Magia Blanca Para Tener Sexo con Alguien sin Afectar Tu Relación.

magia blanca
Magia Blanca

Tener una relación estable no significa que se deba perder el apetito sexual, en ocasiones podemos sentir atracción y deseo sexual por otra persona diferente a nuestra pareja y queremos estar con esa persona sin que pueda afectar nuestra relación y mucho menos hacerle algún daño al ser amado.

Hoy en día existen diferentes tipos de relaciones, muchas de estas relaciones son más abiertas y permiten experiencias sexuales fuera de la relación de pareja, pero aun hoy en día podemos encontrar parejas tradicionales que creen en el amor de pareja, pero suelen llegar momentos en los que se pueden sentir estancados y en que la monotonía puede llegar a afectar la relación, por tal motivo se empiezan a sentir una serie de sentimientos hacia otras personas pero sin querer terminar o afectar la relación de pareja.

Los Amarres de amor se han utilizado por miles de años para diferentes medios, uno de ellos es lograr hacer cosas que normalmente no harías por miedo de que puedas dañar a alguien o que se puedan cambiar cosas en tu vida.

Si estás pasando por una situación en la que estas sintiendo deseos de estará con otra persona diferente a tu pareja, y por más que trates de olvidarte de eso nada pasa, la Magia blanca es la solución para satisfacer tus deseos más ocultos, pero sin afectar de ninguna manera tu relación de pareja. El día de hoy traigo para ti dos poderosos Hechizos de amor 100% efectivos con los cuales podrás hacer realidad tus deseos más ocultos y puedas tener sexo con esa persona que te gusta sin afectar tu relación y sin afectar a nadie en el proceso.

Magia Blanca Con Fotografías.

 

magia blancaLas fotografías son el recuerdo más preciado que podemos tener de personas o eventos de nuestras vidas, el día de hoy una fotografía es el elemento principal para realizar esta poderosa Magia blanca para que tengas sexo con esa persona que deseas.

Las fotos tienen el poder de concentrar la energía de las personas y si estas se utilizan para realizar rituales de Magia blanca con el fin de conseguir los deseos más ocultos y toda esta energía es canalizada de la mejor manera podrás lograr poderosos resultados.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA PARA REALIZAR UN HECHIZO DE AMOR?

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Foto de la Persona con la que Deseas Estar.
  • Una Copa de Vidrio.
  • Dos Velas Blancas Pequeñas.
  • Una Mota de Algodón.
  • Tela de Color Rojo.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Cinta de Tela de Color Blanco.
  • Un Trozo de Papel.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderos ritual de magia blanca lo debes realizar un día viernes cuando haya luna llena, debes realizarlo cuando te encuentres completamente solo y nadie pueda interrumpirte ya que debes estar completamente desnudo. Vas a comenzar encendiendo las dos velas y en el centro de ellas vas a colocar los elementos que vas a utilizar, lo primero que debes hacer es escribir tres veces tu nombre completo en el papel.

Cuando hayas escrito tu nombre en el papel vas a tomar el algodón y lo vas a pasar por tus partes íntimas, tratando de impregnar el algodón lo más posible de tu aroma corporal. A continuación vas a unir estos tres elementos de la siguiente manera; el algodón, encima de este la foto y encima de la foto el papel con tu nombre y envuelve todo muy bien de manera que te quepa dentro de la copa.

Después de haber puesto la foto dentro de la copa vas a coger tu perfume y pondrás sobre los elementos unas cuantas gotas de este, tapa la copa con la tela y con la ayuda de la cinta de tela amárrala muy bien para que no se destape. Con las velas encendidas y la copa bien tapada vas a repetir la siguiente oración:

“Que nuestros cuerpos se unan en uno sólo y mi deseo sexual sea satisfecho”

Después de repetir la oración vas a dejar que las velas se consuman por completo y vas a poner la copa tal cual debajo de la cama asegurándote que quede debajo de ti cuando te acuestes. Deja la copa debajo de la cama por cinco días pero asegúrate que nadie se dé cuenta de que esto está allí, el quinto día saca la copa y colócala en una bolsa de basura, destrúyela y bótala a la basura; de esta manera darás fin al ritual de magia blanca.

Pasados los cinco días vas a tener tu encuentro esperado con esa persona que tanto deseas y tu relación con tu pareja seguirá como si no hubiera pasado nada.

Hechizos de Amor.


Ritual de la Manzana.

 

magia blancaSabemos que la manzana es la fruta prohibida, todos también hemos escuchado sobre el maravilloso cuento de blanca nieves y la manzana embrujada, pero la manzana no sólo sirvió para crear este fabuloso cuento de hadas; en realidad la manzana por ser la fruta prohibida se ha utilizado en miles de Amarres de amor para conseguir lo prohibido.

Esta poderosa fruta te ayudará a hacer realidad tus deseos más ocultos con esa persona que tanto te gusta, si esta persona no tiene ningún deseo hacia ti, este poderos ritual de Magia blanca hará que esta persona te deseo tanto como tú la deseas y no le harás ningún daño a tu pareja ni a tu relación.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA URGENTE PARA RECUPERAR TU SER AMADO?

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Manzana Rojo.
  • Miel de Abejas.
  • Sal Refinada.
  • Una Vela de Color Rojo.
  • Un Trozo de Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo.
  • Un Cuchillo.
  • Una Cuchara.
  • Un Plato de Barro.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso amarre de amor un martes a las doce de la noche durante el periodo de la luna creciente. Comenzarás escribiendo en el papel el nombre completo de la persona con la que quieres estar y si sabes su fecha de nacimiento escríbela también y envuelve el papel.

Cuando hayas escrito el nombre en el papel vas a colocar la manzana sobre el plato de barro y con la ayuda del cuchillo vas a hacer un hueco en la manzana; pon allí el papel, una cucharada de miel y un poco de sal. A continuación vas a encender la vela al frente de la manzana y vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“Tú (Nombre de la persona deseada) eres mi fruta prohibida, te deseo y quiero que seas para mí para satisfacer mi deseo más profundo” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración deja que la vela se consuma por competo y guarda la manzana en un lugar donde nadie la pueda ver que le dé un poco de aire.

Déjala allí por tres días, pasado este tiempo saca la manzana y entiérrala si es posible en un lugar lejos de tu casa dando así fin al ritual de Magia blanca para tener sexo con la persona que deseas sin afectar tu relación.

Pasados los tres días vas a tener noticias de esa persona deseada y vas a tener tu encuentro prohibido y tu relación no sufrirá ningún cambio.

Hechizos de Amor.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *