Ritual de Magia Blanca Para Conseguir Trabajo.

Magia Blanca

El trabajo es una acción el cual todas las personas deben realizar para salir adelante económicamente, lamentablemente algunas personas no tienen la oportunidad de tener un trabajo estable para mantener una vida plena.

Gracias al poder divino de la magia blanca tu suerte cambiara, podrás obtener un trabajo, un mejor puesto y una vida laboral plena sin preocupaciones. este hechizo para conseguir trabajo te ayudara solo a nivel laboral para obtener el trabajo con el que tanto has soñado. Realiza este poderoso ritual de magia blanca el día lunes a las 11 de la noche para que puedas obtener el resultado esperado.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Magia Blanca con Ajo Para Atraer la Buena Suerte.

Libérate de Mal de Ojo con el Poder de la Magia Blanca.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Una imagen de San Judas Tadeo.
  • Un vaso con agua.
  • Una vela blanca.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Un trozo pequeño de papel y lápiz.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este poderoso ritual de magia blanca ubicándote en un lugar donde puedas estar a solas y no tengas ninguna interrupción ya que el hechizo para conseguir trabajo lo debes realizar sin hacer ninguna pausa para hacer otras actividades.

Cojeras el papel y con el lápiz colocaras tu nombre completo 3 veces por lado y lado para ser depositado dentro del vaso que contiene el agua. Mientras realizas este proceso invocaras la luz de san judas Tadeo colocando en tu mente todas las peticiones que deseas realizar respecto a tu situación laboral.

Cuando el papel se encuentre totalmente impregnado, colocaras 5 cucharadas de sal y revolverás profundamente hasta que esta se disuelva por completo en el recipiente junto a la hoja de papel.

Cojeras el aceite de oliva, lo colocaras en tus manos y en vos alta dirás las siguientes palabras mientras depositas 5 cucharadas de aceite en el vaso. “por el poder divino de San judas Tadeo libero mi alma, limpio mi cuerpo e ilumino mi camino, entrego a ti por medio de este elemento mi mala suerte para que llegue a mí una mejor vida, que así sea.”

Estando ya preparado el ritual para conseguir trabajo, lo colocaras en un lugar donde todos los días lo veas junto con la imagen de San Judas Tadeo y la vela blanca. Lo vas a dejar por un espacio de 15 días donde cada día por un tiempo de una hora iluminaras el ritual para invocar el poder divino del ritual de magia blanca.

Pasados los 15 días, cuando te encuentres totalmente liberado, cojeras el vaso y su contenido lo arrojaras fuera de tu casa o lo enterraras para que se cierre el ritual de magia blanca correctamente y tu vida laboral florezca nuevamente.

Así concluye este poderoso este poderoso hechizo para conseguir trabajo. Cambia tu suerte y no dejes pasar más tiempo sin una vida laboral estable.

Hechizos para Atraer la Suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *