Magia Blanca Para Avivar La Chispa De La Pasión.

magia blanca
Magia Blanca

Deseo, pasión, lujuria, ganas; todas estas sensaciones y muchas otras es lo que sentimos cuando iniciamos una relación, pero con el correr del tiempo toda esta chispa desaparece y se transforma en todo lo contrario pereza, desamor y muchos otras sensaciones que hacen que la relación de pareja decaiga completamente.

Estas situaciones suelen pasar en la mayoría de las parejas por no decir que en todas, pero acá lo más importante es aceptar que la relación está pasando por una situación difícil y buscar la mejor solución para remediar el problema, por este motivo el día de hoy traigo para todos ustedes que están pasando por este mal momento dos hechizos de amor 100% efectivos que te ayudarán a avivar la llama de la pasión en tu relación y te aseguro que a partir del momento que realices estos magníficos hechizos de amor no tendrás ni un solo momento de desamor, tus encuentros sexuales serán completamente placenteros y tendrás a tu pareja encima de ti a cualquier oportunidad.

Por décadas los hechizos de amor han ayudado a miles de parejas a mejorar de un todo por todo sus relaciones de pareja incluyendo sus encuentros sexuales, los hechizos de amor combinados con algunas cosas personales que cada miembro de la relación considere que debe cambiar o mejorar, harán de su relación de pareja la mejor que hayan podido tener o mejor de lo que hayan pensado.

Hechizo De Amor Con Ajo.

magia blancaEl ajo además de ser un alimento con miles de propiedades curativas es también un elemento con propiedades mágicas muy poderosas y es muy utilizado para la realización de rituales de magia blanca.

A lo contrario de lo que todos pensamos que el ajo por su olor ahuyenta a las personas, todos estamos muy equivocados ya que el ajo tiene el poder de atraer y proteger a todo aquel que crea es sus efectos mágicos, por este motivo este es nuestro elemento primordial para este poderoso hechizo de amor.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Cabeza de Ajo.
  • Un Trozo de Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.
  • Un Cuchillo.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Azúcar Morena.
  • Una Vela pequeña Roja.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca lo vas a realizar un día martes o miércoles a cualquier hora del día, solo debes estar en un lugar cómodo en el cual nadie pueda interrumpirte hasta el momento de finalizar el hechizo de amor. Vas a comenzar cortando la cabeza de ajo por la mitad en forma horizontal pero sin llegar hasta el final y lo reservas.

En el trozo de papel con el bolígrafo rojo vas a escribir tu nombre completo y debajo de este el nombre completo de tu pareja o persona con la que quieres estar en la intimidad y lo enrollas muy bien para guardarlo dentro del ajo donde lo hayas partido.

Cuando hayas guardado el papel dentro del ajo vas a poner el ajo en el frasco y vas a poner el azúcar morena hasta tapar completamente la cabeza de ajo y lo tapas. Cuando hayas tapado el frasco enciende la vela y vas a repetir la siguiente oración:

“(Nombre del ser amado) yo te deseo, te quiero a mi lado para ser tu dueño(a). Mi cuerpo, mi cabeza y mi corazón te pertenecen y no quiero estar sin ti ni un solo instante.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a dejar que la vela se consuma por completo y después vas a guardar el frasco en un lugar oscuro donde nadie pueda encontrarlo, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca.

Vas a dejar el frasco allí guardado y vas a ver que tus encuentros sexuales serán cada vez mejor y con más frecuencia y la chispa que tenían cuando se conocieron volverá a ser igual o mejor.

Hechizos de Amor.

Hechizo De Amor De La Manzana.

magia blancaLa manzana se considera la fruta de la pasión, la fruta de la discordia, la fruta que nos hace perder la cabeza y cometer locuras que nos pueden llegar a meternos en problemas, pero esto no es solo un mito realmente esta fruta nos hace perder la cabeza.

Por todo esto la manzana es la fruta indicada para realizar este poderoso ritual de magia blanca para avivar la llama de la pasión y hacer que nuestra pareja pierda la cabeza por nosotros y esos momentos de pasión sean cada vez más explosivos y placenteros en todos los aspectos.

Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Manzana Roja.
  • Miel de Abejas.
  • Canela.
  • Cinco Alfileres o Agujas.
  • Una Hoja de Laurel Fresca.
  • Agua.
  • Una Copa de Vidrio Grande.
  • Una Vela de Color Rojo.
  • Un Cuchillo.
  • Una Cuchara.
  • Un Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca lo puedes realizar cualquier día de la semana a las siete de la noche, lo debes realizar en la habitación que compartes con tu pareja y asegúrate que nadie te interrumpa durante la realización del ritual.

Vas a comenzar abriendo un pequeño hueco por la parte de abajo de la manzana con la ayuda del cuchillo, dejas una tapita de la misma manzana y la reservas, en la hoja de laurel vas a escribir tu nombre y el de tu pareja.

Ahora vas a colocar dentro de la manzana todos los elementos en este orden, primero una cucharada de canela, dos cucharadas de miel y por último la hoja de laurel pero vas a doblar la hoja en tres partes y la colocas en el centro de la manzana.

Cuando tengas todos los elementos dentro de la manzana vas a coger los alfileres o agujas y vas a poner tres dentro de la manzana afirmando la hoja de laurel, le pones la tapita de la manzana y pones los dos alfileres restantes.

Con la manzana bien sellada con los alfileres la vas a colocar ahora dentro de la copa y le vas a poner agua hasta tapar completamente la manzana y con mucha fe vas a repetir la siguiente oración:

“Que la pasión, la lujuria y la ganas de siempre han existido entre los dos renazca y que la llama de la pasión se avive cada día más y no muera con el pasar de los años.” Así sea.

Cuando hayas terminado la oración vas a poner la copa debajo de tu cama pero asegúrate que tu pareja no la vaya a ver, pasados tres días vas a sacar la copa debajo de la cama toma la manzana ponla en un bolsa negra y la vas a llevar a algún lugar lejos de tu casa si es posible llévalo a un bosque y el agua de la copa la vas a botar donde pueda correr el agua, de esta manera darás fin al ritual de magia blanca para avivar la llama de la pasión.

Después de haber realizado este poderoso ritual de magia blanca vas a ver que tu pareja te va a buscar con más frecuencia y sus encuentros sexuales serán mucho mejor y con más frecuencia de cuando empezaron.

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *