Muñeco Vudú de Magia Blanca para Recuperar la Pareja.

Magia Blanca

El muñeco vudú desde la antigüedad hace parte de muchos rituales religiosos alrededor del mundo y continúan siendo utilizados para diversos hechizos en el tema del amor.

Para muchos, este tipo de hechizos de amor se realizan solo con magia negra para poder obtener el resultado esperado, mentira, los rituales vudú pueden estar ligados a la magia blanca funcionando como un canal energético con la persona amada para que haga la voluntad de la persona dueña del amuleto o muñeco vudú. Este poderoso hechizo de magia blanca deberás realizarlo en horas de la noche y cuando en el cielo haya luna llena.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Una fotografía de cuerpo entero de la pareja.
  • Algodón.
  • Tela negra.
  • Hilo rojo.
  • 5 velas rojas.
  • 5 alfileres.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras el ritual de magia blanca relajando tu mente y corazón. Cuando sientas que tu cuerpo esté listo podrás comenzar con el ritual apagando todas las luces de la habitación en la que te encuentres.

Cojeras las velas, colocaras 3 en el lugar donde vayas a realizar el ritual, las otras dos las colocaras en algún lugar donde puedas darles la espalda para poder encenderlas y colocar todos tus deseos en ellas.

Cuando las velas estén encendidas, cojeras la fotografía, la recortaras por todo el contorno de tu pareja y en la parte de atrás colocaras el algodón con la tela negra para que la puedas coser a la fotografía con el hilo rojo para quedar como se muestra en la imagen.

Tu dedo índice de la mano derecha la pasaras por tu lengua y con la saliva recogida le harás una cruz a la cara de la fotografía mientras dices en voz alta “Tu cuerpo y mente me pertenecen por siempre”.

Los alfileres los colocaras en las partes de su cuerpo que deseas controlar, su mente, su sexo, su corazón y su andar. Así, este ritual de magia blanca canalizara tus deseos para controlar por completo tu pareja.

Apagaras las velas y las desecharas, así cerraras el ritual de magia blanca. el muñeco vudú lo guardaras donde nadie pueda verlo y en un tiempo de 16 días tu pareja regresara dispuesta a hacer lo que quieras.

Así finaliza este poderoso conjuro, realízalo tal cual como se indica y obtendrás el poder absoluto sobre tu pareja.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *