Magia Blanca Para Quedar Embarazada Rápidamente.

Magia Blanca

Magia Blanca Para Quedar Embarazada Rápidamente.

La imposibilidad de quedar en embarazo es un mal que afecta a muchas mujeres a nivel mundial, existen muchos factores que pueden ocasionar esta situación, pero muy pocas soluciones que verdaderamente pueden ayudar.

Si tu pareja y tu tienen problemas de fertilidad o tienen un bloqueo orgánico que les impide concebir un hijo. Con este ritual de magia blanca podrás estar segura de conseguir un embarazo efectivo.

los hechizos para quedar en embarazo se ligan al deseo verdadero de la persona que los realiza, por eso, debes estar completamente segura de tu deseo.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Agua.
  • Un crucifijo de metal.
  • 5 gotas de miel de rosas.
  • 3 velas rojas.
  • Un trozo de tela negro.
  • Cerillos.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Para comenzar este poderoso hechizo para quedar en embarazo debes estar completamente segura que ese mismo día mantendrás relaciones sexuales con tu pareja ya que es de suma importancia que el ritual se complemente con el acto sexual. Completamente desnuda, colocaras el agua en un recipiente, la colocaras al fuego y la dejaras por 15 minutos o hasta que hierva por completo.

En tu baño o algún lugar de tu hogar en el que te sientas totalmente tranquila, colocaras el recipiente con el agua caliente y a su alrededor colocaras la velas para formar un triángulo que prenderas con los cerillos.

Cuando las velas estén encendidas, invocaras el poder de la magia blanca repitiendo las siguientes palabras “magia blanca, me encuentro aquí invocando tu poder divino para que mi cuerpo sea recipiente de vida y la semilla de mi amado germine en mi interior para cumplir nuestro deseo más profundo”.

Dichas las palabras, cojeras el crucifijo junto con las 5 gotas de miel de rosas y depositaras los elementos en el agua con mucho cuidado de no quemarte. Revolverás cuidadosamente para que la miel de rosas se una al agua.

Dejaras que el agua se enfrié un poco, meterás la tela negra al recipiente y ungirás todo tu cuerpo incluyendo la parte externa de la vagina. Dejaras que el agua se seque en tu cuerpo para vestirte nuevamente, apagaras las velas, guardaras el crucifijo y desecharas el agua para cerrar exitosamente el ritual de magia blanca.

Así finaliza este poderoso hechizo para quedar embarazada, realízalo por un mes seguido utilizando las mismas velas y el mismo crucifijo. Recuerda que debe ser realizado antes de tener relaciones sexuales con tu pareja.

Te invitamos a calificar este ritual de magia blanca en la parte inferior de este artículo, continúa navegando este portal para encontrar más hechizos de salud 100% probados y completamente GRATIS para la solución a tus problemas.

Hechizos de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *