar que nadie la toque o la vea. De esta forma finaliza este hechizo con sangre del cual veras los resultados a los 15 días de haberlo realizado.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *