Magia Blanca para Aliviar Problemas de Salud.

Magia Blanca

¿Tienes algún Problema de salud? Con ayuda de la magia blanca podrás sanar cualquier dolor y curar toda enfermedad que pueda estar afectando tu vida.

Mantener una buena salud física y mental es fundamental para lograr todos los objetivos de la vida. Todos los hechizos de salud son realizados con elementos naturales que son altamente proteicos para ayudar con cualquier molestia.  La energía de la magia blanca con la ayuda de la naturaleza da como resultado una poderosa unión que te ayudara a sanar sin recurrir a tratamientos invasivos que puedan complicar aún más tu estado de salud. Este hechizo de magia blanca para aliviar problemas de salud deberás tomarlo 3 veces al día con cada comida.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un litro de agua.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Media cucharada de vinagre de manzana.
  • Medio limón.
  • 3 velas de color rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En horas de la mañana procede a realizar esta magia blanca que te ayudara con tus problemas de salud, colocaras al fuego un litro del agua, esperaras 10 minutos hasta que se encuentre tibia para poder colocar los demás elementos.

Cuando el agua esta tibia, coloca las dos cucharadas de miel, la media cucharada de vinagre de manzana y el medio limón. Deja que hierva por completo formando una infusión que dejaras reposar por una hora.

Una vez que pase la hora y la infusión este totalmente fría, retira el limón ya que su esencia se encuentra junto con los demás elementos. Este hechizo de salud como se encuentra en el momento no está totalmente listo para ser bebido y de esta manera no se tendrá el resultado esperado.

Coloca un poco de la infusión en un pocillo pequeño, coloca a su alrededor las tres velas rojas formando un triángulo, prende las velas y di en voz alta la siguiente oración colocando tus manos en el lugar de tu cuerpo donde el dolor te afecte. “Magia blanca poder infinito de la naturaleza, confió en ti, mi salud y mi vida. Remueve de mi cuerpo todo mal que pueda afectarme para ser templo sagrado de tu energía.”

Una vez dichas estas palabras podrás apagar las velas y podrás consumir el brebaje, así estará listo el ritual de magia blanca para la salud, recuerda prender las velas y decir la oración cada vez que vayas a consumir el brebaje para activar así el ritual y en poco tiempo puedas recuperar la salud de una forma natural.

De esta manera concluye este poderoso ritual de magia blanca para recuperar la salud, mantén siempre la fe y prontamente veras el resultado esperado.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *