Magia Blanca Para Dejar el Alcohol Rápidamente.

Magia Blanca

Magia Blanca Para Dejar el Alcohol Rápidamente.

Las bebidas alcohólicas son parte de nuestra vida, día a día muchas personas la consumen sin darse cuenta del problema en el que están cayendo, a largo plazo esta sustancia es adictiva y al final no se puede prescindir de ella. Cómo eliminar el alcohol de nuestras vidas cuando se encuentra en todo lugar y es parte fundamental de nuestra sociedad.

Los hechizos para dejar el alcohol no necesariamente deben ser realizados por la persona afectada, también pueden ser realizados por las personas que desean el cambio de la persona sumergida en el alcohol. La energía y el deseo de cambio por parte de la persona que realiza el ritual de magia blanca hará que la persona afectada se recupere por completo.

¿Estás listo para eliminar por completo el alcohol de tu vida, recuperar tu salud y mejorar la relación con tus seres queridos? El día de hoy veremos cómo se puede dejar el alcohol rápidamente con la ayuda de la magia blanca. Con este ritual alejaras para siempre esta costumbre que tanto mal hace.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 2 velas rojas.
  • 2 velas negras.
  • 2 velas amarillas.
  • Agua.
  • 3 gotas de zumo de limón.
  • Una cucharada de miel.
  • Un vaso de madera.
  • Vinagre.
  • Cerillos de madera.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

La luna nueva es la mejor fase para sacar por completo el alcohol de tu cuerpo y atraer todo lo positivo que conlleva este cambio. Se recomienda realizarlo en esta fase especifica ya que, así como la luna renace un nuevo siclo en tu vida también lo hará.

Para comenzar el ritual de magia blanca y encaminar el deseo principal es necesario reconocer el problema. Deberas aclarar tu mente, concentrarte en el problema y el deseo infinito de cambio para que toda esa energía sea parte fundamental de todo el proceso.

Acércate al lugar donde realizaras el hechizo para dejar el alcohol, toma un trapo, empápalo con abundante vinagre y limpia profundamente el sitio donde colocaras las velas con los demás elementos para crear un espacio propicio para las energías involucradas.

Con las velas realiza un triángulo, en el cual, deberás colocarlas en parejas con su respectivo color, cojeras los cerillos y prenderas cada par de velas en el siguiente orden:

Velas rojas para la apertura: estas velas abrirán los portales energéticos que te ayudarán a prepararte para que de ti salga este problema que te afecta.

Velas negras de protección y fortaleza: atraerán a ti, toda la fortaleza y protección necesaria para afrontar esta etapa de tu vida en la que sacaras de tu vida el alcohol y comenzaras nuevos objetivos.

Velas amarillas de la luz: iluminaran tu recuperación y el nuevo camino que emprenderás lleno de oportunidades por alcanzar.

Cuando las velas estén encendidas, deberás esperar 5 minutos para que la llama coja la fuerza necesaria en el ritual de magia blanca y procurar por que no entre ninguna corriente de aire que las pueda apagar ya que tendrías que iniciar desde el principio.

Pasado este tiempo y las velas estén listas, coge el vaso de madera, llénalo con agua y con mucho cuidado colócalo en el centro del triángulo para que las diferentes energías que se encuentran en el ritual puedan ser atraídas por el agua del vaso.

Con mucho cuidado, cojeras el limón, depositaras las 3 gotas en el agua pensando en todo el dolor que te ha traído el alcohol a tu vida y lo reflejaras en forma de palabras diciendo en voz alta todo lo malo que te ha sucedido.

Al terminar, coge la cucharada de miel, deposítala en el vaso y revuelve cuidadosamente hasta que se disuelva por completo. Mientras esto ocurre, cambia tu pensamiento, así como la miel es dulce, piensa positivamente y enaltécelas diciéndolas en voz alta.

Cuando todos los elementos del vaso estén unificados, tómalo con las dos manos, álzalo al cielo y di en voz alta la siguiente oración.

“por el poder bendito de este recipiente, yo (TU NOMBRE) quiero alcanzar la felicidad, quiero dejar atrás este mal momento de mi vida y aferrarme al poder de la luz que iluminara mi camino.”

Al termina la oración deberás tomar toda el agua del recipiente sin parar a tomar nuevamente, deberás dejar el vaso limpio para ponerlo nuevamente en el centro del triángulo por 10 minutos y sellar el ritual de magia blanca.

Finalizaras este poderoso hechizo para dejar el alcohol apagando las velas en el orden que las prendiste, las cojeras y las guardaras junto con el vaso en un lugar oscuro para que el poder de los elementos perdure.

De esta forma finaliza este poderoso ritual que hace parte de los hechizos de salud, repítelo por 5 días seguidos con los elementos guardados y en un lapso de 15 días las ganas de tomar alcohol desaparecerán por completo y la vida te dará nuevas oportunidades para crecer en todo sentido.

Te invitamos a calificar este ritual de magia blanca en la parte inferior de este artículo, continúa navegando este portal para encontrar más hechizos de salud 100% probados y completamente GRATIS para la solución a tus problemas.

Hechizos de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *